BLACK CROWN SPECIAL POWER EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La BLACK CROWN SPECIAL POWER es una de las grandes sorpresas esta temporada de Black Crown. Es una pala novedosa con la que conseguiremos enorme potencia en la pista debido a su formato lgrima y fibra de carbono 15K de los planos. Su composicin en fibra de carbono 100% la hace ms ligera y potente en golpes por arriba. CARACTERISTICAS DE LA PALA Black Crown y la nueva coleccin de palas de pdel 2022 nos presentan esta BLACK CROWN SPECIAL POWER. Es la versin ms ofensiva de esta temporada. La recomendamos para jugadores con un perfil de ataque y de nivel avanzado ya que su balance y materiales hacen esta pala perfecta para jugadores con bastante nivel. Cuenta con un doble tubular de fibra de carbono llamado 2TB Air. Este nuevo sistema aplicado en el tubular nos proporciona al juego un mayor punto dulce ya que se introduce tambin en el plano. Adems, aporta ms punto dulce como ventaja. En la construccin de la pala, se ha introducido la llamada fibra de carbono 15K Power que hace que el tacto sea ms seco y duro. Se combina genial con una nueva goma de doble densidad con la que dependiendo a la velocidad a la que golpeemos la pelota notaremos un tacto diferente. Aade la rugosidad efecto lija SandSpin, para tener mayor efecto en nuestros golpeos. DISEO La nueva BLACK CROWN SPECIAL POWER es una de las palas Black Crown ms espectaculares. Esencia black para los amantes del negro. Es una pala que destaca por si sola debido a un penetrante color negro y superficie rugosa lija con detalles en dorado. Una pala hecha para los ms exigentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN SPECIAL POWER
BLACK CROWN SPECIAL POWER 0
loading
Precio: 248,95
248,95
65856704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es