BLACK DIAMOND ZONE EN ESPAÑA

El Zone es un pie de gato con cierre mediante dos tiras de velcro que combina el premiado confor y transpirabilidad de nuestro pie de gato Momentum con la horma de alto rendimiento de nuestros Shadows, para que puedas encadenar tanto en el rocódromo como en la roca. Su parte superior es de nuestra Engineered Knit Technology, que aporta elasticidad donde la necesitas, soporte donde importa y una transpirabilidad excepcional, lo que te permite emplearte a fondo en el rocódromo sin preocuparte de que se te recalienten los pies. La horma es cóncava y agresiva, lo que vuelve apto al Zone para hacer grado alto en desplomes o resina. La adherente goma Fuse del Zone está moldeada (inspirada en la manera en la que forjamos nuestros mosquetones) y no troquelada de una plancha de goma. Esta es nuestra solución técnica para optimizar la goma de la suela y bandas para que sea consistente y cómoda. La zona de la pala también lleva goma para tener agarre en los gancheos de puntera, y la mediasuela semirígida añade un buen equilibrio de sensibilidad y potencia. Para sesiones de entrenamiento duras, querrás tener los pies en estos Zone. Parte superior con Engineered Knit Technology que aporta una transpirabilidad y confort excepcionales. Goma Fuse de 4,3mm, impresa y moldeada para un agarre superior, óptima consistencia y altas prestaciones. Horma convexa para itrar con fuerza en desplomes. Mediasuela minimalista para mayor sensibilidad en desplomes. Ajuste mediante dos tiras de velcro, una de ellas extra ancha para mayor firmeza y apriete. Horma para pies de normales a anchos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Zone
Black Diamond Zone 0
loading
Precio: 101,99
101,99
42586542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es