BLACK CLOVER EPISODIOS 40 AL 51 SAGA COMPLETA DEL TEMPLO EN ESPAÑA

Asta y los Toros Negros son enviados a recuperar una piedra mágica a un templo submarin, pero el primer desafío al que se enfrentan es el de llegar hasta él. Por suerte, Noelle recibe la ayuda de una misteriosa chica con magia de canciones para dominar un nuevo hechizo que ayuda a su equipo. Una vez dentro del templo submarino, el gran sacerdote informa a los CAballeros Mágicos del Toro Negro que para lograr su objetivo primero tendrán que superar a los extraordinarios magos del templo en una batalla de todos contra todos. En medio de la contienda, Vetto, el terrible guerrero de Third Eye, hace acto de aparición cegándolos a todos para llevarse la piedra mágica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Clover Episodios 40 al 51 Saga Completa Del Templo
Black Clover Episodios 40 al 51 Saga Completa Del Templo 0
loading
Precio: 3.395,00
3.395,00
59572819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es