BLACK DIAMOND DASH EN ESPAÑA

Con características diseñadas para actividades de alto rendimiento como correr y caminar, la gorra para correr Dash de 5 paneles brinda protección confiable en los senderos con un elegante diseño de 5 paneles. Una banda para el sudor absorbente y un tejido transpirable anti UV significan que este sombrero se seca rápido cuando estás presionando con fuerza en el calor, además de que el ala de cobertura total te protege del sol. Un cierre de cincha ajustable en la parte trasera marca el ajuste, mientras que el logotipo reflectante te mantiene en alta visibilidad para cuando te quedas sin luz del día. CARACTERISTICAS: Diseño de 5 paneles. Material de protección UV absorbente y banda para el sudor absorbente. Cierre de cincha trasera ajustable. Visera de cobertura total. Ligero y transpirable para actividades de alto rendimiento. Logotipo reflectante. Tejido Dobby de poliéster ligero (100% poliéster). Tecnología: peso ligero, protección UPF, absorción, secado rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Diamond Dash
Black Diamond Dash 0
loading
Precio: 31,99
31,99
42544116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es