BLACK DIAMOND SPARK JOHNNY MITTS BURNT OLIVE EN ESPAÑA

Especialmente desarrollado y usado por el atleta Johnny Collinson, la chispa JOHNNY Negro Diamante es un par de bloques muy eficaz para el hombre. Este modelo pertenece a la gama "Freeride Series". La peculiaridad de este bloque es que tiene dedos separados dentro para proporcionar una mejor destreza. De lo contrario, se compone de una membrana externa mientras que el cuero de cabra con cierre de velcro y un inserto totalmente impermeable BD.dry®. Un revestimiento fijo con ultra suave polar y el aislamiento PrimaLoft® oro 60 g se coloca en la parte posterior de la mano y la palma, mientras que las pastillas se colocan en lugares estratégicos para mejorar la protección. Como toque final, este bloque se suma el logotipo firmado Johnny Collinson, es decir, de dos pies de gallo. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Logo firmado Johnny Collinson - acolchado EVA en el pulgar para una mayor protección / relleno de EVA en la parte posterior de la mano y nudillos para mayor protección contra descargas - Insertar BD.dry® 100% impermeable - membrana externa mientras que el cuero de cabra con Velcro - Fingers separado dentro para una mejor destreza - forro fijo con suave polar y el aislamiento de ultra PrimaLoft® oro 60g en la parte posterior de la mano y la palma de la mano - palma y yugo de piel de cabra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK DIAMOND SPARK JOHNNY MITTS BURNT OLIVE
BLACK DIAMOND SPARK JOHNNY MITTS BURNT OLIVE 0
loading
Precio: 4.990,00
4.990,00
42853929
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es