BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023 EN ESPAÑA

INTRODUCCIN DE LA PALA Otro ao ms Black Crown lanza una nueva Piton. En su versin undcima, la BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023, es una pala de mucho control, pues su forma es redonda y tiene una goma eva soft que genera tacto blando y mayor control en el golpeo. Si te gustan las palas redondas y de control, con ella te vas a quedar enamorado. TIPO DE JUGADOR Va especialmente bien sea cual sea tu nivel. En principio por ser una pala redonda y de control, pues para un jugador nivel medio que quiera seguir mejorando este tipo de juego, pues es la pala perfecta. Pero si eres un jugador con mucho nivel, tambin te vas a notar muy cmodo con ella. CARACTERSTICAS DE LA PALA Disfruta de la calidad que te ofrecen las palas Black Crown con esta BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023. Es una de las palas de pdel que tiene la firma con ms control. La combinacin entre su forma redonda y goma la hacen una pala espectacular para reinar en la defensa. Cuenta con un perfil de 38 milmetros, balance bajo-medio y un peso comprendido entre 355 y 370 gramos. En sus materiales, nos encontramos con una composicin de doble tubular de carbono al 80% y fibra 3K aluminium en los planos, un material ms resistente que la fibra de vidrio que nos dar tambin ms potencia. Su goma es la EVA PLY, una goma de tacto blando. ESTILO DE JUEGO Como venimos diciendo, esta BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023 es una pala con mucho pero mucho control. Marcar la diferencia en los golpes defensivos o en golpes de transicin hacia la red.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023
BLACK CROWN PITON 11 SOFT 2023 0
loading
Precio: 260,00
260,00
65856888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es