BMW SERIE 2 GRAN TOURER 216D 5P. EN LEGANÉS

BMW Serie 2 Gran Tourer 216d, Alpinweiß (sólido), año 2016, 86352 km, 15490 eur., Pertenecemos al grupo Caetano Retail España, distribuidor de 21 marcas en España, a través de su marca de vehículos de ocasión y seminuevos, CarPlus les ofrece unidades procedentes de su red interna de ventas. Algunas de nuestras ventajas: CarPlus solo comercializa vehículos que han sido certificados, con un control de más de 110 puntos. Financiamos hasta 96 meses sin entrada. Compramos su coche actual. Todos nuestros vehículos se entregan con garantía comercial de 1 o 2 años. Vehículo en perfecto estado Garantizamos que el vehículo no sufre golpe estructural La oferta publicada, salvo error tipográfico estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios son orientativos y no tienen carácter contractual, los precios definitivos serán confirmados por el concesionario distribuidor, pudiendo verse afectados en función de las opciones que se escojan, así como la campaña comercial vigente en el momento de la compra.Equipamiento extraABSAirbagAirbag acompañanteAirbag lateralesAirbag lateralesAire acondicionadoBacaCDCierre centralizadoDirección asistidaElevalunas eléctricosEspejos eléctricosManos libresMP3Ordenador de a bordoRadioSensor lluviaSensor luces.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bmw Serie 2 Gran Tourer 216d 5p.
Bmw Serie 2 Gran Tourer 216d 5p. 0
loading
Precio: 15.490,00
15.490,00
36633773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es