BLACK & DECKER BXHB500E LICUADORA BATIDORA DE INMERSIÓN BLANCO EN ESPAÑA

Nombre de estilo: 1 Accesorio | Tamaño: 500 W Batidora de mano de 500w de potencía concentrada en un solo botón; simplemente actívelo para lograr la textura deseada en muy poco tiempo; está equipado con un brazo, 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad diseñadas para triturar piezas más grandes en mezclas finas y homogéneas; sus cuchillas muy fuertes y absolutamente eficientes son una apuesta segura para sus preparativos. La batidora de mano de black decker 500w viene con un vaso medidor para hacer todas sus mezclas diarias; de una manera muy práctica, puede quitar fácilmente el brazo y limpiarlo debajo del agua o en el lavaplatos. Con un diseño agradable y fácil de usar, la batidora de mano de black decker está disponible en formato compacto y ergonómico, lo que simplifica su uso porque los brazos se adaptan sin complicaciones a su mano; además, gracias al cono de salpicaduras, te olvidas de las manchas y cocinas con tranquilidad. El mezclador de baguette black decker ha sido diseñado de una manera muy estética en color blanco y propuesto en plástico, un material muy ligero. Mezclar, picar o cortar, tú eliges; versatilidad y multifunción en un pie mezclador; presione un solo botón y obtén el acabado perfecto en un tiempo muy conveniente. Atrévete a nuevas recetas con la batidora de mano de black decker de 500w. All together: 500W de potencia concentrados: Ergonómica y practica batidora de varilla con la que podrás batir todo tipo de ingredientes cómodamente. Con solo pulsar el botón, la batidora se activará a la máxima potencia. Toda la potencia concentrada para conseguir la textura deseada en el mínimo tiempo. Cuchillas de acero inoxidable: Cuchillas potentes y resistentes en acero inoxidable. Capaces de batir todos los alimentos rápidamente. Montaje en un solo movimiento: Coloca la varilla y los accesorios en un solo movimiento. Fácil montaje y desmontaje que mejora el uso del producto y la limpieza del mismo. Transmisión de acero: El mecanismo de transmisión de la batidora es de acero inoxidable, garantiza el máximo rendimiento y alarga la vida del producto. Diseño ergonómico: Diseño compacto y ergonómico que se adapta totalmente a la mano del usuario. Uso cómodo y práctico. Diseño Anti Splash: Uso cómodo y práctico gracias al diseño de la campana que está pensado para evitar salpicaduras. Con accesorio: Batidora de varilla con vaso medidor para controlar la cantidad y realizar todas tus mezclas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black & decker bxhb500e licuadora batidora de inmersión blanco
Black & decker bxhb500e licuadora batidora de inmersión blanco 0
loading
Precio: 23,85
23,85
Ver más anuncios de electropolis4
77725045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es