BMW E46 COUPE DRIFT EN ESPAÑA

Vendo mi BMW E46 coupe construido para drift Lista de piezas: -Kit de carrocería Pandem completo -Maletero CSL -Parachoques delantero y trasero M3 -Motor M60B40 totalmente restaurado y construido desde el primer tornillo -Volante y embrague superligeros de aluminio -Placa de aluminio para caja de cambios manual de 5 velocidades del E39 3.0d -Depósito de combustible de competición con spunge en el interior -Kit completo wisefab delante y detrás -Amortiguadores drift D2 -Pedales de freno y embrague Wilwood -Jaula antivuelco completa soldada en ocho puntos mejor que cualquier otra -Dos bombas de combustible Bosch 044 -Swirlpot para combustible -Bomba de agua eléctrica extra -Dos ventiladores SPAL de carreras de 60A cada uno -Radiador en la parte trasera -Construcción del techo para empujar el aire fresco al radiador directamente y que no le golpee nada -Llantas Dotz 18 -Asiento Toorace -Cinturones de seguridad de seis puntos Toorace -Palanca de cambios corta NP -Freno de mano hidráulico -Reconstrucción de pinzas delanteras y traseras nuevas -Discos y frenos delanteros y traseros nuevos -Todos los bujes de aluminio del bastidor del eje trasero -Diferencial soldado Junto con el coche va un remolque para él, que tiene todos los cubos de rueda nuevos, cabrestante eléctrico nuevo que tira de 2 toneladas con un mando de estación y dos mandos a distancia. El remolque está registrado y es totalmente funcional. Enviaré todas las fotos detalladas al comprador, desde el inicio del proyecto. Aceptare el cambio por cualquier coche, que sea de conduccion diaria con motor de gasolina, hasta este precio (puede ser un M en mal estado, solo tiene que tener los papeles limpios) Toda la información la puedes obtener en mi correo electrónico o teléfono móvil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW E46 coupe drift
BMW E46 coupe drift 0
loading
Precio: 0,00
0,00
88448829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es