BLACK DIAMOND GUIDE NATURAL EN ESPAÑA

Directamente de la gama "Pro Series", el Diamante Negro guía es un guante técnica para el hombre que protege a las manos del frío intenso, día tras día. Este modelo es el más cálidos guantes esquiar para los profesionales. De este modo, se garantiza el equilibrio perfecto entre la destreza, resistencia a la abrasión y el aislamiento durante los días de trabajo duras. Su nylon tejida externa abrasión material resistente con cuatro vías se extienden se asocia con una GORE-TEX® inserto totalmente impermeable y transpirable. Las manos están así mantenerse seco y cálido, con un forro extraíble PrimaLoft oro 170 g y lana hervida. En la palma, un forro polar 100 g se coloca y un refuerzo de piel de cabra en el exterior. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Insertar GORE-TEX 100% impermeable y transpirable tecnología integrada XCR producto al revestimiento extraíble - tejido de nylon resistente con cuatro vías se extienden abrasión exterior - Inner extraíble PrimaLoft oro 170 g de palma y forro de lana suspensión paño grueso y suave 100 g de palma y de refuerzo - palma piel de cabra - espuma de acolchado nudillo para más protección contra impactos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK DIAMOND GUIDE NATURAL
BLACK DIAMOND GUIDE NATURAL 0
loading
Precio: 13.500,00
13.500,00
36646078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es