BLACK CROWN PITON ATTACK 12K EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA El tacto de la clsica Piton en su formato ms agresivo, la BLACK CROWN PITON ATTACK 12K, un modelo a tener en cuenta en esta temporada 2020. Estamos ante un modelo de potencia, pero que mantiene el tacto y materiales habituales en las palas Black Crown. TIPO DE JUGADOR Estamos ante una pala de ataque, para jugadores de nivel alto, que sepan controlar la potencia y pegada que este modelo nos aporta. CARACTERISTICAS DE LA PALA Esta nueva coleccin de palas Black Crown nos ha trado modelos para todos los registros de juego. En esta ocasin tenemos la BLACK CROWN PITON ATTACK 12K, versin de ataque de la pala ms mtica de la marca. Estamos antes una pala en forma diamante, pero que mantiene un amplio punto dulce. Su balance alto ayuda e imprimir ms potencia en los golpes. En su interior tenemos el carbono 12 K, un componente ms rgido y duradero, que la aporta un tacto intermedio a esta pala Black Crown. En el interior tenemos la Goma Super Soft Eva una goma blanda que combinada con las 3 capas de fibra de vidrio y el pure carbon nos deja una pala con un tacto cmodo y potente. DISEO DE LA PALA El diseo de esta BLACK CROWN PITON ATTACK 12K, opta por tonos verdes sobe el fondo negro de la pala. Una esttica preciosa que entra por los ojos. ESTILO DE JUEGO Esta pala BLACK CROWN PITON ATTACK 12K es una pala de pdel que destaca por su pegada y golpes de ataque, pero que mantiene una buena precisin y control. Es ideal para un estilo de juego agresivo, pues no perderemos toque en nuestros golpes ms potentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN PITON ATTACK 12K
BLACK CROWN PITON ATTACK 12K 0
loading
Precio: 84,90
84,90
65856303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es