BM28ONPACK EN ESPAÑA

No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Este tensiómetro de brazo con función alarma cuenta con de 4 x 30 mediciones de memoria para que 4 usuarios puedan almacenar sus valores de medición y sirve para toda la familia gracias a su manguito universal con un contorno de hasta 42cm.Ind OMS: clasifica valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud. Medición automática. Detección arritmia. Promedio de todos los valores de mediciones. Pantalla de fácil lectura.2 tiempos de alarma ajustables. Fecha y hora.Indicador de errores. Desconexión automática. Proceso de inicio y acabado automático. Indicador de pilas agotadas. Incluye estuche para guardar.El detector de arritmias advierte sobre las posibles alteraciones del ritmo cardíaco y la tabla de registro de la tensión sanguínea te ayudará controlar los valores de todas tus mediciones.Manguito de (22-42 cm) incluido. Memoria 4 x 30 mediciones.Adaptador y pilas (4xAAA) incluidos. Incluye guía para una correcta colocación del manguito. Manguito universal para circunferencias hasta 42cm.
Marca: BEURER
Gastos de envío: 4.90

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BM28ONPACK
loading
Precio: 36,86
36,86
Ver más anuncios de e-tuyo
41843525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es