-
loading
Solo con imagen

Ecologica

Listado top ventas ecologica

15 DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES | ALMOHADILLAS ECOLÓGICAS NO DESECHABLES | ALMOHADILLAS DE BAMBÚ ORGÁNICO NATURAL DE DOBLE CAPA CON BOLSA DE LAVANDERÍA | ULTRA SUAVE PARA TODO TIPO DE PIEL
  • 【CUIDA TU PIEL】: Juego de 3 mascarillas exfoliantes y 12 discos desmaquillantes suaves blancos y menta. Los discos desmaquillantes son perfectos para quitar el maquillaje más difícil y exfoliar la piel, mientras que los discos suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos
  • 【SIENTETE FRESCA, LIMPIA Y SALUDABLE】: Discos esponjosos y suaves ideales para limpiar los poros, la piel y aplicar tonificantes. Ya sea que te quites el rímel, la sombra de ojos, el lápiz labial o el maquillaje impermeable, estas almohadillas limpiadoras faciales naturales de bambú hacen que quitarlas sea muy fácil.
  • 【AHORRA Y CUIDA EL PLANETA】: Estos 15 discos desmaquillantes reutilizables y ecológicos son iguales a miles de toallas, almohadillas y bolas de algodón para maquillajes de un solo uso. Incluye una bolsa de malla para lavandería para que no pierdas las almohadillas entre las toallas.
  • 【ADECUADO PARA VIAJES】: Nuestro juego de toallitas faciales reutilizables y portátiles es ligero y conveniente, puede llevarse en la bolsa de viaje, del gimnasio o en el equipaje, para quitar fácilmente el maquillaje y limpiar la piel mientras viajas. ¡El regalo ideal para los amantes del maquillaje y aquellos que se preocupan por el medio ambiente!
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: Nos empeñamos en brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Si no estás contenta con nuestros productos y servicios por alguna razón, ponte en contacto con nosotros y reembolsaremos tu orden sin ninguna condición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSHIHO - CARTERA DE CORCHO VEGANO PARA MUJER, CARTERA CON BLOQUEO RFID, DISEÑO DE CREMALLERA PEQUEÑA CON RANURAS PARA TARJETAS, MONEDERO DE BOLSILLO, REGALO ECOLÓGICO VEGANO (CORK 05)
  • Material de corcho ecológico, suave al tacto, flexible y duradero, ligero, único, duradero y resistente al desgarro. es el mejor recurso verde y un buen sustituto de productos de cuero
  • 8 ranuras para tarjetas de débito y de crédito, 1 bolsillo para guardar monedas o recibos, 2 bolsillos para guardar monedas, dinero en efectivo, tarjetas, 1 bolsillo interior para tarjetas.
  • La función de bloqueo RFID hace que tu cartera esté segura. No hay pago adicional por esto, pero puede proteger su información personal contra el escaneo sin autoridad, mantener alejado del bolsillo electrónico de la púa, mantente seguro en cualquier momento y lugar.
  • Dimensión: 11,5 x 2,5 x 10 cm (plegada), diseño pequeño pero con gran capacidad, práctico para sujetarlo a mano o ponerlo en tu bolso, mini bolso cruzado Cierre de cremallera diseñado para la seguridad de tu propiedad, mantiene todos tus objetos pequeños bien organizados y de fácil acceso.
  • Esta cartera de corcho para mujer es elegante y elegante, regalo perfecto para tus amigos o familiares, regalo ideal para veganos y vegetarianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOLOGÍA
  • Informative Interesting Conveniently
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOCCEL PINTURA PLASTICA, PINTURA PARED, PINTURA PARED INTERIOR, PINTURA COLORES, PINTURA BLANCA, PINTURA EXTERIOR, PINTURA ECOLOGICA, ECOCCEL 14LT (22 KG, BLANCO)
  • MEJOR PINTURA, ECOLOGICA. Pintura de máxima calidad, gracias a su composición, pintura al agua, la pintura ecológica Ecoccel es excelente como pintura para habitaciones de niños, mayores, mascotas, etc. Pintura antialérgica, sin componentes químicos contaminantes.
  • PINTURA CON GRAN PODER DE CUBRICION. Al ser pintura de clase I, nuestra pintura tiene un gran rendimiento, hasta 12 m/l, siempre en función del estado de la pintura de las paredes de las habitaciones o estancias. Pintura profesional a precio asequible.
  • PINTURA PARED INTERIOR Y EXTERIOR. Por estar catalogada como la categoría más alta en pinturas, pintura ecológica clase I, nuestra pintura sirve tanto para pintar paredes interiores como paredes exteriores, pintura fachada, etc. ya que tiene más de 10.000 frotes de lavado, o lo que es lo mismo, pintura de pared lavable.
  • PINTURA SIN OLOR. Otra de las ventajas de la pintura ecológica es que no tiene olor, podemos pintar paredes, pintar habitaciones completas, y utilizarlas al momento.
  • PINTURA ANTIHUMEDAD, PINTURA TRANSPIRABLE. Al ser una pintura ecológica, y totalmente transpirable, puede solucionar problemas de condensación y humedades leves. Ecoccel también dispone de pintura anti-humedad y pintura térmica específica para problemas graves. Envio gratis (solo peninsula)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TITANLUX - ESMALTE AGUA ECOLOGICO SANTINADO, BLANCO, 750ML (REF. 01T056634)
  • Monocapa.
  • Todas las Superficies.
  • Secado Expres (20 min).
  • No huele.
  • Ultra-resistente y flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS SIMS 4 - VIDA ECOLÓGICA PACK DE EXPANSIÓN STANDARD | CÓDIGO ORIGIN PARA PC
  • Estilo de vida sostenible. ¡Reduce, reutiliza y recicla! Es bueno tanto para el medio ambiente como para el bolsillo. Produce tu propia electricidad y tu propia agua con paneles solares, turbinas eólicas y colectores de rocío o cultiva tu propia comida en un nuevo jardín vertical para controlar tu impacto en el mundo. Ve un paso más allá y mira qué puedes aprovechar del contenedor, ya sea tu próximo bocado plagado de insectos o componentes para tu próxima creación. Con algunos de los objetos que reúnas, como colorantes, piezas y ciertos ingredientes, podrás elaborar productos como bebidas con gas y velas para tu tienda online.
  • Comunidad colaborativa.Involúcrate en asuntos comunitarios a través del nuevo tablón de votaciones, que presenta distintos planes de acción para el barrio cada semana. Tanto si se quiere fomentar la actividad física o exigir que todo el mundo tenga una recicladora, cada miembro de la comunidad tiene voz y voto. ¡Y tu voto cuenta! Si no estás haciendo campaña, plantéate dedicarte al diseño de ingeniería civil para intentar hacer de tu barrio un lugar mejor. ¡En esta comunidad, forjar relaciones con fabricantes, activistas y técnicos locales puede ayudarte un poco cuando lo necesites o inspirarte a empezar a ayudar tú también!
  • Posibilidad de cambiar el mundo. Instálate en un barrio y observa cómo se transforma. Cada decisión que tomes (qué fuentes de energía usar, cómo diseñar tu casa o por qué planes de acción votar) influirá en el estado del mundo desde la contaminación ambiental hasta la limpidez de las aguas. Si no pasas a la acción, la naturaleza podría resentirse al acumularse basura por la ciudad. Por el contrario, los edificios exhibirán más vegetación si se recoge la basura y los solares se mantienen limpios. ¡Cuanto más pongas de tu parte, más probabilidades tendrás de ver alguna aurora boreal!
  • Decoración reutilizada.Si tienes el valor de zambullirte en contenedores, encontrarás mucho más de lo que esperabas. ¿Necesitas decorar una casa básica con un presupuesto ajustado? Hazlo casi gratis pillando objetos usados como un colchón desgastado que puedes arreglar o un horno chamuscado que puedes abrillantar. ¡Hay hasta prendas y muebles nuevos hechos de forma sostenible con materiales aprovechados! Reutiliza tela, tecnología y muchos otros objetos para decorar tu casa y llenar tu armario. ¡Las iniciativas de reutilización tienen mucho estilo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES GREENZLA (20PCS) CON BOLSA DE LAVANDERÍA LAVABLE Y CAJA REDONDA PARA GUARDARLAS |100% ALGODÓN DE BAMBÚ ORGÁNICO| ALGODONES DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES ECOLÓGICAS
  • ♻️ ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS ♻️ - Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ♻️ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? ♻️ Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.
  • ♻️ EXTRAS DE BONOS ♻️ - Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos - sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son 100% biodegradables para tu total tranquilidad.
  • ♻️ 100% ALGODÓN ORGÁNICO ♻️ - Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!
  • ♻️ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR ♻️ - Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos - o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMINGO CARTERA PARA HOMBRE CON CLIP,MONEDERO CON RFID BLOQUEO PARA TARJETAS DE CRÉDITO PORTAMONEDAS LIGEROS PARA HOMBRE/ADOLESCENTE (XB-045 NEGRO Y MARRÓN)
  • [ESPACIO MÁXIMO] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [ESTILO Y ELEGANTE] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [BLOQUEO RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [CALIDAD MEJOR] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [ENTREGADO CON LA CAJA DE REGALO] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBA, REFUGIO DE VIDA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL HUERTO FAMILIAR ECOLÓGICO (CULTIVOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Ecogloss laca ecológica sin gas. Consigue la máxima fijación para el cabello, con un acabado moldeable, definido y un aspecto natural. La laca ecológica de Glossco Professional es respetuosa con el medio ambiente, no contiene gas. Incluye un sistema de pulverización precisa y optimizada para una difusión eficaz. Ecogloss es ideal para todo tipo de cabellos. Respetuosa con el medio ambiente. Aspecto natural. Fijación fuerte. Sin gas. Brillo. Nivel de fijación: fuerte. STYLING GLOSSCO PROFESSIONAL Consigue el look más rompedor con la completa línea de productos de styling de Glossco Professional. Descubre qué producto de acabado es el que mejor se adapta a ti.
      6,38 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bolsa ecológica en fibra de bambú alta resistencia con asas largas 70cm. Bolsa ecológica en fibra de bambú de alta resistencia. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 10kg de peso. Bolsas Material: Fibra Bambú 105 g/ m2 Medidas: 37x0x41cm Peso: 50 Pedido mínimo: 50 Consultar colores, posibilidades y tipo de personalización. Caja master: 43x40x40cm Peso caja master:9,5Kg Uds/caja: 200 Consúltanos para personalizar el artículo
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Chaqueta de piel ecológica de la marca SLN selinac, color negro, talla 50, dos bolsillos interiores con botón para abrochar y dos bolsillos exteriores de cremallera, puños ajustables que se pueden abrochar a la muñeca, sin usar, con la etiqueta. """IMPORTANTE""" NO ACEPTO INTERMEDIARIOS DE NINGÚN TIPO, TRATO DIRECTAMENTE CON EL COMPRADOR, NADA DE AGENCIAS DE MENSAJERÍAS ETC, GRACIAS
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Chaqueta ecologica muy calientita.Fue un regalo y me queda grande.Impecable.Muy bonita.
      50 €
      Ver producto
      España
      Sudadera Ecológica con Cremallera y Capucha para Hombre. Características incluyen: Tejido reciclado: Tejido mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado [280 g / m2], Corte: corte normal, clásico, cómodo, Bolsillos: bolsillo amplio, Construcción de mangas integradas, Tejido cepillado, Ribete en los puños y el bajo, Punto jersey en el interior de la capucha, Cordón ajustable de algodón en la capucha y Parche Quiksilver en la parte inferior izquierda.
      55,99 €
      Ver producto
      España
      Zapatilla ecológica enizmatica de la marca Natural World. Fabricadas con algodón 100% natural. Piso de caucho natural. Estas zapatillas han sido fabricadas 100% en España de forma respetuosa con el medio ambiente.
      39,95 €
      Ver producto
      España
      Esponja Garnier Bio Konjac es una esponja ecológica a base de plantas para limpiar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Con fibras 100% naturales, es el accesorio esencial para la limpieza diaria de la piel.
      8,44 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fundas de teléfono ecológicas de lujo. ¡ENTREGA INTERNACIONAL GRATUITA! Esta funda para teléfono móvil está hecha de paja de trigo natural (la blanca está hecha de fibra de madera natural). Es 100% biodegradable y se envía en envases reciclables no plásticos. Contribuya a proteger el medio ambiente con las primeras fundas telefónicas verdaderamente sostenibles del mundo. - Tecnología antichoque y antichoque de 2 mm resistente a los golpes / caídas - Acabado resistente a los arañazos - Bisel elevado de 0,5 mm para proteger la cámara - Bisel elevado de 1 mm para proteger la pantalla - Ajuste perfecto que incluye acceso a botones laterales - Elástico, suave y fácil de instalar y despegar - Certificado biodegradable por SGS +MATERIAL Las fundas para teléfonos ecológicas Panda Blossom son lujosas fundas para teléfonos hechas combinando materiales biodegradables de la mejor calidad para crear una funda de moda duradera y resistente que no solo protegerá su teléfono con estilo, sino que también lo hará lucir fabulosamente elegante. +Aviso especial para la caja blanca+ La caja ecológica blanca está hecha de una composición ligeramente diferente a los otros colores. Está hecho de fibra de madera natural, mientras que los otros colores están hechos de trigo natural. Por lo tanto, los botones de la caja blanca pueden ser rígidos de usar al principio, pero se volverán menos rígidos con el tiempo y el uso. El blanco también está certificado 100% compostable por SGS. +CUIDADO Las fundas de los teléfonos se pueden limpiar. Debido al material respetuoso con el medio ambiente, no hay barrera plástica en los estuches: no se recomienda que las fundas del teléfono se decoloren con el uso y la exposición al denim, lugares oscuros y / o húmedos, etc. El agua jabonosa y el alcohol funcionan bien tan pronto como se muestra cualquier decoloración. +PACAKAGING Solo se utiliza papel, cartón y cinta kraft en el embalaje, todo lo cual se puede reciclar. Panda Blossom tendrá como objetivo implementar gradualmente este tipo de envases en un futuro próximo para todos los demás productos. +PEDIDOS PERSONALIZADOS Consulte otros listados para fundas de teléfono biodegradables personalizadas personalizadas. Nos tomamos en serio sus pedidos personalizados. Por favor, envíenos un mensaje y estaremos más que felices de hacer a medida cualquier artículo para usted, lo que sea que venga a su imaginación, de la manera que desee. Estos están diseñados en casa y hechos a mano a pedido aquí mismo. No dependemos de terceros ni utilizamos ningún envío directo de ningún tipo. Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente dependiendo de su monitor. +ENVÍO Ofrecemos envío internacional gratuito. Su pedido será procesado dentro de las 24-48 horas. Espere hasta 7 días hábiles para la entrega en todo el mundo. ¡Gracias por visitar Panda Blossoms! Más modelos y diseños de teléfonos próximamente. ¡Elige nuestra tienda como favorita para estar al día de las tendencias más populares! Síguenos en Instagram en www.instagram.com/pandablossomshk/ para conocer las últimas y especiales piezas de aduanas. Siga y envíe un mensaje para obtener un código de descuento;) yukixQx
      1.365 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Combinación única y hermosa de la famosa y exclusiva lana Harris Tweed de Escocia y el aspecto rústico y el toque sedoso del corcho genuino de Portugal! Esta bolsa es resistente y duradera, además de ecológica, y será su accesorio diario perfecto. Está forrado con una tela de algodón gris o azul y totalmente interconectado e interlineado para darle estructura y durabilidad. Hay un bolsillo doble en el interior para sus artículos más pequeños. Se cierra de forma segura con un chasquido magnético. Las correas están hechas de corcho y se ajustarán cómodamente sobre su hombro. En conjunto un bolso de lujo y calidad, un gran regalo para cualquier mujer que se preocupe por el medio ambiente. Se ha cosido una etiqueta Harris Tweed en la parte delantera de la bolsa, que autentica la tela como genuina de la isla escocesa de Harris. TAMAÑO: 36cm de ancho x 32cm de alto (14.25" x 12.5"). aprox. correas: 53 cm (21") ????CORCHO???? ¡El corcho es un increíble producto ecológico! Es ligero, duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, reciclable y biodegradable; tiene una textura suave y encantadora y un aspecto rústico increíble. El corcho es un producto 100% natural extraído de los alcornoques de hoja perenne (Quercus Suber) que crecen en los países mediterráneos, especialmente en Portugal. Cuando un alcornoque alcanza los 25 años, se extrae una capa de corteza de corcho de 2,5 cm de espesor sin dañar el árbol ni su ecosistema. Después de la esterilización, la corteza de corcho se presiona plana en láminas delgadas que luego se laminan sobre un soporte de respaldo textil. ???? HARRIS TWEED ???? El famoso Harris Tweed es una hermosa e intrincada tela hecha de lana nueva 100% pura, teñida, hilada y tejida a mano sin la ayuda de la automatización o la electricidad por los isleños expertos y experimentados en sus hogares, en las impresionantes Hébridas Exteriores de Escocia. Harris Tweed es resistente al agua y al desgaste y se limpia fácilmente. Es un textil verdaderamente ecológico, con un proceso de producción absorbente de VOC (compuesto orgánico volátil) de bajo impacto, no alergénico y biodegradable. Harris Tweed es el único tejido en el mundo gobernado por su propia Ley del Parlamento. ******************* Los clientes satisfechos dijeron esto: Una vez más, esto está bellamente hecho. ¡No me canso de Teresa y sus creaciones! El corcho es sorprendentemente resistente, pero suave. ¡Impermeable también! La lana irlandesa se mezcla de una manera tan armoniosa. ¡El despacho, como siempre, es genial! ¡Gracias! ¡Me encanta este bolso! ¡Todo el mundo se sorprende de lo suave y liso que es el corcho y, sin embargo, tan fuerte! Y la combinación con el tejido azul marino... ¡es simplemente hermoso! La entrega fue rápida, teniendo en cuenta que se hizo a pedido, y estaba lleno de cuidado. Bien vale la pena el dinero! ¡Soy un comprador feliz! Gracias Teresa Hermosa combinación de corcho y lana irlandesa - encantador para tocar y sostener! Esta hermosa bolsa fue un pedido / regalo personalizado para mi madre. My Cotton House fue más allá de obtener los requisitos específicos absolutamente perfectos. La mano de obra es impresionante, el servicio al cliente fue increíble y no dudaría en comprar en esta maravillosa tienda nuevamente. Mi madre está muy contenta con su bolso único y bonito, para citarla: "Lo usaré, amaré y atesoraré para siempre".
      14.686 €
      Ver producto
      España
      MERMELADA ECOLOGICA NARANJA AMARGA 250mlPrecauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
      Ver producto
      España
      Hidratantes & nutritivos Logona Mascarilla Purificante de Menta Ecológica y Hamamelis en color. Tallas disponibles: única
      2,61 €
      Ver producto
      España
      Melvita Crema de Manos Alisadora Ecológica 30 ml es un producto de cuidado que revitaliza y protege las manos del envejecimiento de la pielSu fórmula combina 3 potentes ingredientes: Aceite de granada
      Ver producto
      España
      Melvita Agua Micelar Suave Ecológica 300 ml es un agua micelar que limpia y desmaquilla suavemente el rostro y los ojos de todo tipo de pieles, incluso las sensibles, sin resecar. Su fórmula minimalista deja la
      Ver producto
      España
      Colorete & polvos Avril Sombra de ojos multiusos certificada ecológica en color. Tallas disponibles: única
      11,68 €
      Ver producto
      España
      Gamarde Crema de Manos Ecológica 40 ml es una crema de manos especialmente formulada para manos secas y delicadas.Enriquecido con aloe vera de origen vegetal, nutre y protege las pieles más delicadas. Sin PEG,
      Ver producto
      España
      Laboratorio de Biarritz Agua Micelar Ecológica 200 ml es un agua que limpia, desmaquilla, hidrata y calma el rostro, los ojos y los labios de todo tipo de pieles. Con extracto de algas pardas que alivia la
      Ver producto
      España
      Laboratorio de Biarritz Leche Limpiadora Ecológica 200 ml es una leche que desmaquilla, hidrata y calma el rostro, los ojos y los labios de todo tipo de pieles, sin que piquen los ojos. Con extracto de algas
      Ver producto
      España
      Crema de Manos Ecológica Hydra-Intense 40 ml es una crema de manos hidratante. El extracto de remolacha hidrata la piel.La achicoria silvestre suaviza la piel.Textura fundente, penetración en menos de un
      Ver producto
      Gavà (Barcelona)
      BELLÍSIMA BOLSA INDIVIDUAL DE MANO, EN ALGODON 100% NATURAL ECOLOGICO DE COLOR BLANCO, PINTADA A MANO POR CREATIVA. EL DIBUJO ES UN PRECIOSO CONJUNTO FLORAL DE INSPIRACIÓN DE LA ARTISTA EN DELICADOS TRAZOS DE COLORES. TAMAÑO DE LA BOLSA, 39 POR 35 CENTIMETROS Y DOS ASAS DE 60 CENTIMETROS. MUY ATRACTIVA, VER LAS FOTOS.
      6 €
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      bolsas ecologicas,reciclado, estas fiesta no uses papel de regalo ni b. de plastico / las hago a mano, diferentes medidas. medidas de estas fotos desde: 23 a 33 cmts. tengo wassap
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      No uses bolsas de plástico. Bonita bolsa con la que tu puedes ayudarnos hoy a salvar vidas porque con muy poquito podemos hacer mucho entre todos. Gracias Todo lo recaudado va para el refugio. Instagram@losamigosdepumuki
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esta es una bolsa de algodón 100% orgánico y Fairtrade de alta calidad con mangos largos, con mi ilustración de pareja de lobo y zorro. Producidas éticamente desde la policía hasta la finalización, estas bolsas prácticas podrían ser utilizadas para cualquier cosa, desde hacer su tienda semanal
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Velvet Vegan te trae esta sudadera unisex súper suave que se produce de forma sostenible y 100% vegano! ¡Somos una orgullosa marca vegana aprobada por PETA! Algodón orgánico 100% peinado. Este artículo es: Simple Sostenible Vegano Tomamos medidas para reducir nuestra huella de carbono para reducir
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esta es una bolsa de mano de algodón 100% orgánica y Fairtrade de alta calidad con mangos largos, con mi ilustración de pareja de lobos y zorros. Producidas éticamente desde la policía hasta la finalización, estas bolsas prácticas podrían ser utilizadas para cualquier cosa, desde hacer su tienda
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Características Innovadora mochila en papel laminado ultra resistente de 130 g/m2, resistente a las salpicaduras de agua. Compartimento principal y amplio bolsillo en frontal con cierres de cremallera. Asa de transporte y accesorios en color negro, con cintas de hombros acolchadas y ajustables. Cintas Acolchadas Papel Laminado 130 g/ m2 Medidas y Peso Artículo 30 x 40 x 14 cm | 156 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final 1 pc/ Bolsa Caja Master Uds: 50 Alto: 33 cm / Ancho: 53 cm / Largo: 44 cm / Peso: 8.5 kg Palet Uds: 1050 Bultos: 21 Peso aprox: 178.5 kg
      Ver producto
      España
      Klorane Conditioner with Organic Cupuaçu Butter es un acondicionador nutritivo, desenredante y reparador para cabellos secos a muy secos y dañados. Rico en manteca de cupuaçu, Klorane Conditioner with Organic Cupuaçu Butter desenreda y nutre profundamente el cabello.
      9,17 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esta es una bolsa de mano de algodón 100% orgánica y Fairtrade de alta calidad con mangos largos, con mi ilustración de pareja de lobos y zorros. Producidas éticamente desde la policía hasta la finalización, estas bolsas prácticas podrían ser utilizadas para cualquier cosa, desde hacer su tienda semanal hasta llevar su cuaderno de bocetos en una aventura - una gran alternativa a los plásticos de un solo uso! Se imprimen en el Reino Unido sobre algodón orgánico, producido a partir de un cultivo sostenible. El algodón orgánico se cultiva sin pesticidas, herbicidas y fertilizantes, de la manera más respetuosa con el medio ambiente posible. También llevan la marca de algodón Fairtrade, lo que significa que los productores de algodón deben cumplir con las normas Fairtrade. Desde el cultivo y procesamiento del algodón hasta la fabricación de la bolsa, todas las áreas deben cumplir con el estándar Fairtrade para el algodón. Estas bolsas de tote están hechas con algodón de 5 oz de peso y miden aprox 37cm x 42cm, con asas largas de aprox 60cm. **PARA CLIENTES DE EE.UU.** Tenga en cuenta que debido al reciente aumento en los precios de envío es bastante difícil establecer el precio de envío combinado para aquellos que desean comprar más de una bolsa. Por favor, utilice el listado de ofertas especiales para 2 bolsas: www.etsy.com/uk/listing/751067017/choose-any-2-tote-bags-offer-100-organic O si usted está interesado en comprar varias bolsas por favor póngase en contacto y voy a crear un listado personalizado para usted con los costos de envío precisos. ¡Gracias! ****** © Lyndsey Green 2018
      997 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camiseta técnica de manga corta con tejido de poliéster Reciclado y ecológico CONTROL DRY. Cuello redondo con cubrecosturas a tono. Etiqueta identificativa logo ECO en manga. La composición es de 50% Poliéster Reciclado / 50% Poliéster, Waffle Interlock. 135g/m² Las tenemos disponibles en tallas infantiles con etiqueta removible ECO y embolsado en material reciclado Las tallas son standart: Adulto S, M, L, XL, 2XL, 3XL Niño 4, 8, 12, 16 Una nueva generación de tejidos ecológicos y reciclables comprometidos con el medio ambiente Colores: Blanco, Amarillo. Turquesa, Verde Flúor, Lima, Rosa Flúor, Plomo Oscuro,Rojo, Rosetón, Negro, Royal, Amarillo Flúor, Naranja Flúor, Verde Helecho, Coral Flúor, Marino y Morado Camiseta ideal para eventos deportivos y personalizar con tu logo o marca.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Crema de día diseñada para combatir los signos de la edad en pieles maduras. Fórmula exenta de parabenes y con principios activos de origen vegetal. Mejora la elasticidad de la piel, aportando luminosidad a la misma. Aplicar y extender sobre rostro, cuello y escote.
      26,5 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es