BLANCO ÁRBOL PARED CALCOMANÍA DE LA PARED DEL VIVERO EN ESPAÑA

Blanco árbol pared calcomanía de la pared del vivero - grande niños de la pared decoración de la etiqueta engomada de la varita del tatuaje - grande: aprox 79 "x 85" - KC004 Por favor, busque en nuestra tienda diseños más encantadores: https://www.etsy.com/shop/WallConsilia ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ Árbol con calcomanía de pared de erizos. Con esta calcomanía conviertes instantáneamente la guardería regular o cualquier otra habitación en una habitación de diseño moderno. Nuestra calcomanía de acabado mate de alta calidad parece una obra de arte pintada a mano en su pared. ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ size de ♡ Árbol solo es aprox. 79" de alto y 43" de ancho La composición mostrada es de aprox. 79" de alto y 85" de ancho. ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ de colores de ♡ Color utilizado en la imagen del título: • Árbol: Blanco • Hojas: Blanco • Erizos: Blanco y Oro Metálico Puede elegir cualquier color de la paleta adjunta ! ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ • Árbol con hojas (las hojas se pueden dividir entre dos colores) • 2 Erizos • Instrucciones sobre cómo aplicar la calcomanía de pared • Squeegee (A debe tener herramienta para aplicar calcomanías de pared) ♡ ♡ ♡ HAZLO TU PROPIO! ♡ ♡ ♡ Puede personalizar los colores para este diseño GRATIS! Cada calcomanía de pared está hecha a mano a pedido allí para que pueda elegir cualquier color o orientación inversa. Consulte la paleta adjunta para ver los colores disponibles. Simplemente háganos saber sus deseos para en "mensaje al vendedor" parte en el pago. También si desea cambiar el tamaño de la calcomanía de pared - sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos hacer que suceda! ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ de ♡ 100% DE SATISFACCION ¡Aspiramos a una satisfacción del 100%! Si en cualquier caso no estás satisfecho con el artículo que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de 7 días laborables. El artículo debe estar sin usar. Los gastos de envío no son reembolsables. ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ envío Cada calcomanía de pared está hecha a mano por pedido y tratamos de obtener cada pedido por la puerta dentro de dos días laborables. Por favor, espere hasta 20 días laborables para que llegue un paquete. ¡Cada paquete tendrá un número de seguimiento!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blanco árbol pared calcomanía de la pared del vivero
Blanco árbol pared calcomanía de la pared del vivero 0
loading
Precio: 6.817,00
6.817,00
51346195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es