BLACK DIAMOND GUANTES GUIDE EN ESPAÑA

Black Diamond Guide es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas. Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores. Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con las de Tecnología XCR derrama el frío a pesar de frío frígido. Asimismo, el relleno de espuma en los nudillos proporciona más protección a su manos y lo hace perfecto para los excursiones de esquí. Sin duda, Black Diamond Guide es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar! Nuestro guante para mujer más abrigado, para profesionales del esquí que están todos los días tanto en pistas como fuera de ellas. Los Guide se encargan de mantener a raya los días más fríos y húmedos de la temporada. El recio y protector tejido del Guide combina nylon y piel de cabra para hacerlo elástico y duradero, y su membrana de GORE / TEX® impermeable y transpirable mantiene la humedad a raya.El guante interior extraíble lleva una combinación de fibra hueca PrimaLoft®® Gold, lana hervida y suave borreguillo, para que tus manos se mantengan calentitas por baja que sea la temperatura, y los generosos puños evitan que se cuele la nieve. Nuestro legendario y popular guante de esquí, diseñado para esquiadoras que le dan duro tanto en pistas como fuera de ellas. Membrana de GORE / TEX®, 100% impermeable y transpirable, solidaria con el guante interior. Nylon y piel de cabra resistentes a la abrasión. Guante interior extraíble con fibra hueca PrimaLoft®® Gold 170 g, lana hervida y borreguillo de 200 gramos. Palma y parche de la palma en piel de cabra. Acolchado de espuma en los nudillos. Hecho en China.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Guantes Guide
Black Diamond Guantes Guide 0
loading
Precio: 111,99
111,99
50728803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es