BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 es la pala tope de gama esta temporada de la firma Black Crown. Es una raqueta de pdel de nivel profesional con la que conseguiremos una alta potencia, debido a su formato lgrima y fibra de carbono 16K de los planos. Su doble tubular relleno de goma eva, aumenta la flexibilidad del plano en el golpeo ampliando la zona de pegada. C ARACTERISTICAS DE LA PALA La nueva BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 destaca por los materiales utilizados, ya que ha sido dispuestos de una forma estratgica para definir una pala de ataque con muy buen tacto, pero manteniendo un gran control. Para el plano este nuevo modelo tope de gama de la firma catalana monta carbono 16K, que es ms grueso y menos flexible que el carbono tradicional, lo que le aporta ese plus de firmeza y para compensar a este carbono 16K, monta una goma de baja densidad, en concreto goma eva 15, para que esa combinacin haga que sea una pala de pdel de tacto agradable, pero con un firme carcter ofensivo. Para el marco de 38 milimetros, Black Crown opta por un doble tubular de carbono relleno de goma eva llamado 2TB EVA para ampliar la zona de impacto, gracias a la mayor flexin que aporta esta composicin. El formato de la BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 es lgrima o de gota invertida. Este tipo de moldes estn indicados para palas de ataque, pero con buen control en la zona de defensa. Otro de los factores clave es la rugosidad efecto lija SandSpin, para mejorar los efectos en golpes cortados y liftados. DISEO La nueva BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 est diseada en colores naranjas, celestes y negros, para llevarla a se una de las palas de pdel ms bonita de la nueva coleccin Black Crown 2023. Las tecnologas van incorporadas en el plano y el marco de forma muy visual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023
BLACK CROWN SPECIAL 16K 2023 0
loading
Precio: 319,95
319,95
65856883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es