-
loading
Solo con imagen

Bizcocho naranja

Listado top ventas bizcocho naranja

España (Todas las ciudades)
Se realizan bizcochos de naranja por encargo. con todas la medidas necesarias. su precio es de 5,50.Son riqisimos y rondan a 1 kg.
5,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bizcochos caseros!!! entré 8 y10 porciones de zanahorias naranja con chocolate, de Limón de plátanos con chocolate con manzana y más variedades. Con un día de anticipación!!!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarta de chocolate con bizcocho húmedo, relleno de dulce de leche. Y lo mejor, no es empalagosa!!!! Te encantará, sabor 100% garantizado!!! ;) Pregunta por tu tarta!!! Tamaños disponibles: 20cm y 25cm (tarta, torta, pastel, bizcocho, buttercream, merengue suizo, red velvet, genovés, vainilla, fresa, piña, naranja, torta helada peruana, pie de manzana peruano, zanahoria, carrot cake, cheescake, frutos rojos, frosting de queso, cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, regalo, meriendas, desayunos, capricho, evento, reuniones, quinceaños, algodón de azúcar, dulce de leche, ganache, tres leches, plátano, maíz, cheescake oreo, tiramisú...)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es