-
loading
Solo con imagen

Receptor musica bluetooth belkin

Listado top ventas receptor musica bluetooth belkin

WIIM MINI AIRPLAY 2 MUSIC STREAMER, WIFI Y BLUETOOTH RECEPTOR DE AUDIO MULTISALA / MULTIZONA DENTRO DE SPOTIFY / TIDAL CONNECT Y 192KHZ / 24BIT HI-RES AUDIO, FUNCIONA CON SIRI Y ALEXA VOICE ASSISTANT.
  • 【AIRPLAY 2 Y STREAMING MULTIROOM】 Wiim Mini te permite transmitir sonidos por toda la casa a través de Apple Airplay 2, Amazon AVS o nuestra función multiroom de la aplicación wiim home. Con la función multisala, puede transmitir música fácilmente a varios dispositivos de audio al mismo tiempo.
  • 【FUNCIONA CON SU ASISTENTE DE VOZ】 Smart Voice Assistant es muy popular ahora y muchas personas lo usan a diario. Amazon Alexa y Apple Siri se encuentran entre los mejores en asistente de voz inteligente. WiiM Mini funciona con Alexa y funciona con el dispositivo Siri, por lo que puede controlar fácilmente el dispositivo hablándole.
  • 【SPOTIFY CONNECT Y TIDAL CONNECT】 Puede transmitir música directamente desde cualquier software que admita Spotify Connect o Tidal Connect. Sin usar nuestra aplicación Wiim Home. También puede transmitir la música en línea más famosa como Spotify, Amazon Music, Tidal, Deezer, Qobuz, Internet Radio, iheart Radio, Napster, etc.Nota: debe actualizar la versión de firmware para admitir Tidal Connect ( es decir, puede transmitir directamente desde la aplicación Tidal a WiiM Mini).
  • 【LLENE SU CASA CON UN SONIDO BRILLANTE】 WiiM Mini es uno de los pocos que es capaz de transmitir música de alta resolución de 24 bits / 192 kHz de forma inalámbrica y, al mismo tiempo, es el dispositivo más rentable. Lo que puede agregar capacidad inalámbrica y función de transmisión multisala a su sistema de audio doméstico.
  • 【MULTIROOM STREAMING】 Multiroom es siempre imprescindible en el sistema de audio doméstico. Si utiliza principalmente productos de Apple, puede utilizar Airplay 2 para lograr una función de vaporización en varias habitaciones. Si tiene dispositivos de Amazon, puede utilizar AVS Multiroom. También proporcionamos nuestra propia función multisala en nuestra aplicación Wiim Home para que la use con nuestros dispositivos.Marca: WiiM. Fabricante:LINKPLAY TECHNOLOGY
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESIGN BE-RCA ADAPTADOR DE AUDIO BLUETOOTH DE LARGO ALCANCE, RECEPTOR DE MÚSICA INALÁMBRICO HIFI, RECEPTOR BLUETOOTH 5.0 CON APTX PARA ALTAVOCES CON CABLE O SISTEMA ESTÉREO, NEGRO
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 y AptX, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Aptx: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología CSR Aptx para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR DE AUDIO WIFI Y BLUETOOTH, RECEPTOR DE MÚSICA ESTÉREO DOMÉSTICO MULTIZONA INALÁMBRICO MÓDULO DE CIRCUITO CON AIRPLAY SPOTIFY CONNECT Y MANDO A DISTANCIA PARA ALTAVOCES DE BRICOLAJE S10
  • ✅WIFI & BLUETOOTH STEREO PRE-AMPLIFICADOR: Añade la capacidad de transmisión inalámbrica/de red a tus actuales altavoces, sistema estéreo doméstico o amplificador. El S10 es un receptor de audio Wifi, puede ser usado como un DAC USB que puede conectarse directamente a su PC y transmitir audio del PC digitalmente. Con nuestra herramienta de efectos de audio ACPWorkbench, puedes ajustar con precisión los AGUDOS y GRAVES para personalizar el efecto de audio a tu gusto:https://bit.ly/33oet1a
  • ✅STABLE STREAMING Y CALIDAD DE SONIDO ALTA: Soporta la reproducción de archivos de música sin pérdidas - MP3, APE, FLAC, WAV con audio de alta resolución. Cuando se transmite de forma inalámbrica, el Bluetooth puede alcanzar hasta 30 metros. Cuando se transmite música a través de la red, Wifi puede llegar a donde sea que la señal llegue. Y una aplicación gratuita para iOS y Android: 4Stream
  • ✅Multiple fuentes de música y protocolos: Soporta Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y los protocolos airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para la música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.puedes disfrutar de la música.
  • ✅Application: Diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoces incorporado, más adecuado para su estantería/armario de distribución/escritorio/altavoz de su casa; recomendado para el audio de la TV de casa, el sistema de audio de la computadora de juegos, altavoces de torre y altavoces de jardín. Si tiene un alto conocimiento de audio, el diseño pequeño y compacto también es adecuado para los sistemas de audio de los automóviles.
  • ✅Multiroom control:Permite el streaming en múltiples habitaciones y zonas a través de múltiples dispositivos conectados a la misma red y el control a través del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR BLUETOOTH 5.0 PARA HOME STEREO, TABLET, ALTAVOCES, ETC. CON SALIDA AUX3.5/RCA, BAJA LATENCIA/CALIDAD DE AUDIO HD, CONEXIÓN DE DOBLE DISPOSITIVO
  • DESPIERTA EL ANTIGUO ESTEREO: Despierta los sistemas de audio domésticos tradicionales y conviértelos en dispositivos de audio Bluetooth, podrás deshacerte de los cables y disfrutar de verdad de la música sin cables.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, amplificadores, sistemas estéreo domésticos, admite la reconexión automática y puede almacenar hasta 8 informaciones de emparejamiento.
  • BAJA LATENCIA Y AUDIO HD: la tecnología Bluetooth 5.0 y EDR con el chip QCC3034 garantiza una calidad de audio HD y la mayor velocidad de transmisión, una conexión estable sin ningún retraso y sin perder el ritmo
  • SALIDA AUX Y RCA: Equipado con cable de audio de 3,5 mm y cable de conexión RCA, que puede adaptarse a diferentes puertos de dispositivos de audio
  • NOTA: Este es un receptor y cuando se combina con un transmisor HD de baja latencia puede experimentar el efecto definitivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIILINK RECEPTOR AUDIO BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICO, ADAPTADOR AUDIO BLUETOOTH DE BAJA LATENCIA CON SALIDA BLUETOOTH RCA/ JACK AUX 3.5 MM PARA ALTAVOZ, AMPLIFICADOR, MODO DE GRAVES, 12 HORAS DE BATERÍA
  • ✅ [Música Inalámbrica] Miilink Adaptador audio Bluetooth jack con el último Bluetooth 5.0, que puede recibir audio de móvil/ PC para que pueda escucharla en su sistema estéreo de auto o hogar, parlantes, minicadenas alámbricos. ML200 es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, no un transmisor.
  • ✅ [DOS Salidas AUX& RCA] Empareja simultáneamente su móvil y tableta y transmita música a cualquiera de ello sistema estéreo que admita la conexión de 3,5 mm o RCA.
  • ✅ [Modo de Graves Extra] Con la tecla "M" ML200 adaptador bluetooth rca proporciona dos opciones de efectos de sonido: modo graves y modo normal. Puede elegir lo que guste.
  • ✅ [Larga Duración Batería y Fácil de Usar] Con una carga completa de 2,5h, la batería interna proporciona hasta 12 horas de uso, admite carga y transmisión al mismo tiempo; Solo conecte ML200 con el altavoz alámbrico mediante el cable de audio 3,5mm/ RCA y presionar un botón para emparejar.
  • ✅ [Largo Alcance] ML200 receptor bluetooth 5.0 jack puede recibir música de hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos), por lo que puede controlar su música de manera más conveniente y disfrutar de su música libremente. (Nota: ML200 no se puede utilizar para TV)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELKIN SOUNDFORM CONNECT AIRPLAY 2 - ADAPTADOR Y RECEPTOR DE AUDIO PARA REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA CON ENTRADA ÓPTICA, COLOR NEGRO
  • Solución fácil para poder seguir utilizando equipamiento de audio sin funcionalidad inalámbrica
  • Reproduce por streaming desde dispositivos iOS y Mac en tu equipo de música
  • Reproduce música en múltiples habitaciones usando otros altavoces habilitados con AirPlay 2
  • Vinculación fácil por AirPlay 2
  • Belkin es un fabricante de accesorios conocido por crear soluciones tecnológicas innovadoras de calidad durante de 35 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - BLUETOOTH PARA COCHE RECEPTOR BLUETOOTH ALTAVOCES, TRANSMISOR BLUETOOTH 4.1 CON NFC, CONTROL HASTA 20 METROS (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE AUDIO DE BLUETOOTH PARA EL SISTEMA DE SONIDO DE TRANSMITIR LA MÚSICA, ADAPTADOR DE AUDIO INALÁMBRICO DE ESINKIN FUNCIONA CON LOS TELÉFONOS INTELIGENTES Y TABLETAS, RECEPTOR BLUETOOTH PARA LOS ALTAVOCES
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[UPGRADED] 1MII RECEPTOR BLUETOOTH 5.0, ADAPTADOR AUDIO BLUETOOTH HI-FI PARA ALTAVOZ CON AUX 3.5 MM JACK/RCA, RECEPTOR DE AUDIO INALÁMBRICO CON 3D SURROUND APTX LL PARA ESTÉREO HOGAR, LARGO ALCANCE
  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, dovolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR BLUETOOTH BOSE DE 30 PIN PARA BOSE SOUNDDOCK Y OTRA ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE MÚSICA DE 30 PINES, 30PIN IPHONE IPOD DOCK SPEAKER,(NOT SUITABLE FOR ANY CAR OR MOTORCYCLE)-BLACK
  • ★ ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: Agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod.
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar de 3,5 mm incorporado para la conexión, se adapta a la mayoría de las estaciones de acoplamiento de música de 30 pines como Sony, Beats, JBL, Yamaha, Philips, etc. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia.
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia Apt-X elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización.
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3.5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3.5 mm, que puede usarse perfectamente para sus dispositivos con funciones sin bluetooth, como el sistema estéreo del automóvil o los auriculares con cable.
  • ★ Lo que obtienes: Adaptador Bluetooth ZIOCOM SOUL 2, cable de audio de 3.5 mm, manual de usuario y nuestra garantía de fabricación de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Receptor De Bluetooth A2DP Dongle Música Receptor De Audio Adaptador USB Inalámbrico Para Automóvil AUX Android / Ios Teléfono Móvil 3.5mm Bluetooth V2.1 / Negro
2,07 €
Ver producto
España
Estéreo 3.5 Bluetooth Inalámbrico Para La Música Del Coche Audio Adaptador De Receptor De Bluetooth Aux. 3.5mm A2dp Para Auricular Receptor Bluetooth Bluetooth V4.1 / Negro
4,51 €
Ver producto
España
Quelima Coche 2 En 1 Bluetooth Recibir Transmisor TX6 Adaptador Bluetooth NFC Bluetooth Receptor De Música Bluetooth Transmisor
9,80 €
Ver producto
España
cwxuan clip-on receptor de adaptador de música bluetooth de 3,5 mm con micrófono, admite llamadas manos libres y tarjeta TF
5,98 €
Ver producto
España
Adaptador de música inalámbrico de audio del receptor del bluetooth del equipo del coche de USB NFC dongle
9,72 €
Ver producto
España
Vrrobot Bluetooth V 4-1 Transmisor Y Receptor, Música Estéreo De 3,5 Mm De Alta Fidelidad Adaptador De Coche USB
6,61 €
Ver producto
España
mini coche receptor de música bluetooth inalámbrico con salida estéreo de 3.5 mm, admite llamadas manos libres
4,98 €
Ver producto
España
IP03 Mini Adaptador De Receptor De Audio Y Música Bluetooth Portátil A2DP Con Base Incorporada De 30 Pines Para Apple
4,59 €
Ver producto
España
HA100 Receptor de Música Bluetooth Comparta música inalámbricamente desde su smartphone/tablet con cualquier altavoz estéreo/mono por Bluetooth Conecte con su dispositivo Bluetooth o NFC, utilizando el HA100 o el tag NFC Conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5mm o jacks RCA Transmita hasta 20 metros, en línea recta Bluetooth 4.1, compatible con todos los dispositivos Bluetooth estéreo A2DP Transmisión de Música Inalámbricamente desde Su Smartphone/Tablet El HA100 le proporciona a su dispositivo estéreo conectividad Bluetooth, permitiéndole transmitir música desde su smartphone o tablet. Podrá relajarse, escuchar y controlar sus listas de canciones favoritas lejos de su equipo estéreo. Emparejamiento Sencillo Si su dispositivo tiene la funcionalidad NFC, puede simplemente ‘colocarlo’ con el Receptor de Música HA100 o con la etiqueta NFC para conectarse automáticamente. De manera alternativa, puede activar sus dispositivos Bluetooth y emparejarlos con el HA100 manualmente. Además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente. Larga Distancia Transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta. Amplia Compatibilidad Bluetooth 4.1, compatible con todos los dispositivos Bluetooth estéreo A2DP. Funciona con cualquier estéreo compatible con 3.5mm o jacks RCA CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Fuente de Alimentación: Alimentador USB de 5V 1A Dimensiones: 66.5 x 60.5 x 18.5 mm (2.6 x 2.4 x 0.7 in.) CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS Rango Bluetooth: 20 metros (66 pies) Versión Bluetooth: 4.1 OTROS Contenido del Paquete: Receptor de Música Bluetooth, Adaptador de Potencia, Cable AUX de 3.5mm a 3.5mm, Cable de 3.5mm a RCA, Tag NFC, Guía Rápida de Instalación Dimensiones de la Caja: 135 x 95 x 70 mm (5.3 x 3.7 x 2.8 in.)
27,62 €
Ver producto
España
Belkin SoundForm Bolt. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Uso recomendado: Llamadas/Música/Deporte/Uso diario. Alcance inalámbrico: 10 m. Color del producto: Lavanda Sonido de alta fidelidad y funciones prémium. Escucha tu música a todas horas gracias a sus 28 horas de autonomía y conecta dispositivos y conmuta entre ellos con toda facilidad mediante su tecnología Bluetooth 5.2. Sus transductores dinámicos de 6 mm producen continuamente un sonido limpio, nítido y detallado. Asimismo, el diseño ligero y ergonómico garantiza un ajuste cómodo en las orejas para permitir un uso constante durante más tiempo sin molestias. Los podrás utilizar en tus entrenamientos más exigentes en exteriores porque los materiales utilizados en su fabricación cuentan con certificación IPX4 de resistencia a la lluvia y el sudor. Al integrar un modo mono que canaliza el audio por un solo auricular ahorrarás batería y, si lo deseas, podrás ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Carga de alta duración. Disfrutarás de hasta 28 horas de autonomía de la batería: 9 horas en cada auricular y otras 19 horas adicionales usando el estuche de carga. Al contar con un modo mono que canaliza el audio por un solo auricular ahorrarás batería y podrás estar al tanto de la actividad en tus entorno directo. Vinculación rápida. El fiable chipset Bluetooth 5.2 ofrece un un proceso de conexión/vinculación sencillo además de un alcance de 10 metros. De lo único de lo que te tienes que preocupar es por elegir qué canción escuchas primero. Audio excelente todos los días. Los transductores dinámicos de 6 mm producen de forma continua un sonido fluido y nítido, perfecto para el disfrute diario de todas tus listas de reproducción favoritas. Ajuste cómodo. Estos auriculares ligeros y ergonómicos se acoplan en tus orejas con una gran comodidad y sin desplazarse o caerse. Disfruta con total facilidad de horas y horas de música y llamadas, tú pones los límites. Control absoluto en las yemas de tus dedos. Los controles táctiles, sin cables ni botones, en ambos auriculares te permiten ajustar el volumen, omitir pistas y recibir/hacer llamadas. ¿Resistencia al agua? ¡Afirmativo! No dejes que la lluvia ligera o la intensidad del entrenamiento interfiera con tu experiencia de audio. Fabricados con certificación IPX4 de resistencia frente a las salpicaduras de agua y sudor, nuestros auriculares inalámbricos te acompañarán en cada momento de tu rutina diaria.
Ver producto
España
Belkin SoundForm Motion. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: True Wireless Stereo (TWS), Bluetooth. Uso recomendado: Llamadas/Música/Deporte/Uso diario. Alcance inalámbrico: 10 m. Color del producto: Negro
Ver producto
España
Receptor Bluetooth Inalámbrico 3.5mm Jack Universal A2DP Adaptador De Receptor De Música Estéreo De Audio Para El Altavoz Del Coche Auriculares Ipad Samsung A
11,27 €
Ver producto
España
Bluetooth Inalámbrico Transmisor Receptor De Audio Para Auriculares De TV MP4 Altavoces Aux 3.5mm Inalámbrico Bluetooth4.2 Adaptador De Audio De Música
14,36 €
Ver producto
España
Receptor bluetooth. Reproduce música desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth. Diseño compacto y ligero. Bluetooth 3.0 EDR A2DP. Batería de litio recargable. Distancia de transmisión 10 m. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SALIDAS 1 auxiliar, jack 3'5 mm estéreo con cable de 5 cm INDICADORES Indicador luminoso de estado ALIMENTACIÓN Batería recargable poly-Li, 120 mAh 3'7 V Autonomía: 10 h MEDIDAS 46 x 11 x 30 mm fondo PESO 0'1 kg ACCESORIOS Cable USB a micro USB para recarga Adaptador de audio jack 3'5 mm hembra a jack 3'5 mm hembra
Ver producto
España
. --Utilice este receptor compatible con Bluetooth para conectar el conector de auriculares de 3,5 mm para convertir los auriculares en auriculares inalámbricos compatibles con Bluetooth. --Utilice el último chip compatible con Bluetooth v5.0. --Micrófono de alta sensibilidad para garantizar llamadas de alta calidad. --Esfuerzos para cancelar la integración del chip. --Diseño de bala innovador. Amplia gama de aplicaciones, como coches, altavoces, auriculares, etc. --Utilice este adaptador de receptor inalámbrico para escuchar música, llamadas telefónicas y GPS mientras conduce.. Característica: 1. Convierte tu altavoz en un altavoz compatible con Bluetooth en solo un segundo. 2. Pequeños y exquisitos nervios especiales te traen un nuevo festín audiovisual. Descripción: Nombre del producto: Compatible con Bluetooth Receptor de música Parámetros técnicos: Admite reproducción de música de audio A2DP compatible con Bluetooth Admite función de llamada manos libres compatible con Bluetooth Tiempo de trabajo: hasta 5 horas de ahorro de energía en espera Respuesta de frecuencia: 20Hz- 15Khz Versión compatible con Bluetooth: v2.1 Distancia de transmisión compatible con Bluetooth: 10 m Frecuencia compatible con Bluetooth: 2,4 GHz Carga de energía: 5 V, 500 mA Instrucciones de carga: Se recomienda cargar completamente la batería antes del primer uso. 1. Conecte un extremo del cable USB provisto a la interfaz de entrada mini USB de este receptor de música compatible con Bluetooth; 2. Conecte el otro extremo del Cable USB a su computadora, computadora portátil o interfaz de carga USB con salida de 5V. En este momento, la luz LED del receptor de música compatible con Bluetooth se vuelve roja, lo que indica que se está cargando. La luz roja está apagada y la luz azul siempre está encendida cuando la batería está completamente cargada. Instrucciones de funcionamiento compatibles con Bluetooth Conexión de emparejamiento compatible con Bluetooth 1. Mantenga presionado el botón del receptor de música durante 1 segundo, y compatible con Bluetooth entrará en el estado de emparejamiento listo. Encienda la función compatible con Bluetooth del teléfono y el teléfono buscará el nombre del dispositivo H-011 de este producto. 2. Seleccione H-011 y conéctelo. Algunos teléfonos móviles solicitarán la contraseña de conexión 0000. 3. Después de la conexión, el teléfono mostrará H-011 conectado. En este momento, puede realizar varias operaciones (simplemente presione brevemente el botón de encendido). botón durante 1 segundo cuando se inicie la próxima vez, y suéltelo cuando la luz azul esté encendida, y el receptor compatible con Bluetooth se conectará automáticamente al teléfono móvil. El receptor compatible con Bluetooth solo puede conectarse a un teléfono móvil al mismo tiempo. Cuando necesite conectarse a otro teléfono móvil, debe presionar directamente el botón de apagado durante 3 segundos para ingresar al estado de emparejamiento listo. En este momento, puede buscar y conectarse con otro teléfono móvil). 4 Una vez que el emparejamiento sea exitoso, apague la fuente de alimentación del dispositivo, y se volverá a conectar automáticamente en el próximo arranque, sin tener que volver a emparejar manualmente; Para iPhone, haga clic en Conectar después de que el dispositivo se encienda nuevamente. 5. Reproduzca música móvil (modo A2DP). 6. Una vez completada la conexión, reproduzca la música en el teléfono móvil. Puede conectar todos los sonidos transmitidos en el teléfono móvil al dispositivo de audio del automóvil a través del cable de audio y reproducirlos desde el audio del automóvil (como: música del teléfono móvil, llamadas compatibles con Bluetooth, sonido de transmisión de navegación móvil...). Siga los pasos a continuación: 1) Conecte el receptor de música compatible con Bluetooth en el puerto de entrada AUX de su dispositivo estéreo doméstico o de automóvil; 2) Confirme que el transmisor (receptor de audio compatible con Bluetooth, dispositivo móvil teléfono u otros dispositivos relacionados) se ha encendido y emparejado con el receptor de música compatible con Bluetooth, y el dispositivo está a menos de 10 m; 3) El LED del receptor de audio compatible con Bluetooth se vuelve azul y parpadea lentamente, lo que indica que el la conexión es exitosa; 4) En este momento, la música se transmitirá al receptor de música compatible con Bluetooth a través de una conexión inalámbrica compatible con Bluetooth, permitiéndole disfrutar de la música. Nota: si no puede escuchar música normalmente A) Asegúrese de que su sistema estéreo esté conectado al receptor compatible con Bluetooth; B) Verifique y asegúrese de que su volumen de audio esté al mínimo o silenciado. Llamada compatible con Bluetooth: 1. Cuando su teléfono móvil usa un micrófono compatible con Bluetooth de forma predeterminada, puede usar su propio MIC para realizar llamadas manos libres cuando hay una conexión telefónica; 2. Cuando el teléfono llame, presione...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es