BLOOD BOWL - THE GOUGED EYE EN ESPAÑA

Blood Bowl - The Gouged Eye. En tiempos fueron el hazmerreír, pero los Gouged Eye han empleado tácticas sucias, fuerza bruta y mucho golpetazo para ascender en la clasificación y convertirse en grandes jugadores en los primeros puestos de la clasificación de Blood Bowl. Se han hecho con el título anteriormente, y podrían volver a hacerlo, lo que es decir mucho teniendo en cuenta que en el pasado podían considerarse afortunados si sus lanzadores encaraban el extremo correcto del campo. Te tiraremoz del pelo y el muzlo te pellizcaremoz… Esta caja contiene 12 terriblez jugadores Orc de Blood Bowl de plástico: 2 blitzers, 2 throwers, 2 blockers Black Orc y 6 linemen. Incluye balones adicionales, marcadores de equipo, una hoja de calcomanías cubierta de símbolos Orc y 12 peanas redondas de Blood Bowl de 32 mm con orificios para introducir el balón si tu miniatura tiene la posesión. ¡Y zi con ezo no bazta, el ojo te vaciaremoz!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blood Bowl - The Gouged Eye
Blood Bowl - The Gouged Eye 0
loading
Precio: 18,60
18,60
38610742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es