-
loading
Solo con imagen

Teepee

Listado top ventas teepee

PEE-PEE TEEPEE WILD WEST BLUE - BOLSA PARA VIOLONCHELO
  • Cinco tipi de pee-pee en cada paquete.
  • Hecho de franela de algodón con forro de rizo.
  • Forma de cono para un buen ajuste.
  • Lavable y reutilizable.
  • Mantente seco durante los cambios de pañales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REUVV MASCOTAS TEEPEE PERROS GATOS CONEJOS CAMA CAMA DE ALGODÓN PORTÁTIL RAYAS MASCOTAS TIENDA DE CAMPAÑA CASAS CON COJINES CAMAS DE PERRO REINO UNIDO
  • Material Teepee: lona de algodón 100% resistente, lavable a máquina; postes de madera; construcción resistente y duradera.
  • Multifunción: proporciona a tu mascota un espacio espacioso para dormir, siesta y jugar.
  • Aplicación: tamaño perfecto para mascotas pequeñas de menos de 14 kg / 33 B como gatos, conejos, cachorros, etc.
  • Fácil de montar y desmontar, lavable a máquina: el cojín grueso se puede sacar y utilizar por separado como una cama suave para mascotas.
  • Es un complemento perfecto para cualquier habitación de decoración: Teepee se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TREEBUD KIDS TEEPEE PLAY TENT INTERIOR OUTDOOR FIVE POLES INDIAN TENTS NIÑOS PEQUEÑOS NIÑOS NIÑAS PLAYHOUSE POM POM LACE COTTON CANVAS TIPI CON BOLSA DE TRANSPORTE (IMPRESIÓN)
  • ❤ Material premium: adopta tela de lona de algodón estampada en blanco y azul marino de alta calidad para lograr una mejor permeabilidad al aire. El diseño de 5 lados con 5 postes de pino proporciona una buena estabilidad y más espacio como andamios. No usar pintura durante el proceso de producción para brindar a los niños un espacio de juego más seguro.
  • ❤Diseño seguro: esta adorable carpa tipi viene con postes de madera natural sin nudos para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño.Todas las costuras, bordes de tela cruda y aberturas están reforzados para la seguridad y durabilidad de su hijo. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para Fácil ventilación.
  • ❤Multi funcional y portátil: esta hermosa carpa tipi para niños se suma a la decoración de cualquier lugar. Combina perfectamente con habitaciones infantiles, salas de estar y casitas de juegos. Además, son fáciles de desmontar y plegar. Gran sala de juegos de lujo para fiestas de pijamas para niños, baby showers, bodas, cumpleaños y fiestas en la playa.
  • ❤ Decoración linda: utilizamos bolas de pompones y encajes para decorar esta carpa, para que los niños puedan disfrutar de un espacio interior de aventuras sin igual, y también es un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • ❤ GRANDES regalos para niños: la hermosa carpa de juegos sirve como una idea de regalo perfecta para Navidad, fiestas de cumpleaños infantiles o cualquier otro festival. ¿A qué estás esperando? ¡Solo compra este hermoso tipi y disfruta del tiempo! Detalle del paquete: 1 paño de tienda tipi, 10 postes de madera, 5 conectores, 5 fundas antideslizantes, 1 dispositivo de refuerzo, 1 banderas de hilo de colores, 1 bolsa de transporte. (NO incluye tapete)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERCICO LUCES DE HADAS BATERÍA DE INTERIOR DORMITORIO PARA NIÑOS LUCES LED PARA NIÑOS TEEPEE TIENDA DE CAMPAÑA JUEGO DE NIÑOS TIENDA DE CAMPAÑA DECORACIÓN DE FIESTA
  • Luces de hadas decoración para habitación infantil, carpa tipi, fiesta. Nota: la tienda de tipis no está disponible, solo luces de hadas
  • Bateria cargada. Las baterías no están incluidas
  • 4 cuerdas para 4 lados de la carpa tipi
  • Fácil de configurar. Todos conectados entre sí por un círculo que se puede colocar en la parte superior del tipi
  • Multifuncional: se puede usar para regalos de cumpleaños de niños, decoración de fiestas e incluso decoración de árboles de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIPI NIÑO CON COLCHONETA ACOLCHADA & LUZ DE HADAS & ESTUCHE DE TRANSPORTE - TIENDA INFANTIL INDIO LONA BLANCO CRUDO (165 CM DE ALTURA)
  • DIVERSIÓN DE PISCINA AL AIRE LIBRE INTERIOR NONSTOP - Todos los niños adoran su propia casa de juegos para niños tipis. Pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solo, con un amigo o hermano. Añadimos una ventana para una buena circulación de aire y la puerta de la solapa se puede cerrar con una cuerda. Nuestra tipi para niños se puede configurar ya sea dentro o fuera. Genial para la sombra en el verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y esp
  • ATRACCIÓN DURADERA Y PORTÁTIL PARA NIÑOS: nuestro equipo de diseño creó una tienda de juegos para niños ligera y fácil de armar. Con una altura de 5 pies y 47,2 pulgadas de largo por 47,2 pulgadas de ancho, esta tienda para niños puede hacerse más ancha o más pequeña moviendo los postes de madera más cerca o completamente separados. Cabe en cualquier espacio y muy bien en las esquinas. Ideal para habitaciones pequeñas. Desarme y deslice las piezas en la bolsa de transporte. ¡Tanto portátil como
  • HECHO CON MATERIALES PREMIUM NATURALES - Esta tienda para niños tipis está hecha de tela de algodón 100% natural, no tóxica, sin pintar, extra segura y transpirable. Los postes de la tienda están hechos de robusta madera de pino y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Estas tiendas de campaña hechas a mano, de 4 lados, están hechas con los más altos estándares que aseguran un uso robusto a largo plazo. Solo lo mejor para que su hijo duerma o juegue, concéntrese en dibujar en sus
  • EL REGALO DE LAS MEMORIAS DE LA NIÑEZ FELIZ. Sea testigo de la expresión inestimable en la cara de su hijo o nieto cuando abren su propia tienda de campaña para niños. Si estás buscando el regalo definitivo para cualquier niño, esta tienda de lona de tipis ganará sus corazones y atención creativa durante años de juego. Recomiende encarecidamente que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o cordones de luz.
  • RECREACIÓN DE FELICIDAD 100% LIBRES DE RIESGOS - Nos encantan nuestras tiendas de campaña para exteriores con juegos de interior. ¡Nuestros hijos también! Estamos seguros de que su hijo estará feliz de pasar horas en su propia carpa india, que ofrecemos una garantía sin riesgos. Nos apasiona ofrecer tiendas seguras a los niños de todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial. Si no está tan contento con nuestra tienda para niños como creemos que será, ofrec
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR DINOSAURIO TIENDA CAMPAÑA INFANTIL NIÑOS DINOSAURIO CARPA INFANTIL NIÑOS PORTÁTIL TIENDA POP UP CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • 【Carpa infantil】Hecho de poliéster de alta calidad, seguro y no tóxico. Apto para niños a partir de 3 años. Para 1-3 jugadores.
  • 【Pop Up Casa de Juegos】La carpa tiene un mecanismo emergente y, por lo tanto, es fácil de instalar. Para completar la instalación, solo tiene que empujar las 4 varillas de fibra de vidrio en las aberturas correspondientes. La carpa se puede plegar fácilmente y guardar o transportar en la bolsa de transporte suministrada.
  • 【Tienda de juegos de dinosaurios】Crea un mundo de dinosaurios para niños en tus propias cuatro paredes. Los pequeños exploradores se divertirán mucho con esta carpa mágica de dinosaurios.
  • 【Tienda divertida】Ideal para exteriores en verano y en interiores para una carpa de juegos o llénalo de peluches y peluches.
  • 【Juego tienda de campaña】 Los padres pueden guiar a nuestros hijos a instalar carpas maravillosas y también divertirse con ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEPEE TENT PARA NIÑOS CON COLCHONETA ACOLCHADA - TIENDA DE CAMPAÑA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, GRIS CHEVRON HEAVY COTTON CANVAS TEEPEE
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los niños les encanta su propia carpa de juegos para niños tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 niños. Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los niños un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de CPSIA. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una tienda de campaña premium para niños.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Recreación alegre] A nosotros en Tiny Land nos encantan nuestros tipis de interior al aire libre. ¡Nuestros hijos también lo hacen! Estamos tan seguros de que su hijo pasará horas felizmente en su propia tienda. Nos apasiona proporcionar tipis seguros a los niños en todas partes para que puedan correr con su imaginación en su propio espacio especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYWAI- TIENDA TIPI INFANTIL INDIA - TIENDA DE CAMPAÑA PARA NIÑOS CON ALFOMBRA, BOLSA DE MANO Y BOLSILLO - CASITA TEEPEE
  • Diversión en casa asegurada: Con nuestra tienda infantil los niños se verán inmersos en un mundo de fantasias y les permitirá dar rienda suelta a su imaginación. Un regalo único que les llenará de felicidad. Apta para interior y exterior.
  • Facil de instalar, plegable con bolsa de transporte: Cuando el niño no juegue con él se puede plegar en un momento o guardarlo en su bolsa de transporte con asas para llevarlo a cualquier parte. Cómodo de llevar y poco pesado.
  • Algodón 100%: El tipi está fabricado con algodón 100%. Madera de pino y buenos acabados. La alfombra es muy cómoda y se puede lavar en la lavadora
  • Diseño Estilo Nórdico: Hemos diseñado el tipi con un estilo nórdico muy de moda para que además de le dé un toque decorativo a la habitación, la tienda tiene ventanas a ambos lados que el niño/a puede abrir y cerrar. La alfombra está diseñada a juego. 120x120x160
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUS PROJEKT TIENDA TIPI PARA NIÑOS CON LUCES DE HADAS, EMPAVESADO Y BASE IMPERMEABLE INCLUIDA - TIENDA PARA JUGAR E IMAGINAR, 100% ALGODÓN, PARA INTERIOR / EXTERIOR (ROSADO/BLANCO)
  • TIENDA TIPI HERMOSAMENTE DISEÑADA: nuestra MARAVILLOSA TIENDA TIPI PARA NIÑOS ha sido diseñada teniendo en cuenta la FUERZA, DURABILIDAD y COMODIDAD. La carpa es LIGERA, AIREADA Y FUERTE. Esta tienda de campaña 100% ALGODÓN tiene una VENTANA GRANDE, cortina de cierre incorporada y una aleta frontal. ¡Ideal para los momentos privados de los niños buscan y accesible para padres vigilantes!
  • HECHO CON LONA DE ALGODÓN 100% NATURAL: nuestra TIENDA PARA NIÑOS ha sido diseñada para que sus pequeños tengan un LUGAR SEGURO Y DIVERTIDO para jugar. Los postes de la tienda están hechos de ROBUSTO PINO DE NUEVA ZELANDA, libre de químicos o toxinas. Los postes también vienen con TAPAS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES para sostener firmemente las patas de la tienda en el piso PREVIENDO EL DESLIZAMIENTO y permitiendo un juego seguro en superficies duras O al aire libre en el césped o en la playa.
  • ACCESORIOS GRATUITOS: nuestra tienda TIPI se transporta fácilmente en SU MOCHILA DE TRANSPORTE, accesorio ideal y conveniente. También suministramos un juego GRATUITO HERMOSAMENTE iluminado de LUCES, un conjunto de BANDERINES elegante y de calidad de y una BASE IMPERMEABLE GRATUITA. También proporcionamos un COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO GRANDE Y CONVENIENTE dentro de la carpa y un pequeño compartimento de almacenamiento en la parte posterior de la misma.
  • LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO es única y este TIPI DE CALIDAD le proporcionará horas interminables de juego, SE INSTALA FÁCILMENTE y puede ser MONTADO CONVENIENTEMENTE por un adulto. ¿Por qué no instalarlo con sus NIÑOS, para disfrutar de un valioso TIEMPO EN COMÚN?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: si por alguna razón no está 100% SATISFECHO con este producto, le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO válida por 12 MESES. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una GRAN EXPERIENCIA con nosotros y solucionaremos cualquier problema, sin importar cuán pequeño o trivial sea. Simplemente contáctenos a través de su cuenta de Amazon y nosotros haremos el resto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERADIX TIPI INFANTIL TIENDA, TIPI INDIO PARA NIÑOS CON CUBIERTA DE SUELO Y VENTANA, INTERIOR / EXTERIOR TIENDA CAMPAÑA PARA NIÑOS, CARPA TIPI PARA NIÑOS FONDO DE FOTOGRAFÍA DE JUGUETE (BLANCO)
  • ?【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • ?【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • ?【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • ?【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • ?【Servicio al cliente de alta calidad】Si tiene alguna pregunta sobre tipi infantil niña, instalación y transporte, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente resolverá el problema de inmediato. Cada producto tiene la dirección de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico oficial: service@peradix.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teepee te lleva al país de las maravillas de la diversión, la alegría y la felicidad. Puede ser un lugar para el té de la mañana con mamá, el juego diario con amigos y la lectura de libros de la tarde con papá. Jugar en teepee desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños. TEEPEE ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA SER SEGURO Y ESTABLE! ¡NUNCA CAERÁ SOBRE TU HIJO! Lo que está incluido: Opción 'TEEPEE': -tienda teepee de tela con 2 ventanas - postes de madera (pino) x4 -teepee caso -MAGIC TEEPEE LAMP(dependiendo de la opción seleccionada) Opción 'TEEPEE CON ALFOMBRILLA': -tienda teepee de tela con 2 ventanas - postes de madera (pino) x4 - alfombrilla acolchada - estuche teepee ¡Tienes teepee listo para jugar! NO HAY NECESIDAD de autoinstalación de las piezas! ¡No pierdas tu tiempo! Para uso en interiores y exteriores, pero no está diseñado para ser dejado fuera en clima húmedo. Hecho a mano en Polonia. Muy fácil de montar! Hecho a mano en Polonia ! *100% madera *cordless-->safe para niños * USB cargado *Brillo de 90 lúmenes *li-ion accu baterías(hasta una semana de funcionamiento con una sola carga) Más detalles sobre la lámpara se pueden encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/500160752 ¡Elige la mejor calidad! ¡DISFRUTA LEYENDO LIBROS CON TUS HIJOS! * Para los clientes fuera de Europa, por favor, tenga en cuenta que podría haber algunos cargos de servicio en su país! ¡¡importante!! ¡No enviamos a la caja de correos! ¡importante! Por favor, escriba en las notas su número de teléfono móvil para fines de envío. * Para los clientes fuera de Europa, por favor, tenga en cuenta que podría haber algunos cargos de servicio en su país! ¡¡importante!! ¡No enviamos a la caja de correos!
9.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teepee te lleva al país de las maravillas de la diversión, la alegría y la felicidad. Puede ser un lugar para el té de la mañana con mamá, jugar todos los días con amigos y libros de noche leer con papá. Jugar en teepee desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños. TEEPEE ESTÁ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teepee te lleva al país de las maravillas de la diversión, la alegría y la felicidad. Puede ser un lugar para el té de la mañana con mamá, el juego diario con amigos y la lectura de libros de la tarde con papá. Jugar en teepee desarrolla la imaginación y la creatividad de los niños. TEEPEE ESTÁ
Ver producto
España (Todas las ciudades)
el Bubble Shelter – teepee de diseño y apariencia totalmente simple, pero único para niños de lana gris con bastones. Es una tienda perfecta para niños para una habitación exclusiva para niños. Esta tienda de juegos es moderna y acogedora decoración para la crianza. Lo más importante - perfecto para
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda Teepee para niños hecha con el máximo cuidado. Gran diversión en la casa y en el jardín. La carpa teepee se puede plegar y transportar fácilmente. La construcción estable garantiza seguridad y gran diversión. La tienda incluye una ventana con cortina, esterilla y 3 almohadas. Dimensiones:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de invierno para niños playa tiendas de campaña para niños juegan casa teepee para niña niño interior al aire libre Wigwam Play House For Children Colores disponibles: Rosa, Azul Dimensiones en la foto. Tela: Tejido de algodón de alta calidad Cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Charla de diseñador: ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ El teepee de lona original viene con el diseño característico de TucsonTeepee, el cordón de cuero cruzado en la parte delantera y las corbatas de borlas de cuero cosidas a mano. La puerta se cerrará cuando coloque la borla de la puerta. Es uno de los diseños
Ver producto
España (Todas las ciudades)
This listing is for a teepee tent, playtent which can be used either indoors or outdoors. It is made of natural calico cotton fabric, handprinted triangle by triangle with machine washable fabric paint. The tent is five-sided. It is available in MULTICOLOUR (black, red, yellow, blue, green), ALL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 2 piezas (tipi para niños + tapete de juego) Esta carpa Teepee para niños está hecha de pino natural de la más alta calidad y tela de mezcla de lino y algodón 100% natural. Nuestra casa de juegos de carpa para niños es un artículo perfecto para que su hijo juegue dentro, se relaje, duerma y se relaje. La alfombra de tipi y las almohadas están hechas de tela de mezcla de lino y algodón de primera calidad y están rellenas de fibra de polietileno no alérgica. Emoción, risas y sonrisas cada vez, y lo mejor de todo, ¡diversión manos libres! Nuestro tipi Play es ligero y fácil de llevar de un lugar a otro. También es fuerte y altamente duradero. Es fácil de instalar en todas partes, en la sala de estar o en la habitación del bebé. Es un regalo de navidad perfecto para regalo de navidad y regalo de año nuevo para sus niños pequeños. Dimensiones: Tipi infantil: 130cm de longitud x 140cm de altura / 51" de longitud x 55" de altura Tapete de juego: 130cm De Largo X 5cm De Alto / 31" De Largo X 2" De Alto Funciones Confeccionado en pino natural de la más alta calidad y tejido de mezcla de lino-algodón. Para niños de 0 a 7 años. Hecho a mano con amor para sus niños pequeños El tipi recién nacido es muy duradero y fácil de instalar. Detalles de envío: Entrega de 3-4 días hábiles para EE. UU. y Canadá. Entrega en 3-4 días hábiles para Europa Entrega de 3-6 días hábiles para el resto del mundo. Envío gratuito y expreso en todo el mundo en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono en el proceso de pago para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la compañía operadora durante el proceso de entrega. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre mi anuncio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Contactar con el propietario de la tienda. ¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra! Gracias por visitar mi tienda... Que tengas un día encantador!!! Puede consultar nuestros otros artículos desde https://www.etsy.com/shop/Kidodido
14.233 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 2 piezas (tipi para niños + alfombra de juego) Esta carpa Teepee para niños está hecha de pino natural de la más alta calidad y tela de mezcla de lino y algodón 100% natural. Nuestra casa de juegos de carpa para niños es un artículo perfecto para que su hijo juegue dentro, se relaje, duerma y se relaje. La alfombra de tipi y las almohadas están hechas de tela de mezcla de lino y algodón de primera calidad y están rellenas de fibra de polietileno no alérgica. Emoción, risas y sonrisas cada vez, y lo mejor de todo, ¡diversión manos libres! Nuestro tipi Play es ligero y fácil de llevar de un lugar a otro. También es fuerte y altamente duradero. Es fácil de instalar en todas partes, en la sala de estar o en la habitación del bebé. Es un regalo de navidad perfecto para regalo de navidad y regalo de año nuevo para sus niños pequeños. Dimensiones: Tipi infantil: 130cm de longitud x 140cm de altura / 51" de longitud x 55" de altura Tapete de juego: 130cm De Largo X 5cm De Alto / 31" De Largo X 2" De Alto Funciones Confeccionado en pino natural de la más alta calidad y tejido de mezcla de lino-algodón. Para niños de 0 a 7 años. Hecho a mano con amor para sus niños pequeños El tipi recién nacido es muy duradero y fácil de instalar. Detalles de envío: Entrega de 3-4 días hábiles para EE. UU. y Canadá. 3-4 días hábiles de entrega para Europa 3-6 días hábiles de entrega para el resto del mundo. World Wide Free y Express Shipping en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono al momento de pagar para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa transportista durante el proceso de entrega. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre mi anuncio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Contactar con el propietario de la tienda. ¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra! Gracias por visitar mi tienda... Que tengas un día encantador!!! Puede consultar nuestros otros artículos desde https://www.etsy.com/shop/Kidodido
15.153 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teepee infantil de lana gris con bastones y estera. Esta tienda de campaña para niños teepee es completamente único y sólo nuestra familia diseñado y fabricado niños teepee! Este niño juega teepee tiene cabeza de burbuja de madera. Nuestro orgullo - Bubble head Shelter de madera en 2016 fue
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teepee was the best gift for our baby. For two years now we have been reading books, drawing, assembling puzzles, rolling cars in a tepee. Kids need a secluded place. Your feedback and personal experience prove it. We were looking for a playhouse for the first birthday of our son, which we would
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teepee Tent Set para niños pequeños 2 piezas Set (Tipi infantil + tapete de juego) Esta carpa Teepee para niños está hecha de pino natural de la más alta calidad y tela de mezcla de lino y algodón 100% natural. Nuestra casa de juegos de carpa para niños es un artículo perfecto para que su hijo juegue dentro, se relaje, duerma y se relaje. La alfombra de tipi y las almohadas están hechas de tela de mezcla de lino y algodón de primera calidad y están rellenas de fibra de polietileno no alérgica. Emoción, risas y sonrisas cada vez, y lo mejor de todo, ¡diversión manos libres! Nuestro tipi Play es ligero y fácil de llevar de un lugar a otro. También es fuerte y altamente duradero. Es fácil de instalar en todas partes, en la sala de estar o en la habitación del bebé. Es un regalo de navidad perfecto para regalo de navidad y regalo de año nuevo para sus niños pequeños. Dimensiones: Tipi infantil: 130cm de longitud x 140cm de altura / 51" de longitud x 55" de altura Tapete de juego: 130cm De Largo X 5cm De Alto / 31" De Largo X 2" De Alto Funciones Confeccionado en pino natural de la más alta calidad y tejido de mezcla de lino-algodón. Para niños de 0 a 7 años. Hecho a mano con amor para sus niños pequeños El tipi recién nacido es muy duradero y fácil de instalar. Detalles de envío: Entrega de 3-4 días hábiles para EE. UU. y Canadá. 3-4 días hábiles de entrega para Europa 3-6 días hábiles de entrega para el resto del mundo. World Wide Free y Express Shipping en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono al momento de pagar para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa transportista durante el proceso de entrega. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre mi anuncio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Contactar con el propietario de la tienda. ¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra! Gracias por visitar mi tienda... Que tengas un día encantador!!! Puede consultar nuestros otros artículos desde https://www.etsy.com/shop/Kidodido
14.758 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The fun should never stop with the original Minicamp's kids teepee tent! Our teepee tent for kids is made of the fine-quality natural not dyed canvas. The kids play tent is adorned with beautiful pompom trim & exclusive handmade pom poms on top, which give it a gorgeous boho look! FINEST QUALITY MATERIALS Our teepee tent is made with the highest quality of materials. Teepee walls are sewn from 100% cotton, which is proven Oeko-Tex standard certified and confirms the human-ecological safety. Poles are made from eco-friendly wood for the ultimate look and quality. STURDY FRAME The rigid frame of the Minicamp's teepee is what makes it stand out from the rest. If a teepee tent is lacking a rigid support structure, it cannot last long-standing while children are entering a tent and playing around. This drawback is addressed to all our teepee tents that come with a sturdy framework to ensure it always stands still! EARTH-FRIENDLY PACKAGING Now our products come in earth-friendly packaging. Most of the package contains recycled materials and is fully recyclable again. Package includes: - Unbleached teepee tent canvas - Smooth round wooden vertical and horizontal supporting poles - Matching rope with a big pompom at each end - Print and video assembly instructions ! PLAY MAT or LARGE FLOOR CUSHION are included only if you select one of the options listed! Enhance the teepee look by adding: - FLOWER GARLANDS, NAME BANNERS, EXTRA POMPOMS: https://etsy.me/2KpoRMX - Other style FLOOR CUSHIONS: https://etsy.me/3vDpsS8 Dimensions: - Poles height 5’9” | 180 cm - Teepee height 5’4” | 165 cm - Entrance height 2’9” | 90 cm - Inside diameter 3’9” | 120 cm If included: - Playmat diameter 3’6” | 115 cm - Floor cushion diameter 3’3” | 100 cm We use hypo-allergenic, Oeko-Tex certified filling. Teepee color: ecru. *Product color may slightly vary due to photographic lighting sources or your monitor settings. Washing at 86°F | 30°C About MINICAMP® MINICAMP® brand produces handmade, uniquely designed goods for your loved ones. The products are created and made at a family-owned workshop in the north of Europe, Lithuania. Get inspiration for your home’s interior & see hundreds of happy customers on our Instagram: @minicamp.LT and Facebook: fb.com/minicamp.lt
17.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta guirnalda floral de aspecto boho, que añade el acabado perfecto al teepee de tus hijos, también hace una gran decoración de la guardería o un atractivo regalo de baby-shower. Lo que es más, guirnalda floral añade un hermoso florecimiento al dar el teepee como un regalo. La guirnalda floral de tamaño universal se puede instalar en cualquier teepee. Perfecto para la decoración del hogar. Tenga en cuenta: debido a que nuestras guirnaldas florales están hechas a mano, pueden verse ligeramente diferentes de la que se muestra arriba (los colores siempre son cálidos – crema, rosa, púrpura, fucsia). Largo 200 cm (78") *La lista incluye una guirnalda de flores. Por favor, explore otros accesorios para un gran acabado tipi: https://etsy.me/2UiK0xe Compra mi teepee's aquí: https://etsy.me/2YvoDIl ¡OBTENGA UN INSTANTE 12% DE DESCUENTO POR SU COMPRA! Simplemente suscríbete a nuestro boletín aquí: https://bit.ly/2SU29NQ Acerca de MINICAMP® MINICAMP® es una marca de productos hechos a mano y de diseño único para sus seres queridos. Creados, probados y producidos por una empresa familiar, los productos Minicamp ofrecen a los niños y mascotas grandes experiencias, ¡todo mientras enriquecen el interior de su hogar con sus hermosos diseños decorativos! Compra camisetas MINICAMP hechas a mano, decoraciones de habitaciones para niños, almohadas para bebés, juguetes ecológicos, mantas para bebés, bollos de tela, accesorios de teepee y más en nuestra tienda ETSY: www.etsy.com/shop/minicampLT. Obtenga inspiración para el interior de la habitación de su hijo. Sígueme en Instagram: minicamp.LT y Facebook: fb.com/minicamp.lt
7.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta guirnalda de flores, que añade el acabado perfecto al teepee de sus hijos, también hace una gran decoración de la guardería o un atractivo regalo de baby-shower. La guirnalda de flores de tamaño universal se puede montar en cualquier teepee. Lo que es más, añade un hermoso florecimiento al dar el teepee como un regalo. Perfecto para la decoración del hogar. Tenga en cuenta: debido a que nuestras guirnaldas florales están hechas a mano, pueden verse ligeramente diferentes de la que se muestra arriba (los colores siempre son cálidos: crema, rosa, púrpura, fucsia). *La lista incluye una guirnalda de flores con 3 flores. ¡OBTENGA UN INSTANTE 10% DE DESCUENTO POR SU COMPRA! Simplemente suscríbete a nuestro boletín aquí: https://bit.ly/2Fy2XVZ Por favor, explore otros modelos de guirnaldas y accesorios lindos para un gran acabado tipi: www.etsy.com/es/shop/minicampLT?section_id=19295536 Compra mi teepee's aquí: www.etsy.com/es/shop/minicampLT?section_id=16978773 Acerca de MINICAMP® MINICAMP® es una marca de productos hechos a mano y de diseño único para sus seres queridos. Creados, probados y producidos por una empresa familiar, los productos Minicamp ofrecen a los niños y mascotas grandes experiencias, ¡todo mientras enriquecen el interior de su hogar con sus hermosos diseños decorativos! Compra camisetas MINICAMP hechas a mano, decoraciones de habitaciones para niños, almohadas para bebés, juguetes ecológicos, mantas para bebés, bollos de tela, accesorios de teepee y más en nuestra tienda ETSY: www.etsy.com/shop/minicampLT. Obtenga inspiración para el interior de la habitación de su hijo. Sígueme en Instagram: minicamp.LT y Facebook: fb.com/minicamp.lt
2.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saca a repartir la imaginación de tu hijo con esta tienda de juegos de teepee Twinkle Stars bellamente hecha a mano. Cuando está completamente montado su diseño único dará vida a cualquier entorno y medición a un impresionante 120cm x 120cm x 170cm puede acomodar fácilmente a numerosos niños en una sola sesión. Hecho de un tejido de lona duradero, el Twinkle Stars Teepee Play Tent se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Esta maravillosa Twinkle Stars Teepee Play Tent también viene con una bolsa de transporte de lona a juego GRATIS que permite que se lleve donde quiera que vaya tu hijo; ser esto en el parque de juegos local, en la casa de un amigo, o incluso en esos días soleados raros...... la playa! Los contenidos incluyen: - Tienda de lona Teepee - 8 x polos de madera - cada polo tiene un par a juego y cuando está completamente montado hacer 4 polos más grandes - Bolsa de transporte de lona GRATIS – Permite un fácil transporte / almacenamiento - Cuerda de servicio pesado - Se utiliza para unir polos en la punta del teepee - Manual de instrucciones – Proporciona detalles para fines de montaje y longevidad del tepee. Por un tiempo limitado sólo estamos ofreciendo entrega GRATUITA a todas las direcciones continentales del Reino Unido, por lo que para beneficiarse de esta oferta realizar su pedido rápidamente! Todos los pedidos se enviarán a través del servicio de mensajería myHermes dentro de 1/2 días hábiles después de recibir el pago. Se proporcionará un número de seguimiento para la entrega una vez que el pedido haya sido enviado.
4.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Niños teepee de lana gris con postes y estera. Esta tienda de teepee para niños es completamente única y solo nuestra familia diseñó y fabricó teepee para niños. Este teepee de juego para niños tiene cabeza de burbuja de madera. Nuestro orgullo - cabeza de burbuja de madera Shelter en 2016 fue
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The original design kids teepee is handmade from natural canvas and wooden poles. Kids just love to have a little den where they can hide away and play, read books or just relax. A STURDY KIDS TEEPEE After testing our original kids teepee on loads of kids, we realized that it wouldn’t last long
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta carpa de guardería está hecha para niños y niñas que buscan aventura por dentro o por fuera. Exterior estrella gris y rayas turquesa estera de juego trae frescura a cada habitación. Organice una historia antes de acostarse, o simplemente acurrúquese dentro de este teepee azul turquesa para toda una vida de recuerdos preciados de la infancia. Este listado incluye teepee de juego con esterilla y almohadas y las siguientes especificaciones y opciones para actualizar: Estilo: Amigo Imaginario Colores: Gris claro, Turquesa y Blanco Medidas: 110 x 110 cm (base) con 160 cm de altura Nuestros tepees estrella están diseñados para que nunca se caigan y están hechos a mano con telas que están certificadas Oeko-Tex Standard 100. Simplemente utilice el menú desplegable para seleccionar qué variación de este teepee chicos que le gustaría comprar hoy. Si desea continuar comprando más fuertes para niños, tepees para niños o wigwams de niña, puede regresar a la tienda MamaPotrafi en casa haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/MamaPotrafi * Para los clientes fuera de Europa, por favor, tenga en cuenta que podría haber algunos cargos por impuestos en su país! ¡¡importante!! ¡No enviamos a la caja de correos!
16.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es el diseño original del teepee para niños de alta calidad hecho por Minicamp. Este teepee de lona natural para niños está adornado con hermosas borlas y pompones que le dan un hermoso aspecto boho! MATERIALES DE MEJOR CALIDAD Nuestros niños teepee está hecho con la más alta calidad de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta guirnalda floral de aspecto boho, que añade el acabado perfecto al teepee de tus hijos, también hace una gran decoración de la guardería o un atractivo regalo de baby-shower. Lo que es más, guirnalda floral añade un hermoso florecimiento al dar el teepee como un regalo. La guirnalda floral de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sistema de estabilización universal teepee es la solución perfecta de su problema de estabilidad teepee. Fija 4 - 6 palos redondos o rectangulares. Diámetro de los palos es de 16-30 mm. Somos fabricantes de palos y estabilizadores para chozas y casas infantiles. Siempre estamos felices por la
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Playmobil. base Teepee indio tienda tipi. Western. Oferta Playmobil. base Teepee indio tienda tipi. Western. Oferta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta tienda infantil está hecha para niños y niñas que buscan aventura por dentro o por fuera. El exterior de estrella gris y las rayas de color turquesa juegan estera aporta frescura a cada habitación. Organice una historia antes de acostarse, o simplemente acurruquerse dentro de este teepee azul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta guirnalda de flores, que añade el acabado perfecto al teepee de sus hijos, también hace una gran decoración de la guardería o un atractivo regalo de baby-shower. La guirnalda de flores de tamaño universal se puede montar en cualquier teepee. Lo que es más, añade un hermoso florecimiento al dar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda teepee con coches retro impresos para juegos de interior, tipi con postes de ventana y colchoneta. Si usted está interesado en un regalo que no es aburrido, entonces usted está aquí. Nuestro teepee hecho con amor. Creamos belleza para tus hijos. Nuestra Wigwam está hecha con cuidado y
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermosa tienda de juego / teepee •El teepee hecho a mano ofrece a su hijo muchas oportunidades de juego de rol y es ideal para fiestas de pijama para sus pequeños y sus amigos. No hay límites a las fantasías de juego. •La tienda está unida por robustas varillas de madera y está hecha con gran
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juega Mat para sus hijos! Colchoneta de juego adicional para nuestro Teepee. Teepee fue el mejor regalo para nuestro bebé. Desde hace dos años hemos estado leyendo libros, dibujando, montando rompecabezas, rodando coches en un tepee. Los niños necesitan un lugar apartado. Sus comentarios y
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El listado es para un conjunto de 3 fundas de cojín que coincidan con la tienda de teepee en mi tienda. Están hechas de tela de algodón calico natural. Estoy feliz de personalizarlos en el patrón, el color del patrón o el tamaño de los cojines. Las fundas de cojín son de 40X60 cm/15.7X3.6", pero estoy feliz de hacer cualquier otro tamaño, por lo que puede usarlos con sus cojines existentes. Tienen un sobre de vuelta. Lavable a máquina. Puede elegir entre tres opciones de color: 1. patrón negro 2. patrón multicolor 3. color personalizado La tienda y la alfombra teepee a juego están disponibles en estos listados: https://www.etsy.com/uk/listing/237325062/teepee-tent-playtent-handprinted-natural?ref=shop_home_active_1 https://www.etsy.com/uk/listing/493192195/mat-for-teepee-tent-colour-options?ref=shop_home_active_14
3.250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es