BLEMIL BLEMIL PLUS CONFORT EN ESPAÑA

Otros Otros Blemil Blemil plus Confort Blemil plus Confort Blemil plus Confort Fórmula multiindicación para cólicos, estreñimiento y otros trastornos digestivos leves. Características Blemil plus Confort es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6 mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada. Indicaciones Blemil plus Confort es una fórmula para lactantes especialmente indicada para el trabajo dietético del cólico, el estreñimiento y otros trastornos digestivos leves. Blemil plus Confort es un alimento dietético destinado a un grupo especial constituido por lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6 mes, y posteriormente como parte de una dieta diversificada. En el caso de los lactantes de mayor edad, la utilización de Blemil plus Confort es de utilidad en aquellos casos en los que se mantiene una cierta inmadurez digestiva y un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blemil Blemil plus Confort
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
93711203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es