BLADE RUNNER SIZE 2 EN ESPAÑA

Los Blade Runner Size 2 de Cassin son unos crampones especialmente diseñados para las escalada técnica en hielo y dry toolingLos Blade Runner Size 2 son el sueño de todo escalador por su precisión y pegada que se logra gracias al ajuste perfecto del tacón de la bota - escalonado patentado, lo que permite un empuje extra al golpear o al apoyar las puntas frontales.Diseño moderno que unifica lo mejor de todos los diseños de crampones, proporcionando una ajustabilidad nunca vista.Los Blade Runner Size 2 disponen de puntas frontales intercambiables y que se pueden llevar en varias posiciones respecto al centro de los crampones y longitud. Se sirven de serie en versión mono-punta.Los Blade Runner Size 2 están fabricados en acero NiCrMo para una rigidez máxima en la parte delantera y Acero Sandvik NanoFlex en la parte trasera, más ligero y flexible longitudinalmente, pero igualmente resistente.La talla Size 2 sirve para tallas del 40 al 49 EU. Diseño asimétrico Posibilidad de convertir en semi-automáticos (comprando los accesorios). Diseño compactable para transporte en la mochila Antibott incluido Bolsa de transporte incluida Acero NiCRMo + Sandvik Nanoflex® EN893 Peso: 1030 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Blade runner size 2
Blade runner size 2 0
loading
Precio: 218,95
218,95
30731546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es