BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+ EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La nueva versin de la edicin de ataque de la mtica Piton de Black Crown, la BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+. Una pala increble en todos los aspectos junto a un diseo rompedor. TIPO DE JUGADOR La BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+ es un modelo de ataque, ideal para jugadores agresivos, o jugadores de gran control que quieran un chute de potencia en su juego. CARACTERISTICAS DE LA PALA La nueva coleccin de palas Black Crown nos ha dejado esta sorpresa para este final de ao. Una versin mejora del modelo attack que presenta elementos clave para un mayor rendimiento. Se trata de una pala en forma diamante, con un punto dulce alto y bastante amplio. Su balance alto permite generar una mayor velocidad a la bola en golpes cercanos a la red. En su fabricacin Black Crown ha utilizado el carbono 12 K+, un componente duradero, con un tacto bestial y que junto a la goma Super Soft Eva y el piton glass consigue un tacto media que nos da control, potencia y salida de bola. DISEO DE LA PALA El diseo de esta BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+ mantiene la lnea de colores, pero con un aspecto ms oscuro y elegante. Haciendo una pala ms seria e intimidante. ESTILO DE JUEGO La BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+ es una pala ofensiva, perfecta para estilos de juego dominantes que busquen una mayor velocidad de bola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+
BLACK CROWN PITON ATTACK 12K+ 0
loading
Precio: 199,95
199,95
65856755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es