BMW 3.0 CSI EN ESPAÑA

El BMW 3.0 CSI que le traemos hoy a la venta está preparado para las carreras de rally y cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios y además con un motor 3.0 CSL original acoplado a una caja de cambios de 4 velocidades. El coche se presenta en color blanco con las franjas de la División M de BMW, con unas llantas Braid muy bonitas. El coche se matriculó originalmente en Tenerife, España, en octubre de 1974 y se volvió a matricular en abril de 2021 con nuevas placas de matrícula. El coche está siendo restaurado y adaptado a la competición con la última revisión mecánica realizada en el verano de 2022. El cuentakilómetros indica 56.500 km. Este coche viene con todos los manuales del propietario y el pasaporte técnico de la Federacion Espanola de Automovilismo para rallyes clásicos contrarreloj. La última vez que el coche fue revisado por un especialista de BMW se cambió el aceite del motor, el filtro de aceite del motor, el filtro de aire, las bujías, el líquido de frenos, los soportes del motor, el distribuidor de encendido, las mangueras de refrigeración, los muelles de la suspensión, las rótulas inferiores, los discos de freno, las pastillas de freno y los cables del freno de mano. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de mensaje, correo electrónico o por teléfono si tiene alguna duda sobre el coche o si desea conocer cualquier otra información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW 3.0 CSi
BMW 3.0 CSi 0
loading
Precio: 0,00
0,00
69270989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es