BMW SERIE 3 CABRIO 320CI ALL SEASONS EN ESPAÑA

km :194.000 km
matriculación:
potencia:170
combustible:Gasolina
carrocería:Descapotable o convertible

cambio:Manual
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:- Garantia nacional opcional de 12 meses - Financiacion sin entrada en todos nuestros coches con las mejore condiciones - Certificado de no siniestralidad y kilometraje - Mantenimiento completo según fabricante con los mejores recambios - Posibilidad de envio a toda españa - Nuestro objetivo es su tranquilidad - Convierte tu coche en premium por 500Eur garantía total de 12 meses,tramitación de papeles gratuita, primera revisión y mantenimiento incluida a los 6 meses o 10000 klm y descuentos especiales en nuestras instalaciones,y descuento por transporte a su domicilio Coche muy mimado estado de coleccionista,el mas alto de la gama con todos los extras,piel,llantas,sistema de navegador con cargador de cd`s,volante multifuncion, asientos electricos con calefaccion,capota de invierno,capota de verano estado como nueva, neumaticos nuevos,etc..... Contenido de anuncio no vinculante. Este anuncio es meramente orientativo, la descripción del vehículo puede variar en el momento en que el cliente solicite la información o puede haber errores en el contenido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW Serie 3 Cabrio 320Ci All Seasons
BMW Serie 3 Cabrio 320Ci All Seasons 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40867458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es