BMW X3 2.0D 5P. EN ALAQUÀS

BMW X3 2.0d, Negro, año 2008, 150000 km, Alfombrillas de velours,Cuero Nevada Sandbeige (interior Sandbeige),Molduras interiores Aluminium con rectificado longitudinal fino,Paquete de compartimentos,Reposabrazos delantero,Soporte lumbar en los asientos delanteros,Preparación para teléfono móvil con interfaz Bluetooth,Radio BMW Business CD,Control por voz,Dispositivo de alarma,Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento,Faros xenón para función de luz de cruce y de carretera,Franja verde en el parabrisas,Lavado de faros,Luces autoadaptables,Retrovisor interior con brújula digital,Cambio automático,Airbags laterales traseros,Control de distancia en aparcamiento (PDC),Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX,Triángulo de emergencia con equipo de primeros auxilos,, 11990 eur., Vehículo nacional 2 llaves, muy cuidado, llantas en 18, sensor de parking delantero y trasero, xenon, faros antiniebla, tapicería de piel mixta, espejos eléctricos, climatizador, elevalunas eléctrico, control de tracción, sensor de presión de neumáticos, radio cd, mandos en volante, luces automáticas, reposa brazos central, isofix delantero y trasero, doble bandeja corredera trasera, este vehículo se entrega trasferido y con la revisión hecha y con garantía nacional de 12 meses, neumáticos en buen estado, y muchos mas. llamanos o visitanos en Oterocars en carrer la costera n1a,alaquas,.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bmw X3 2.0d 5p.
Bmw X3 2.0d 5p. 0
loading
Precio: 11.990,00
11.990,00
40351767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es