BLACK DIAMOND MISSION LT EN ESPAÑA

Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Mission LT es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Enduro knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Mission LT es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para aproximaciones rápidas, la Black Diamond Mission LT es la zapatilla de aproximación que desea para aventuras en la montaña que empujan las barreras tanto en terreno escala como técnico. Diseñado con un calcetín, ajuste de botín, reforzado con un sistema de cincha, el Mission LT es liviano y se desliza para proporcionar seguridad y comodidad que dura todo el día. La Mission LT presenta nuestra firma EnduroKnit, que es una parte superior ultratranspirable de una sola pieza para una regulación de temperatura duradera que es hiperduradera para temporada tras temporada de abuso. Una entresuela de EVA sintonizada proporciona una gran rigidez para la precisión técnica, sin dejar de ser cómoda y la placa de roca de nylon proporciona protección. El caucho BlackLabel Mountain de alto rendimiento de Mission LT es súper pegajoso, lo que le permite agarrar con facilidad movimientos técnicos en terrenos de quinta clase, y la protección de los dedos de goma le brinda seguridad adicional al Mission LT. Los múltiples bucles de correas le brindan muchas opciones de etiquetado y almacenamiento cuando finaliza la aproximación y comienza la escalada difícil. caracteristicas: EnduroKnit es una parte superior de punto transpirable y duradera de una pieza El caucho BlackLabel Mountain es caucho pegajoso de alto rendimiento Protección de goma del dedo del pie Calcetín como botín en forma Placa de roca de nylon para protección Entresuela de EVA ajustada para mayor rigidez y comodidad. Sistema de ajuste reforzado con correas Múltiples bucles de cinta para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA UNO: 312 g (11 oz)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Mission LT
Black Diamond Mission LT 0
loading
Precio: 105,99
105,99
42586261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es