BLACK&DEKER BXJB1200E BATIDORA DE VASO 1200 W, ACERO EN ESPAÑA

Batidora BLACK&DEKER Prepara todo tipo de batidos, smoothies, cremas y bebidas en cuestión de segundos y con unos resultados perfectos. Con su poderoso motor de 1200 w es capaz de pulverizar cualquier alimento, incluso hielo, en segundos. Consigue las mejores texturas y sácale el máximo partido a los alimentos con esta potente batidora de vaso. Su jarra es de cristal y su capacidad es de 1.5l para que toda tu familia pueda disfrutar de un buen batido para empezar el día. Con velocidad regulable podrás darle tu toque personal a la mezcla para conseguir exactamente el resultado que buscas. Y para aquellos alimentos que se resistan más, tienes la función turbo, que se encargará de triturar de forma totalmente homogénea todo lo que se le presente con solo pulsar un botón. Incluye una cuchilla de acero inoxidable de 6 hojas para garantizar unos resultados espectaculares en el mínimo tiempo y esfuerzo. 3 programas distintos para conseguir los resultados deseados con tan solo pulsar un botón: uno para pulverizar el hielo en segundos; otro para los smoothies más homogéneos; y un tercero que usa la máxima potencia para triturar lo alimentos más resistentes y conseguir un batido al instante. En acabados de acero inoxidable antihuellas y tonos mate, quedará perfecta en cualquier lugar de tu cocina. Su limpieza es muy cómoda y práctica ya que la jarra es totalmente desmontable y apta para lavavajillas. Además, cuenta con cierre de seguridad y pies anti deslizantes para una total estabilidad. "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK&DEKER BXJB1200E BATIDORA DE VASO 1200 W, Acero
BLACK&DEKER BXJB1200E BATIDORA DE VASO 1200 W, Acero 0
loading
Precio: 42,00
42,00
42792401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es