-
loading
Solo con imagen

Presenta local comercial

Listado top ventas presenta local comercial

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local Comercial en Calle La Parra de Algemes/xc3/xad.~ ~ Se vende local comercial de 151m2 en la planta baja de un edificio residencial, de car/xc3/xa1cter polivalente y f/xc3/xa1cilmente aprovechable. Se trata de un local perfectamente habilitado, con salida de humos y cocina equipada para solicitar de nuevo licencia de hosteler/xc3/xada (/xc3/xbanicamente faltar/xc3/xada adaptar seg/xc3/xban legislaci/xc3/xb3n vigente). Adem/xc3/xa1s dispone de varios extras como: aire acondicionado y extracci/xc3/xb3n de humos. Alberg/xc3/xb3 una casa hist/xc3/xb3rica de la restauraci/xc3/xb3n en Algemes/xc3/xad, se mantiene lois espacios tanto de cocinas como de almac/xc3/xa9n y sala de comensales.~ ~ En la parte posterior del local existen diferentes espacios a modo de almac/xc3/xa9n, en estos se puede encontrar un horno especial para pizzas.~ ~ Este local comercial tiene una gran capacidad, lo que permite albergar un n/xc3/xbamero importante de comensales. ~ ~ Destacamos del local comercial su situaci/xc3/xb3n, bien ubicado en la zona centro de Algemes/xc3/xad. ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario, tel/xc3/xa9fono o escribi/xc3/xa9ndonos por whatsapp. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Albalat de la Ribera (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local comercial en la Calle Sueca de Albalat de la Ribera.~ ~ Local comercial de 130m2 en la planta baja f/xc3/xa1cilmente aprovechable. Se trata de un local perfectamente habilitado, con salida de humos y cocina equipada con licencia de hosteler/xc3/xada siempre en funcionamiento. Adem/xc3/xa1s dispone de un chafl/xc3/xa1n con aforo para 44 personas. Se vende con mobiliario incluido.~ ~ El local tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 disponible para alquilar. Puede ofrecer m/xc3/xbaltiples usos como lugar comercial. En el caso dque se quiera alquilar como bar, s/xc3/xb3lo se atender/xc3/xa1 a empresas de hosteler/xc3/xada con experiencia reconocida en el sector.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario, tel/xc3/xa9fono o escribi/xc3/xa9ndonos por whatsapp. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en calle Llevant de Tavernes de la Valldigna.~ ~ Se vende local comercial ubicado muy c/xc3/xa9ntrico y en buena situaci/xc3/xb3n. ~ ~ El local consta de 130 m2 en un entresuelo di/xc3/xa1fano para poder ubicar cualquier tipo de negocio. ~ ~ El local incluye en el precio un garaje y tiene conexi/xc3/xb3n de agua y luz. ~ ~ Una oportunidad excelente para ubicar una oficina o despacho. ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en la calle Pa/xc3/xads Valenci/xc3/xa0 de Algemes/xc3/xad.~ ~Local comercial en calle Pa/xc3/xads Valenci/xc3/xa0 con una superficie de 235 m2, distribuido en 2 particiones para posibles despachos, 1 ba/xc3/xb1o completo y el resto del local es di/xc3/xa1fano. Dispone de luz y agua, talla y suelo. Tiene aproximadamente 5/'5 metros de fachada. El uso del local /xc3/xbanicamente puede ser destinado a almac/xc3/xa9n, uso personal o parking.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en la calle La Marina de Algemes/xc3/xad.~ ~ Se vende local comercial en calle la Marina con una superficie de 96 m2. Se trata de un local di/xc3/xa1fano. Est/xc3/xa1 por terminar, sin luz ni agua.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario, tel/xc3/xa9fono o escribi/xc3/xa9ndonos por whatsapp. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en Av Generalitat. ~ ~ ~ Local comercial en buenas condiciones con un ba/xc3/xb1o.~ ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en alquiler en Algemes/xc3/xad.~ ~ ~ Local en 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea comercial disponible para alquiler. Tiene 228m2, un aseo y est/xc3/xa1 muy bien situado, junto a la plaza del mercado y en prolongaci/xc3/xb3n a la C/San Jos/xc3/xa9 de Calasanz.~ ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en Calle G/xc3/xb3mez Ferrer de Algemes/xc3/xad.~ ~ 2/xc2/xaa Linea Comercial, tiene 2 habitaciones una de ellas con caja fuerte, un ba/xc3/xb1o y el resto del local diafano, con dos persianas que dan a la calle una es la propia puerta y la otra es una ventana/cristalera.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local Comercial en la calle Organista Sos de Algemes/xc3/xad.~ ~ El local cuenta con un total de 106m2 distribuidos en 2 grandes salas di/xc3/xa1fanas y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Dispone de una adecuaci/xc3/xb3n integral, talla instalada en el techo, sistema el/xc3/xa9ctrico cableado por todo el local, instalaci/xc3/xb3n de agua completa. Para acceder al local hay instaladas 2 puertas autom/xc3/xa1ticas y un escaparate. Todo preparado para albergar cualquier tipo de comercio o ser utilizado para uso personal.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario, tel/xc3/xa9fono o escribi/xc3/xa9ndonos por whatsapp.~ ~ En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en la zona de Ferrob/xc3/xbas I en la Playa de Cullera.~ ~ El local cuenta con 70m2. Se encuentra acondicionado para negocios de ocio y hosteler/xc3/xada, ya que dispone de salida de humos. Tiene una gran entrada con persiana de aluminio autom/xc3/xa1tica, a continuaci/xc3/xb3n un escaparate en PVC. Las paredes del interior son lisas con estuco y chapado de imitaci/xc3/xb3n piedra. Las puertas del local son de roble. Dispone de un ba/xc3/xb1o completo con ducha, as/xc3/xad como una habitaci/xc3/xb3n utilizada como despacho.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local Comercial en la Calle Berca de Algemes/xc3/xad./r/n/r/nEl local cuenta con 203m2 de superficie construida y est/xc3/xa1 situado en pleno centro hist/xc3/xb3rico de la poblaci/xc3/xb3n./r/n/r/nEl inmueble se divide en dos partes, la delantera de atenci/xc3/xb3n a clientes, la trasera destinada a almac/xc3/xa9n y otros usos. Toda la entrada es un gran ventanal que permite exponer todo tipo de anuncios o objetos, la zona de atenci/xc3/xb3n es completamente di/xc3/xa1fana y est/xc3/xa1 separada del resto del bajo. Adem/xc3/xa1s se dispone de un aseo y diferentes zonas amplias de almacenaje en la parte trasera./r/n/r/nAnteriormente utilizado como floristeria, est/xc3/xa1 preparado para albergar cualquier tipo de negocio./r/n/r/nSi necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local Comercial en la Calle Mol/xc3/xad de Algemes/xc3/xad.~ ~ ~ ~ El local se encuentra en una planta baja, y dispone de 115m2 construidos. Situado en pleno casco hist/xc3/xb3rico de la ciudad. Preparado para albergar cualquier tipo de comercio, por las caracter/xc3/xadsticas con las que cuenta. Entrada con escaparate y puertas con cristales, suelo cambiado respecto al origen, sal/xc3/xa1 completamente di/xc3/xa1fana, 1 aseo, aire acondicionado. Luz y agua disponibles.~ ~ ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local Comercial en la Calle Cervantes de Algemes/xc3/xad.~ ~ El local cuenta con una superficie de 50m2. Escaparates en las dos paredes esquineras exteriores, con amplios cristales expositores antirobo, dotando al inmueble de una excelente vistosidad y luminosidad natural. Entrada tambi/xc3/xa9n acristalada. Dispone de parquet en el suelo, alarma, techo doble desmontable, persianas el/xc3/xa9ctricas, estanter/xc3/xadas en las paredes y en los escaparates, toldos exteriores, aire acondicionado, zona de mostrador. El actual negocio es una zapater/xc3/xada, con marcas en exclusiva para la zona. Traspaso de todo el material a consultar.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta Local comercial en la Calle Albalat de Algemes/xc3/xad. ~ ~ El local dispone de 160m2 y el a/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n es 1980. En el pasado se utilizaba como sala de reuniones y conferencias. Dispone de ba/xc3/xb1o y despacho de forma independiente a la gran sala integral. Adem/xc3/xa1s, dispone de un proyecto para ubicar una gran zona de trasteros. ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

3 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s presenta local comercial en Calle Valencia de Algemes/xc3/xad.~ ~ Dispone de 20m2 y se trata de un centro empresarial compartido, para empresas, aut/xc3/xb3nomos y grupos de trabajo. Dispone de despachos independientes, con posibilidad de a/xc3/xb1adir m2 si se requiere. El precio mensual incluye luz, agua e internet. Dispone de una zona de recepci/xc3/xb3n. Est/xc3/xa1 localizado en zona peatonal en el centro comercial y social de la poblaci/xc3/xb3n.~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s prresenta en Alquiler Local Comercial en el pasaje Joan Segura de Algemes/xc3/xad. ~ ~ ~ El local se encuentra al final del pasaje y cuenta con 40m2. Dispone de una sala principal de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico y expositor, y un almac/xc3/xa9n trasero. ~ ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

3 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s ofrece en alquiler y venta local comercial en calle Muntanya de Algemes/xc3/xad, a tan solo 2 minutos de la Plaza Mayor. ~ ~ El local tiene 160m2, con 2 aseos, salida de humos y posibilidad de construir un altillo. Puede albergar cualquier tipo de negocio o ser utilizado como almac/xc3/xa9n. Cuenta con puerta de emergencia, con salida directa al garaje colindante, y dos estancias tabicadas a continuaci/xc3/xb3n de la sala principal. Situado en una de las calles principales de entrada a la ciudad, y a escasos metros de la plaza mayor, centro neur/xc3/xa1lgico, econ/xc3/xb3mico y social. Tambi/xc3/xa9n se encuentra a 200m de la estaci/xc3/xb3n de tren de Algemes/xc3/xad. Rodeado de servicios como supermercados, farmacias, centros educativos, zonas comerciales...~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. En Fincas Girb/xc3/xa9s contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operaci/xc3/xb3n que quieras realizar. Fincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Mislata (Valencia)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA CON EMPRESA ARRENDATARIA EN MISLATA, VALENCIA. IDEAL PARA INVERSORES.~~Bolsa Inmobiliaria Valencia presenta Local Comercial en venta con empresa arrendataria solvente y consolidada en Mislata, Valencia.~~Ubicado en la principal Avenida de Mislata, en pleno cruce de cuatro v/xc3/xadas y a escasos metros de la Avda. del Cid. Local de 162 m2 con cuatro accesos a la v/xc3/xada p/xc3/xbablica, completamente reformado y acondicionado para oficinas.~~La renta mensual es de 1300/xe2/x82/xac. La empresa arrendataria ha cumplido 15 a/xc3/xb1os de contrato y ha renovado por otros 15 a/xc3/xb1os m/xc3/xa1s.~~/xc2/xa1Mueve tu dinero!. Recupera la inversi/xc3/xb3n en los pr/xc3/xb3ximos 15 a/xc3/xb1os y genera beneficios.~~Ven a ver este local con nosotros, !te va a encantar!~~Contacta ahora, estaremos encantados de mostrarte tu nuevo local.~~162 m/xc2/xb2~2 Ba/xc3/xb1os~Uso Cultural~Venta 220.000/xe2/x82/xac (antes 250.000/xe2/x82/xac)~Ref. K-LCMISLATA~~
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas girb/xc3/xa9s presenta en alquiler este magn/xc3/xadfico local situado en 1/xc2/xaa l/xc3/xadnea comercial en la calle muntanya de Algemes/xc3/xad.~ ~ ~ Local situado en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad, calle con gran paso de gente y con muchos negocios alrededor, cuenta con una suprficie de 214m2 distribuidos en dos alturas, cuenta con almacen, aseo y persianas automaticas. El local se encuentra en buen estado, listo par albergar otro negocio.~ ~ ~ Si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a trav/xc3/xa9s del formulario, tel/xc3/xa9fono o escribi/xc3/xa9ndonos por whatsapp.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Lufran Casas les presenta, local comercial en zona de bulevar del Pla, local con grandes escaparates y de esquina con sus estancias reformadas con una gran habitaci/xc3/xb3n de entrada di/xc3/xa1fana y con gran luz natural, su superficie es de 132 m2 construidos, con pre- instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, por conductos techos de escayola desmontables y una ubicaci/xc3/xb3n excelente. ~Adem/xc3/xa1s en su almac/xc3/xa9n cuenta con salida de humos ba/xc3/xb1o y acceso a la parte exterior.~ POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO !!!!! Precio negociable. ~~****Todos los datos expresados en /xc3/xa9ste documento son meramente informativos, orientativos y no vinculantes, carecen de valor contractual alguno, siendo su uso estrictamente comercial. ***
Ver producto

4 fotos

España
ref. 03714 - Arco Mediterr/xc3/xa1nea presenta Local comercial con patio de luz.~ Local situado en el centro de Elche, calle Velarde zona de mucho paso, superficie de 100 m2, con 2 aseos, dos persianas de 3 m2 de fachada, patio, con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y de fontaner/xc3/xada. Requiere reforma.~ ~ Excelente oportunidad de negocio en pleno centro de nuestra ciudad.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
API NADAL, te presenta LOCAL COMERCIAL en venta, ubicado en el centro de casetas a 10 minutos de Zaragoza, 143 m2 /xc3/xbatiles aproximados, local tabicado y dividido en dos locales comunicados por una puerta interior. De origen para reformarlo a su gusto y adecuarlo a sus necesidades.~~Suelos de baldosa y ventanas de aluminio. Puerta de entrada con persiana met/xc3/xa1lica. Tiene acceso para veh/xc3/xadculos con puerta el/xc3/xa9ctrica de PVC con mando a distancia. ~~Fachada de ladrillo de 8 m2.~~Dispone de un ba/xc3/xb1o.~~Situado en un entorno urbano con comercios y servicios de proximidad, farmacia, centro de salud, parques p/xc3/xbablicos etc.~~Ll/xc3/xa1manos, te lo ense/xc3/xb1amos sin compromiso en API NADAL, tu Agente Inmobiliario Colegiado de CONFIANZA!!~ API NADAL Inmobiliaria~c/Arzobispo Dom/xc3/xa9nech, 29 (Zaragoza)~Tel. 34 976 11 22 33
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
lemonKey Madrid Presenta: Local comercial en alquiler en la Avenida María de Guzmán, se encuentra listo para empezar a ejercer actividad. Cuenta con 45 metros cuadrados de disfrute total. Completamente diáfano, luminoso con un escaparate de seis metros, bomba frió/ calor, un aseo en perfectas condiciones y un patio privado de seis metros cuadrados. Calle muy transitada. La zona se encuentra muy bien comunicado y al lado de la calle Ponzano, a cinco minutos de la Castellana con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, así como con una excelente comunicación con transporte público, varias paradas de metro cercanas (Ríos Rosas, Cuatro Caminos) y líneas de autobuses. ¡Sin duda, es justo lo que necesitas para empezar tu nuevo negocio! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
900 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
lemonKey Madrid Presenta: Local comercial exterior en alquiler ubicado en Avenida Oporto, se encuentra reformado y listo para empezar a ejercer actividad. Cuenta con 85 metros cuadrados de construcción, 80 metros cuadrados útiles y de disfrute total. Calle muy transitada. La zona se encuentra muy bien comunicado, con centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, así como con una excelente comunicación con transporte público, varias paradas de metro cercanas (Opañel-Oporto) y varias líneas de autobuses. ¡Sin duda, es justo lo que necesitas para empezar tu nuevo negocio! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
1.500 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
DRS HABITAT PRESENTA~ ~ ~ LOCAL COMERCIAL CON VADO~ ~ Tiene 145 metros cuadrados. Tiene tambi/xc3/xa9n luz, agua y un ba/xc3/xb1o.~~ZONA SAN PABLO ~~Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~~DRS HABITAT SOLUCIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES - TASACIONES - OBRAS Y REFORMAS - INTERIORISMO - DIAZ ROMERO ARQUITECTOS. -~Calle Parra, num 31 Albacete
Ver producto

2 fotos

Sevilla (Sevilla)
LOTE DE 22 APARTAMENTOS TURISTICOS EN VENTA~~INMOBILIARIA OCCIDENTAL LES PRESENTA, LOCAL COMERCIAL DE USO TERCIARIO DE 1094 M/xc2/xb2, CON PROYECT0 BASICO VISADO PARA ADECUACION A 22 APARTAMENTOS TURISTICOS, 17 DE ELLOS EN PLANTA BAJA Y 5 EN PRIMERA PLANTA.~UBICACION EXCEPCIONAL A POCOS METROS DEL PUENTE DE TRIANA. PARA MAS INFORMACION SOBRE EL PROYECTO VERIFICADO POR EL AYUNTMIENTO, TURISMO Y URBANISMO. NO DUDE EN CONTACTARNOS.~~ NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!!!! EL PROYECTO CUENTA CON UN TECNICO ASIGNADO. ~~ Gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos Y HONORARIOS NO INCLUIDOS NO INCLUIDOS. D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) a disposici/xc3/xb3n del Consumidor.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
API NADAL, te presenta LOCAL COMERCIAL en venta, ubicado en el centro Zaragoza, di/xc3/xa1fano de 94 m2 construidos, de origen para reformarlo a su gusto y adecuarlo a sus necesidades.~~Suelos de cemento. Puerta de entrada anti incendios (RF)~~Situado en un entorno urbano con comercios y servicios de proximidad, farmacia, centro de salud, museos, parques p/xc3/xbablicos etc.~~Ll/xc3/xa1manos, te lo ense/xc3/xb1amos sin compromiso en API NADAL, tu Agente Inmobiliario Colegiado de CONFIANZA!!~ API NADAL Inmobiliaria~c/Arzobispo Dom/xc3/xa9nech, 29 (Zaragoza)~Tel. 34 976 11 22 33
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Fincas Girb/xc3/xa9s ofrece a la venta este espacioso local en Avenida Pa/xc3/xads Valencia de Algemes/xc3/xad. /r/n/r/nEl local tiene una superficie de solar de 165m2, se encuentra en una calle con gran afluencia de paso, construido en una finca de 2009 tiene m/xc3/xbaltiples posibilidades para realizar un nuevo proyecto de negocio, cuenta con un aseo y esta preparado para la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica./r/n/r/nSi estas interesado en esta vivienda no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros para realizar una visita. /r/n/r/nEn fincas Girb/xc3/xa9s trabajamos cada d/xc3/xada para ofrecer a nuestros clientes un servicio de m/xc3/xa1xima calidad, contamos con un equipo humano altamente cualificado, que trabaja en un ambiente de honestidad, confianza y transparencia. /r/n/r/nFincas Girb/xc3/xa9s desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
Ver producto

4 fotos

Ollo (Navarra)
Local comercial de 49m2 en el Segundo Ensanche de Pamplona~ ~ Kodit presenta este local comercial recientemente reformado y listo para cualquier actividad, en la calle Pascual Madoz 9 de Pamplona: ~ Caracter/xc3/xadsticas/Distribuci/xc3/xb3n: ~ /xe2/x80/xa2 Local comercial de 49m2~ /xe2/x80/xa2 Orientaci/xc3/xb3n Orientaci/xc3/xb3n nor-oeste~ /xe2/x80/xa2 Caracter/xc3/xadstica a destacar ~ Gran escaparate y puerta de acceso a pie de calle.~ /xe2/x80/xa2 Amplia estancia principal ~ /xe2/x80/xa2 1 despacho o sala de reuni/xc3/xb3n~ /xe2/x80/xa2 1 ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado ~ /xe2/x80/xa2 sistema el/xc3/xa9ctrico enterrado con varios accesos ~ /xe2/x80/xa2 Calefacci/xc3/xb3n de gas individual ~ Muy luminoso~ ~ ~ -Local reformado y listo para empezar a trabajar. Anteriormente un gabinete pericial pero con la posibilidad de utilizarse para muchas otras actividades. ~ ~ ~ En un entorno tranquilo y seguro a la vez que c/xc3/xa9ntrico, puedes empezar a trabajar desde el minuto uno.~ Cualquier tipo de comercio que quieras instalar o despacho profesional con acceso directo desde la calle, hace que sea el local que estabas necesitando.~ A un precio de alquiler sin competencia y con la posibilidad de comprarlo por 120.000/xe2/x82/xac, si es lo que te interesa.~ Zona bien comunicada y cercana a todos los servicios.~ ~ /xc2/xbfTE INTERESA? ~ En Kodit tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que la compra y venta de viviendas sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instant/xc3/xa1nea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1s interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte. ~ Cont/xc3/xa1ctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.~
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Local comercial en venta en Ciudad Real~ ~ Estupendo local comercial en bruto, en el municipio de Ciudad Real de la provincia de Ciudad Real.~ ~ Forma parte de un edificio, el "Edificio Plaza", cuyo uso principal es el residencial, en bloque aislado, de cuatro plantas sobre rasante y tres plantas bajo rasante.~ ~ Se trata del local 5 de dicho inmueble. El a/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n es 2.003. Cuenta con una superficie construida de 811 m/xc2/xb2, de los que 265 m/xc2/xb2 son de comercio propiamente dicho, en planta baja; y 546 m/xc2/xb2 de almac/xc3/xa9n, en planta semis/xc3/xb3tano, con acceso por una escalera interior lo que le otorga gran versatilidad y posibilidades de negocio muy distintas.~ ~ Presenta entrada peatonal y de veh/xc3/xadculos desde la Ronda de Ciruela, presentando tambi/xc3/xa9n fachada a la Avenida del Ferrocarril.~ ~ Grupo GH es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n y consultor/xc3/xada inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de APO (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es