BMW SERIE 4 418D GRAN COUPE 5P. EN MÁLAGA

BMW Serie 4 418d Gran Coupe, Negro, año 2016, 97000 km, Acabado Luxury,Calefacción de los asientos delanteros,Cuero 'Dakota' Sattelbraun Schwarz,Sistema de navegación Business,Elementos exteriores en el color de la carrocería,Faros LED autoadaptables,Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento,Carcasas de los espejos retrovisores en negro,17", llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 393),Asistente de aparcamiento,Cámara para marcha atrás,Control de distancia en aparcamiento (PDC),Control de distancia en aparcamiento (PDC),Enganche de remolque,, 20900 eur., Accesorios Barra de remolque sin especificar Comodidad Cámara de visión trasera Climatizador automático Control de distancia de aparcamiento frontal Control de distancia de aparcamiento trasero Asiento del conductor calefactable Asiento del pasajero calefactable Control de velocidad Dirección asistida Electric tailgate Elevalunas eléctrico delantero Elevalunas eléctrico trasero Reposabrazos delantero(s) Retrovisores exteriores calefactables Retrovisores exteriores eléctricos Sensor de lluvia Volante multifuncional Seguridad y protección Faros de xenón (alumbrado exterior) ESP (programa electrónico de estabilidad) Multimedia Sistema de navegación por satélite Interfaz Bluetooth Acabado Tapicería de cuero Volante de cuero Se entrega con la revisión de aceite y filtros, 1 año de garantía y transferencia incluida en el precio..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bmw Serie 4 418d Gran Coupe 5p.
Bmw Serie 4 418d Gran Coupe 5p. 0
loading
Precio: 20.900,00
20.900,00
38828623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es