BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN GOLDKIDS BUILDING BLOCKS EN SAN FERNANDO

Esta plataforma no permite subir las fotos. Puede pedírmelas sin compromiso. Casita bloques construcción con reloj 136 pzs. Las pegatinas están un poco desgastadas. Los bloques en perfecto estado. Con los bloques se pueden construir piezas como las que aparecen en la caja. La caja tiene forma de casita, y en uno de los laterales hay un reloj educativo, al que se le pueden mover las manecillas y enseñar a los niños las horas. La compra incluye cupón 5€ para compras en Wish. Los envíos a domicilio están rebajados temporalmente a 50 céntimos con Seur. También hago envíos a puntos CityPaq, oficinas de Correos, y tiendas PuntoPack (Mondial Relay) por 4,90€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bloques de construcción Goldkids Building blocks
Bloques de construcción Goldkids Building blocks 0
loading
Precio: 5,00
5,00
49815279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es