BLACK DIAMOND SESSION EN ESPAÑA

Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Session es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Enduro knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Session es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para enviar con estilo, la Black Diamond Session combina la máxima comodidad con características de rendimiento que pasan sin problemas del gimnasio al peñasco y luego a las calles de la ciudad. Primero notará cómo se desliza el zapato gracias al talón de ajuste elástico para facilitar las transiciones de encendido / apagado. Ese talón también se pliega con facilidad para deslizarse sobre la funcionalidad. Luego, el botín integrado envuelve su pie como un calcetín, mientras que la parte superior de punto transpirable regula la temperatura y se estira donde lo necesita mientras está en movimiento. La entresuela de EVA ajustada te mantiene acolchado y estable, mientras que la goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street agrega agarre para aproximaciones o desplazamientos. Finalmente, los bucles de cinta proporcionan opciones de etiquetado o almacenamiento para senderos que terminan en el acantilado. caracteristicas: Parte superior de punto transpirable duradera y premium Suela de goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street Protección de goma del dedo del pie Entresuela de EVA moldeada súper cómoda Calcetines cómodos como botines Tacón plegable para facilitar su uso en el gimnasio o peñasco. Correa elástica en el talón para facilitar el encendido / apagado en el gimnasio o peñasco Bucles de correas para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA: 283 g (9.98 oz)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Session
Black Diamond Session 0
loading
Precio: 85,99
85,99
42586101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es