BMW E30 EN ESPAÑA

BMW 318is con especificaciones históricas completas y pasaporte técnico histórico de la FIA para rally y hillclimb hasta 2028. Carrocería completamente soldada, caja de cambios dog leg w. relaciones del grupo A, motor de alta especificación, suspensión y otros componentes. Carrocería totalmente soldada, peso 960 kg en versión Hill Climb Racing. El coche está en condiciones de nueva construcción. En la primavera de 2021, se desmontó completamente, se limpió, se volvió a pintar y se volvió a armar. Al mismo tiempo se revisaron el motor y la caja de cambios. El automóvil fue el subcampeón polaco en el histórico campeonato polaco de escalada en montaña en la temporada 2018 y el automóvil histórico más rápido en el campeonato polaco de escalada en montaña de 2019. No comienza en 2020 ni en 2021. Listo para cualquier evento histórico de la FIA. El costo total de su construcción superó los 50 mil euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW e30
BMW e30 0
loading
Precio: 27.000,00
27.000,00
69271405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es