-
loading
Solo con imagen

Palas ping pong

Listado top ventas palas ping pong

BHGWR SETS DE PING PONG, SETS DE RAQUETAS DE TENIS DE MESA 4 PALAS PING PONG Y 8 PELOTAS PING PONG, SET RAQUETA DE PING PONG EN UNA BOLSA DE NYLON IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN INTERIORES
  • ✪ EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 4 x palos de tenis de mesa, 4 x pelotas de tenis de mesa naranjas, 4 x pelotas de tenis de mesa blancas y 2 x bolsa de almacenamiento que puede llevar su equipo de ping pong con usted a casi cualquier lugar y golpear un partido siempre que sea conveniente.
  • ✪ CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm de alto y goma premium de doble cara que garantiza que la superficie de la raqueta tenga un buen rebote y equilibrio para mejorar la velocidad, el control y la rotación de la pelota.
  • ✪ MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar ya que la sujeción de la cuchilla es mejor y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • ✪ BOLAS DE PING PONG DE CALIDAD SUPERIOR: las pelotas de tenis de mesa naranjas y blancas están hechas de plástico ABS de 40 mm, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
  • ✪ PERFECTO para ACTIVIDADES INTERIORES y EXTERIORES: adecuado para 2-4 personas de todas las edades y géneros para jugar tenis de mesa en interiores y exteriores; Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWCAN SETS DE PING PONG, 2 RAQUETAS DE PING PONG + 3 PELOTAS + 1 BOLSA, PROFESIONALES PALAS PING PONG, CÓMODO MANGO | ESPONJA DE ALTA ELASTICIDAD | GOMA DE DOBLE CARA
  • 【Juego perfecto】 - El juego de mesa de ping pong incluye 2 paletas de ping-pong de alta calidad, 3 pelotas de tenis de mesa (2 amarillas + 1 blancas) y 1 bolsa de transporte. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Material premium】: el juego de pádel de tenis de mesa utiliza zócalos de álamo de 7 capas, ritmo mejorado y rendimiento de control de la pelota. Esponja deportiva de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara engrosada de 0,4 mm, golpe potente, velocidad rápida de devolver la pelota, buena directividad, proporciona un control superior para atacar y defender.
  • 【Banda lateral anticolisión y mango antideslizante】: el juego de paletas de ping pong adopta una esponja resistente al desgaste alrededor de la raqueta para proteger el borde del zócalo del desgaste causado por la colisión entre el zócalo y la mesa o movimientos irregulares. El mango FL (acampanado) versátil brinda una mejor potencia y una sensación cómoda para el jugador y genera mucha fricción para evitar el deslizamiento.
  • 【Case Estuche protector】: proporcionamos el estuche ORIGINAL como se muestra, así como una 'envoltura de película presionada' en el bate, para protegerlo contra el desgaste potencial y maximizar el rendimiento de la raqueta en una aplicación a largo plazo, brindándole la ¡libertad para llevarlos y usarlos en cualquier lugar!
  • 【Regalo perfecto】: diseñado para cada tipo de jugador, para jóvenes y mayores, este set de ping-pong es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y jugadores profesionales de ping-pong. Todos disfrutarán de la diversión de este set.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRO SPIN - JUEGO DE PALAS DE PING PONG
  • Raquetas de calidad profesional: alto rendimiento con superficie de goma aprobada por el torneo y acolchado de esponja de 1,8 mm para un mayor control y giro.
  • Mangos ultrasuaves: diseño personalizado con asas ergonómicas de triple lijado y sin bordes ásperos, hecho para que siempre juegues tu mejor juego con comodidad y estilo.
  • Pelota de entrenamiento profesional de 3 estrellas: estas pelotas de tenis de mesa pueden sobrevivir a cualquier servicio o aplastamiento, en cualquier mesa de ping pong al aire libre o interior.
  • Para adultos y niños: regula cada partido y diviértete jugando con este juego de pala de ping pong de alta calidad.
  • Diseño de Estados Unidos y soporte local: cada pala y bola de ping pong cumple con los estándares de calidad USATT e ITTF y tiene una garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRO-SPIN RAQUETA DE TENIS DE MESA CON TECNOLOGÍA DE FIBRA DE CARBONO PARA MAYOR CONTROL, EFECTOS Y POTENCIA | PALA DE PING PONG DE 7 CAPAS, LIVIANA Y DE ALTO RENDIMIENTO
  • ¿Tienes la mesa de ping pong: quieres mejorar tu juego? ¿Mejorar en el giro? Prueba esta paleta de ping pong de calidad profesional construida con madera mejorada y ligera + fibra de carbono. Es la mejora perfecta de cualquier remo de tenis de mesa para principiantes.
  • Mejora tu juego al instante: los principiantes ven una gran diferencia cuando prueban tecnología de fibra de carbono. Las dos capas de fibra de carbono le dan a su paleta un punto dulce más grande, más potencia y mayor control que le da una ventaja increíble para dominar su competencia.
  • Mango cómodo y ligero: el mango ergonómico cóncavo Pro es tan cómodo que querrás jugar durante horas, con buen aspecto y con una sensación poderosa.
  • Estuche de almacenamiento de primera calidad: las palas de ping pong Pro Spin Elite Series vienen con una cubierta con cremallera premium para proteger la goma y la cuchilla durante el viaje y el almacenamiento para asegurarse de que su raqueta esté siempre lista para jugar
  • Viene con una garantía de 1 año: los productos de tenis de mesa Pro-Spin Sports cumplen con estrictos estándares de calidad y vienen con una garantía de calidad 100% y garantía de reemplazo de 1 año. Nuestro equipo de atención al cliente local está listo para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSTON JUEGO DE RAQUETAS DE TENIS DE MESA 3 PELOTAS, 2 PALOS DE PING PONG PROFESIONALES, JUEGO DE TENIS DE MESA CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de paletas de ping pong incluye 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong blancas y una bolsa de almacenamiento de nylon premium, todo el kit es realmente genial y te permite comenzar el juego en cualquier momento.
  • Agarre ergonómico: las manijas vienen en un diseño acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad, esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota.
  • JUEGO INTERIOR AL AIRE LIBRE: enriquezca su oficina o tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN 100%: Brindamos un 100% de satisfacción después del servicio, si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZA PALAS PING PONG, TABLE TENNIS SET, 2 RAQUETAS + 3 PELOTAS DE PING-PONG (ROJO)
  • 【Raquetas de alto rendimiento】 7 capas de hoja de álamo proporciona solidez al mango, la superficie de la raqueta está hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, que ofrecen un equilibrio preciso y brindan un rebote continuo para permitir un mejor control de la velocidad y girar
  • 【Juego de raquetas de tenis de mesa】 El juego de tenis de mesa incluye 2 * palos de alta calidad, 3 * bolas de ping pong de colores y 1 * bolsa de embalaje premium, el juego de bate de ping pong también lo convierte en un regalo perfecto, puede usarse como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños
  • 【Parámetros de proceso】 Velocidad = 80/100, Giro = 85/100, Control = 80/100. El juego de tenis de mesa es de velocidad rápida, excelentes efectos y control fino, ideales tanto para principiantes como para expertos al jugar y entrenar
  • 【Multi-funcional】 Adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo
  • 【Garantía del 100%】 Brindarle confianza de que está comprando productos de calidad. Póngase en contacto con nosotros con libertad si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos. Lo solucionaremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSTON PALAS PING PONG, PELOTAS PING PONG SET, 2 RAQUETAS DE TENIS DE MESA + 3 PELOTAS + 1 BOLSA,EL ENTRENAMIENTO/KIT DE RAQUETA RECREATIVA
  • ✪7 capas de Ayous: Contraste Hoja de álamo, mejor control sobre la velocidad del tenis de mesa, lo que aumenta la suavidad del tiro. Es más suave, se siente mejor, absorbe más impacto y se enlaza mejor con la esponja.
  • ✪Alta esponja elástico de 2mm: solo 2 ± 0,1 mm de espesor. Cuando se golpea la bola, puede absorber el impacto y controlar mejor el giro de la bola.✪ Se recomienda colocar la raqueta en un lugar seco y ventilado durante 24-48 horas. El olor a goma de la raqueta generalmente se puede mejorar.
  • ✪ Adecuado para: jugadores intermedios, jugadores avanzados, entrenamientos, competiciones, entusiastas del tenis de mesa.La combinación de colores con estilo te permite destacar entre la multitud.
  • ✪Parámetros del producto: 7 capas Ayous, grosor de la placa 6,5 ​​± 3 mm, grosor de la esponja 2 ± 0,1 mm, grosor del caucho 2 ± 0,1 mm, tamaño de la cara 148 * 141 mm, peso 180 ± 10 g. Velocidad = 9.0, centrifugado = 8.5 , Control = 8.5.
  • ✪Consta de: 2 Raquetas de Tenis de Mesa + 3 Pelotas + 1 Bolsa.✪Bolas de ping pong de alta calidad: hechas de plástico ABS, que proporcionan una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENCOZ JUEGO DE TENIS DE MESA, RAQUETAS DE TENIS DE MESA PROFESIONALES 2 RAQUETAS DE PING PONG ALTA VELOCIDAD JUEGO DE TENIS DE MESA PARA EL JUEGO DE INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • ► DEPORTES para jóvenes y viejos-diseñado para cada tipo de jugador y jugador, nuestro PingPong set es siempre bueno para principiantes y verdaderos jugadores profesionales. El conjunto está optimizado para que pueda comenzar inmediatamente con un socio en las mismas condiciones. ¿Por qué no invitar a un buen amigo a un partido?
  • ► Cuchillas ESTAbles y excelente pala de madera de álamo de 7 capas para una estructura sólida. Hecho de la esponja altamente elástico de 2m m y del caucho superior de doble cara, proporciona control excelente durante ataque y la defensa mientras que juega al tenis de tabla
  • ► MANGO ergonómico-diseño cónico para un mango perfecto con mango que no sólo mantiene su mano cómoda, sino que también aumenta la fricción entre las manos y los clubes para evitar el deslizamiento. La venda lateral alrededor de la raqueta se proporciona una esponja abrasión-resistente para prevenir con eficacia desgaste de la raqueta del movimiento irregular o de las colisiones del Club
  • ► PAQUETE incluido-el juego de tenis de mesa incluye 2 raquetas de alta calidad, 3 bolas de ping pong y un bolsillo de nylon Premium zip. Es muy conveniente para que los miembros de la familia o los amantes del ping-pong jueguen al tenis de tabla en cualquier momento, dondequiera
  • ► 100% garantía-Confiamos tanto en nuestro producto que nos gusta dejarlo hablar por sí mismo y con nuestra garantía de devolución de dinero del 100% no se arriesga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEEYGO UNISEX ADULT JUEGO DE TENIS DE MESA, RED, S
  • ★ Juego Perfecto - este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenar, entrenar o entretenerse a diario. Todos pueden disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, amateurs y principiantes
  • ★ Hojas firmes y excelente rebote - hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender al jugar al tenis de mesa
  • ★ Mango ergonómico - diseño afilado cónico para un agarre perfecto con asa, que no solo puede hacer que tu mano sea más cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • ★ Resistente al desgaste y duradero - la banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir el desgaste del borde de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta
  • ★ Paquete incluido - El juego de tenis de mesa incluye 2 Raqueta de calidad fina, y una bolsa de embalaje con cremallera de nylon premium. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes de Ping Pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SETS DE PING PONG PALA Y PELOTA, SETS DE RAQUETAS DE TENIS DE MESA 2 PALAS PING PONG Y 4 PELOTAS PING PONG, SET RAQUETA DE PING PONG EN UNA BOLSA DE NYLON PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN INTERIORES
  • ☀ EL PAQUETE INCLUYE: Set de paletas de ping pong incluye 2 x palos de tenis de mesa, 2 x pelotas de tenis de mesa naranjas, 4 x pelotas de tenis de mesa blancas y 1 x bolsa de almacenamiento que puede llevar su equipo de ping pong con usted a casi cualquier lugar y golpear un partido siempre que sea conveniente.
  • ☀ CALIDAD PREMIUM: el juego de tenis de mesa consiste en un tablero de álamo de 7 capas, una esponja elástica de 2 mm de alto y goma premium de doble cara que garantiza que la superficie de la raqueta tenga un buen rebote y equilibrio para mejorar la velocidad, el control y la rotación de la pelota.
  • ☀ MANGO HUMANÍSTICO: los mangos de diseño ergonómico están acampanados y brindan durabilidad y estabilidad. Esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar ya que la sujeción de la cuchilla es mejor y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • ☀ BOLAS DE PING PONG DE CALIDAD SUPERIOR: las pelotas de tenis de mesa naranjas y blancas están hechas de plástico ABS de 40 mm, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia durante el uso; No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud y seguridad.
  • ☀ PERFECTO para ACTIVIDADES INTERIORES y EXTERIORES: adecuado para 1-2 personas de todas las edades y géneros para jugar tenis de mesa en interiores y exteriores; Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Palas ping pong Palas ping pong Pareja palas de ping pong con sus fundas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: palas ping pong marca: artengo modelo: palas ping pong + pelota tipo: palas con funda + pelotas estado: usado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo accesorios ping pong artengo palas ping pong + pelota es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
11,94 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
PAREJA PALAS PING PONG BOOMERANG PEQUEÑAS PAREJA PALAS PING PONG BOOMERANG PEQUEÑAS
Ver producto
Lleida (Lleida)
BLISTER NUEVO PALAS PING PONG MARCA ATOMIC BLISTER NUEVO PALAS PING PONG MARCA ATOMIC
Ver producto
España
Set de tenis de mesa ideal para transportar y jugar en cualquier lugar. Cuenta con 2 raquetas, 3 bolas y bolsa para su transporte.Incluye 2 palas, 3 bolas y funda para transportar.Marca: Softee Modelo: Saturn
Ver producto
España
Set de tenis de mesa ideal para transportar y jugar en cualquier lugar. Cuenta con 2 raquetas, 3 bolas, soporte y red.Incluye 2 palas, 3 bolas, soporte y red.Marca: Softee Modelo: Uranus
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Palas de ping pong totalmente personalizable! Imprime tus diseños, imágenes o texto a todo color en una cara de la pala. Personaliza una cara, en la otra tendrás una goma firme diseñada para ofrecer más velocidad y efecto. ¡El regalo perfecto para los fanáticos del ping pong. Cada pala puede ir con una foto diferente, o puedes personalizar las dos con la misma imagen. Incluye 2 pelotas y estuche.
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Palas y pelota de ping pong de la marca Haribo. Precio no negociable. No envios.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Palas Ping- Pong ejército del aire Palas Ping- Pong ejército del aire Con algún desperfecto pero en bastante buen estado tienen como cerca de 20 años.Son de madera con el mango de plástico
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Se venden palas de ping pong marca Artengo, están como nuevas por su poco uso. 2 palas , pelota y bolsa de red
10 €
Ver producto
Catarroja (Valencia)
2 palas de ping pong con 1 pelota. Nuevas a estrenar. Contactar por wassap.
5 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende juego de dos palas de ping pong con 5 pelotas. Están en muy buen estado. Muy poco uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo 2 palas + funda marca: artengo modelo: 2 palas + funda accesorios: funda tipo: palas descripcion: kit de palas ping pong Descripción accesorios ping pong artengo 2 palas + funda accesorios ping pong artengo 2 palas + funda es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong stiga 5 star flexure marca: stiga modelo: 5 star flexure tipo: pala descripcion: palas ping pong Descripción accesorios ping pong stiga 5 star flexure accesorios ping pong stiga 5 star flexure es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
58,95 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Artengo ping pong Artengo ping pong Dos palas pin pon. Dos pelotas. La red y estuche. Buen estado
Ver producto
Cistérniga (Valladolid)
Vendo mesa de ping pong sidney interior compacta, con poco uso, incluyo 4 palas más pelotas negociable 150
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo set palas red descripcion: set `ping pong marca: artengo modelo: set palas red tipo: red Descripción accesorios ping pong artengo set palas red accesorios ping pong artengo set palas red es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
16,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong its magical ping pong set marca: its magical descripcion: palas kit ping pong modelo: ping pong set Descripción accesorios ping pong its magical ping pong set accesorios ping pong its magical ping pong set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong artengo kit ping pong descripcion: palas y red marca: artengo modelo: kit ping pong informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong artengo kit ping pong accesorios ping pong artengo kit ping pong es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
LOTE DOS PALAS DE PING PONG WEIERSHENG SPORTS POWER CON 7 PELOTAS, ALGUNAS DISTINTAS LOTE DOS PALAS DE PING PONG WEIERSHENG SPORTS POWER CON 7 PELOTAS, ALGUNAS DISTINTAS LOTE DOS PALAS DE PING PONG WEIERSHENG SPORTS POWER CON 7 PELOTAS, ALGUNAS DISTINTAS
Ver producto
Lleida (Lleida)
LOTE DOS PALAS DE PING PONG CON 7 PELOTAS, ALGUNAS DISTINTAS POCO USO LOTE DOS PALAS DE PING PONG CON 7 PELOTAS, ALGUNAS DISTINTAS POCO USO LOTE DOS PALAS DE PING PONG  CON 7 PELOTAS, ALGUNAS DISTINTAS  POCO USO
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUAS PALAS DE PING PONG CON DOS PELOTAS MARCA RECORD A ESTRENAR ANTIGUAS PALAS DE PING PONG CON DOS PELOTAS MARCA RECORD A ESTRENAR ANTIGUAS PALAS DE PING PONG CON DOS PELOTAS MARCA RECORD, A ESTRENAR, SE EMPAQUETARA MUY BIEN PARA EVITAR DAÑOS EN EL ENVIO. VER LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCION. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR. MUY IMPORTANTE: VER LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mesa billar goula mini billar, ping pong, bolos modelo: mini billar, ping pong, bolos altura: 1,00 anchura: 1,00 marca: goula tipo: americano longitud: 1,00 informacion adicional: juegos de mesa (billar, bolos, ping-pong).medidas de 91,5x26x47 cm.revisar el estado de uso en las imágenes.marcas de uso dentro de la normalidad.incluye lo que aparece en las fotos, no incluye las palas de ping pong Descripción mesa billar goula mini billar, ping pong, bolos mesa billar goula mini billar, ping pong, bolos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong pongori ttr590 accesorios: no descripcion: pala de ping pong marca: pongori modelo: ttr590 tipo: palas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong pongori ttr590 accesorios ping pong pongori ttr590 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong tibhar carbon pro light accesorios: no descripcion: pala de ping pong marca: tibhar modelo: carbon pro light tipo: palas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong tibhar carbon pro light accesorios ping pong tibhar carbon pro light es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong tibhar carbon pro light marca: tibhar modelo: carbon pro light descripcion: pala de ping pong accesorios: no tipo: palas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios ping pong tibhar carbon pro light accesorios ping pong tibhar carbon pro light es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios ping pong pongori ttr590 marca: pongori modelo: ttr590 tipo: palas accesorios: no descripcion: pala de ping pong informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción accesorios ping pong pongori ttr590 accesorios ping pong pongori ttr590 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es