-
loading
Solo con imagen

Bluetooth conector usb

Listado top ventas bluetooth conector usb

ADAPTADOR RECEPTOR BLUETOOTH PARA COCHE, ADAPTADOR CON CONECTOR AUX JACK 3,5MM AUDIO, RECEPTOR PARA AURICULARES TELÉFONO TELEVISIÓN Y HOGAR, MICRÓFONO INCORPORADO
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este receptor es convertidor de estéreo y auriculares con cable en bluetooth.
  • 【EXPERIENCIA MEJORADA】Disfruta de manos libres gracias al micrófono calibrado inalámbrico.
  • 【CALIDAD】Sonido más claro del altavoz de coche con mayor seguridad de conducción inteligente.
  • 【MANOS LIBRES】Micrófono incorporado para llamadas manos libres de teléfono. Más con menos.
  • 【ALIMENTACIÓN POR USB】Sin batería incorporada, constante conexión a USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT ADAPTADOR BLUETOOTH USB 5.0, TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH 3-EN-1 CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE, PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/RADIO - NEGRO
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
  • Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXESLA ADAPTADOR DE BLUETOOTH 4.0 BLUETOOTH USB PC BLUETOOTH TRANSMISOR Y RECEPTOR PARA PC CON WINDOWS XP/7/8/10/VISTA, COMPATIBLE CON AURICULARES, ALTAVOCES, TECLADOS, RATÓNES NEGRO
  • Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.
  • Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).
  • Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).
  • Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
  • Fácil de usar y llevar – ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 USB, TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH 3-EN-1 CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE, PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/RADIO, COMPATIBLE CON WINDOWS 10, 8, 8.1,7, XP, VISTA
  • CONECTAR DISPOSITIVOS MÚLTIPLES El adaptador USB MPOW admite conexión inalámbrica a 4 dispositivos simultáneamente. Puede conectar un altavoz, un mouse, un teclado y una impresora a su PC a través de un dongle Bluetooth MPOW a la vez. Sin problemas para cambiar de dispositivo constantemente.
  • BLUETOOTH 5.0 Con el chip Bluetooth 5.0 instalado, el adaptador USB MPOW tiene un mejor rendimiento que la versión anterior en términos de mayor distancia de transmisión (66 pies), velocidad de datos más rápida (2 Mbps) y menor consumo de energía.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos Windows 7 / 8.1 y Linux. Puede obtener una instalación sin controlador para computadoras con sistema operativo Windows 10.
  • TECNOLOGÍA ANTI INTERFERENCIA Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USB MPOW coexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.
  • AMPLIO COMPATIBLE Después de instalar el adaptador USB Bluetooth MPOW en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE BLUETOOTH 5.0,HOMMIE BLUETOOTH USB PC WINDOW7/8/8.1/10, ADAPTADOR BLUETOOTH PARA TV/AURICULAR/ALTAVOZ/RATÓN/TECLADO,BULETOOTH USB PLUG Y PLAY EMISOR RECEPTOR EDR Y 4.0BLE TECNOLOGÍA
  • ? 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.
  • ?【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.
  • ?【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.
  • ?【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.
  • ?【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON TRANSMISOR FM BLUETOOTH COCHE MANOS LIBRES, BLUETOOTH PARA COCHE, CARGADOR DE COCHE CON DOBLE USB REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE, ADAPTADOR DE RADIO SOPORTE TARJETA SD Y U DISK (NEGRO)
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABAFIA ADAPTADOR BLUETOOTH USB V5.0, 2-EN-1 RECEPTOR BLUETOOTH Y TRANSMISOR BLUETOOTH, CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE, PARA TV Y PC, AUDIO DEL AUTOMÓVIL
  • 【Transmisor receptor 2 en 1】 Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth. En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los
  • 【Sonido HD y rango de transmisión】 Con la tecnología actualizada de V5.0, USB adaptador bluetooth permite una conexión más estable con los dispositivos. La calidad del sonido ha sido probada por un sintonizador profesional. Puede disfrutar de la música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar. Distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Plug & Play】 Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ampliamente compatible】2 en 1 adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 180 días de servicio postventa. Después de su compra, le enviaremos el manual del producto a su buzón. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK UB400 NANO - ADAPTADOR BLUETOOTH 4.0 USB DONGLE PARA ORDENADOR, PORTATIL, AURICULARES, ALTAVOZ, TECLADO, COMPATIBLE CON WINDOWS 10, 8, 8.1,7, XP, VISTA
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR BLUETOOTH BOSE DE 30 PIN PARA BOSE SOUNDDOCK Y OTRA ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE MÚSICA DE 30 PINES, 30PIN IPHONE IPOD DOCK SPEAKER,(NOT SUITABLE FOR ANY CAR OR MOTORCYCLE)-BLACK
  • ★ ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: Agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod.
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar de 3,5 mm incorporado para la conexión, se adapta a la mayoría de las estaciones de acoplamiento de música de 30 pines como Sony, Beats, JBL, Yamaha, Philips, etc. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia.
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia Apt-X elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización.
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3.5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3.5 mm, que puede usarse perfectamente para sus dispositivos con funciones sin bluetooth, como el sistema estéreo del automóvil o los auriculares con cable.
  • ★ Lo que obtienes: Adaptador Bluetooth ZIOCOM SOUL 2, cable de audio de 3.5 mm, manual de usuario y nuestra garantía de fabricación de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bluetooth inalámbrico USB para transferir, archivos, fotos, música...etc, en perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conector USB tipo C a USB Hembra. para transferir tu música, documentos ,fotos videos. directamente a un Pendrive o a un disco duro sin tener que utilizar un ordenador o poder conectar un teclado o ratón a tu movil. solo con tu teléfono y este pequeño dispositivo reducido de tamaño que puedes guardarlo en cualquier sitio. recubrimiento de Aluminio. para los nuevos teléfonos Samsung , Xiaomi, Huawei. la unidad 2€. si compras más se puede hacer precio
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conector USB 3.0 to HDMI + VGA de la marca HAGIBIS. Totalmente nuevo, sin abrir, aún con los plásticos sin quitar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bluetooth Conceptronic USB 200 Metros compatible con Windows 10. Aunque incluye CD, hay que instalar los drivers de Windows Update. En la tercera foto se ve el driver que necesita. En perfecto estado de funcionamiento.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conector de enchufe USB 4 pines macho tipo A IMC cubierta de plástico negro 20 unidades Precio por todos No vendo por separado Hago envio
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Furgoneta California, está nueva sin estrenar, muy bonita tanto de adorno cómo bluetooth, radio...
28 €
Ver producto
España
Adaptador de carga del conector USB USB hub de USB 3.0 4 puertos para portátil para teléfonos Android IOS
6,71 €
Ver producto
España
Adaptador USB ethernet Tarjeta de red ethernet USB 2.0 a RJ45 Adaptador LAN Windows 7/8/10 / XP Conector USB ethernet RD9700 azul marino
1,94 €
Ver producto
España
Ratón Para Juegos Con Conexión De Cable Ergonómico Xiaomi Ratones De Juego De 6 Botones W / 1PC Cable De Carga 1PC Conector USB
39,04 €
Ver producto
España
geekworm raspberry pi cero / cero W USB-A tablero de complemento, conector USB rpi0 a U placa de expansión de disco
3,75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mini ventilador portátil STLOVe con conector USB. Dos cabezales con 3 velocidades y rotación independiente. Dos pegatinas de doble cara para sujeción. Medidas: 32 cm. largo x 12 cm. de ancho x 16 cm. de alto. Ideal para oficina, coche, camping, etc. Sin estrenar.
12 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Teclado ordenador NGS con conector USB, para PC compatible y Mac, nuevo estrenar. 669189501
25 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Radio Portátil Bluetooth Kooltech USB Vintage al mejor precio. Conectividad: BluetoothDiseño: VintageConexiones: USBRadio de 2 bandas (Am/Fm/Sw) con altavoz bluetooth de 6W inalámbrico a pila, corriente y batería recargable con diseño vintage.Puertos para conexión de USB, tarjeta TF y cable auxiliar para conectar otros dispositivos como móviles y ordenadores.Botones frontales que permiten la gestión de canciones (Anterior/Siguiente/Pausa/reproducción) cuando se está conectado vía bluetooth o USB.Entrada de alimentación eléctrica para vía Micro USB.
Ver producto
España
RADIO CD AIWA BOOMBOX BBTU-300PK ROSA BLUETOOTH CD USB MP3 AM FM AUX IN 3.5MM 2X2.5W BBTU-300PK RADIO CD AIWA BOOMBOX BBTU-300PK ROSA BLUETOOTH CD USB MP3 AM FM AUX IN 3.5MM 2X2.5W BBTU-300PK
51,56 €
Ver producto
España
10 Pulgadas IPS Pantalla Capacitiva Android 4.4.2 Tableta De Cuatro Núcleos Con 1 GB De RAM 8 GB ROM Wi-fi Bluetooth Dual USB SD Ranura Negro
123,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es