BLACK DIAMOND GUANTES CREW EN ESPAÑA

Black Diamond Crew es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil tiene un diseño de dedo dividido, es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas. Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores. Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con un forro polar de Polartec proporciona la protección y calidez máxima. Sin duda, Black Diamond Crew es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar! Con la misma durabilidad como su musa, la Guía, nuestros guantes tripulación ofrecen 100% insertos GORE TEX impermeable y transpirable. Conchas de nylon resistente a la abrasión con cuatro vías oferta estiramiento facilidad de movimiento de manos delicadas sobre los cambios de marcha, y el aislamiento Thermolite te mantiene caliente incluso en los días más fríos. Con cabra palmas de cuero y relleno de espuma en los nudillos, la protección es de suma importancia. Características: Forro fijo con 100% impermeable y transpirable GORE TEX-inserto con Plus Tecnología caliente Resistente a la abrasión, cáscara de nylon tejido con 4 vías se extienden Forro fijo con 100 g de lana en la palma y 100 g de aislamiento Thermolite el dorso de la mano Cabra de palma de cuero y parches de palma Relleno de espuma en los nudillos para protección contra impactos Presupuesto: Peso del par: 320 g (11,3 oz) Rango de temperatura: 20/4 ° C (25.5 ° F)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Guantes Crew
Black Diamond Guantes Crew 0
loading
Precio: 90,99
90,99
51196792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es