BLACK CAT CAÑA SILURO SOLID SPIN EN ESPAÑA

El Solid Spin con una longitud de 240 cm es un peso ligero genuino y ha sido especialmente diseñado para el pescador de barcos para lances o curricán. El blank de carbono sólido rápido de 30 toneladas tiene una acción de punta que aumenta en potencia hasta el mango. El diseño de la caña es crucial para lanzar y recuperar señuelos artificiales y permite enganchar de forma segura el bagre cuando toma el señuelo. El peso mínimo de la caña permite horas de lanzamiento sin fatiga en distancias cortas a medias y transmite la acción del señuelo con sensibilidad hacia el mango. El Solid Blank proporciona increíbles reservas de energía cuando se juega con un gran bagre y, al mismo tiempo, garantiza la diversión de la lucha con especímenes más pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Black Cat Caña Siluro Solid Spin
Black Cat Caña Siluro Solid Spin 0
loading
Precio: 125,99
125,99
47005833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es