-
loading
Solo con imagen

Bisuteria

Listado top ventas bisuteria

KAMI IDEA REGALOS DIA DE LA MADRE COLLARES MUJER JOVEN TOUS MUJER JOYERIA SWAROVSKI CRISTAL ORO ROSA ANILLOS COLGANTE REGALOS PARA MUJER MAMA REGALO CUMPLEAÑOS MUJER
  • ❤ Inspiración ❤ Grabado "Mama, ich liebe dich" y "für ewig bei dir". Este colgante en capas está diseñado con tres círculos en cascada que resaltan un elegante diseño tridimensional. Fundido en aleación de zinc chapado en oro rosa, platino y oro amarillo, y decorado con un cristals transparente brillante. Es una elección perfecta para mam.
  • ❤ Especificación ❤ Tamaño Colgante: 0,83 * 0,83inch; Peso: 8,67g / 0,306 oz; Longitud de Cadena: 17,7 + 2inch. Respetuoso del medio ambiente aleación de zinc chapado en platino y oro rosa y oro. Hipoalergénico, sin plomo y sin níquel, pasó el estándar de inspección SGS. Las materias primas de cristal son de Swarovski.
  • ❤ Gran Idea de Regalo ❤ Todas las joyas llegan en una caja de joyería exquisita, sin necesidad de envoltura. Es un bonito regalo para cualquier mujer en cualquier ocasión Navidad, San Valentín, Día de la Madre …
  • ❤ Servicio de Primera Clase ❤ 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo; Garantía de por vida para cualquier problema de calidad.
  • ❤ Consejos de Joyería ❤ Por favor, úselo y evite el agua caliente, el agua de mar, el champú, la crema de ducha, los perfumes y otros líquidos corrosivos. No lo toques a menudo. Frote su joyería con toallitas húmedas para bebés y luego frote con un paño de algodón limpio y seco.Tienda de joyas por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURAN MUJER UNISEX HOMBRE GOLD AND SILVER PLATED CHAPADO EN PLATA BLACK INCOLORO CUBIC ZIRCONIA
  • ☑Material de alta calidad: aleación ecológica y antialérgica con cristal deslumbrante y diamante negro; chapado en oro y plata, sólido y duradero, no se deslustra fácilmente.
  • ☑Tamaño adecuado para llevar: longitud de la cadena larga: 70 cm, colgante de 7,3 cm; cadena de cierre de mosquetón fácil de poner y quitar, muy popular en todas las edades, niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres.
  • ☑Diseño elegante y moderno: colgante brillante pensado para protegerte de las cosas negativas y para atraer la buena suerte. Permítele a este moderno collar traerte la buena suerte cada día.
  • ☑El regalo perfecto para elegir. Este collar de moda es el regalo ideal para tus seres queridos, para un cumpleaños, Día de San Valentín, como regalo de bodas, de uso diario.
  • - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUDORA COLGANTES INICIALES LETRAS COLLARES MUJER PLATA DE LEY 925, BISUTERIA MUJER INICIALES REGALOS ORIGINALES PARA MUJER HERMANA MADRES, 45,7CM
  • ❤ Diseño Inspiración: el nombre de cada persona va acompañado de su propia vida, el nombre de cada persona tiene un significado especial. Collares de letras, colgantes de nombre, este collar es exquisito y femenino, con un significado único y es el regalo más especial para los seres queridos.
  • ❤ Colgantes lniciales S Collar Tamaño: 0.56 pulgadas * 0.99 pulgadas, Peso pendiente: 1.53g, Tamaño de la cadena: 18 pulgadas.
  • ❤ Material: los collares para mujer están hechos de fina plata de ley 925 y luego demuestran ser seguros para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto. Las bisutería para mujer no contienen ingredientes dañinos, no contienen níquel, no contienen plomo, no contienen cadmio, cumplen con los estándares de inspección suizos SGS y No es perjudicial para la salud.
  • ❤ Regalos Originales: con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo. Regalos para mujeres, Regalo de la hermana, regalos para madres, regalos para suegras, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros, regalos para los mejores amigos, etc. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
  • ❤ Cuidado: Límpielo con un paño de pulido plateado y manténgalo alejado de la humedad y los productos químicos agresivos para evitar cambios en el color y la textura. Todos los artículos incluyen un servicio al cliente amigable las 24 horas y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA KIT DE HACER BISUTERÍA, KIT DE FABRICACION DE JOYAS KIT DE REPARACIÓN DE JOYERÍA ADECUADO PARA HACER Y REPARAR COLLARES Y PULSERAS HACER ACCESORIOS (12 TIPOS)
  • Este kit de fabricación de joyas contiene 24 tipos diferentes de joyas, 4 tipos de alambre de cuentas, 1 cinta de medir suave, pinzas de 1 pieza, pinzas de 1 pieza y pinzas de 1 pieza. Cómodo y práctico, kit perfecto para hacer joyas.
  • Hecho de material de alta calidad, puedes hacer collares, aretes, pulseras, amuletos, adornos para el cabello y mucho más con todas las herramientas y accesorios que necesitas.
  • Fácil de usar, los alicates son ideales para formar alambres, enrollar cables y abrir. Puedes hacer hermosas joyas o reparar o cambiar tus pendientes favoritos, collares, pulseras, amuletos.
  • Conjunto perfecto para hacer joyas de bricolaje. Este set contiene todo lo que necesitas, es un regalo perfecto para principiantes y chicas. Es un maravilloso kit que lo hará perfecto para manualidades de bricolaje, cuentas, reparación de joyas y hermosas joyas.
  • Fáciles de almacenar, estas joyas de plata se almacenan por separado en una caja con registros extraíbles. Esto le permite buscar y ordenar los accesorios deseados fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSIL JOYAS PARA MUJER JF00116040
  • Pulsera de Mujer FOSSIL - Longitud 16,5 cm
  • Pulsera de hilos marrón oscuro de piel con corazón y cuentas de acero inoxidable con acabado pulido brillante con glitz - Cierre de cordón ajustable
  • Entregado con instrucciones de cuidado y lata Fossil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN PACK DE 2 PULSERAS DE MUJERES PLATEADA DE PLATA 925 ESTILO BORLA CORAZON FLECO BRAZALETE DE MUJER 20CM REGALO CUMPLEAÑOS NAVIDAD EL DÍA DE SAN VALENTIN BODA
  • Ningún material alérgico.
  • Longitud de pulsera: 20 cm.
  • Diseño único estilo corazones y borlas chapada de plata 925.
  • Ideal para cualquier ocasión y como regalo para mujer niña Cumpleaños Navidad El día de San Valentin.
  • Viene con 2 bolsas negras de regalo, si usted tiene alguna pregunta contacte con nosotros por email.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA JUEGO DE ACCESORIOS DE FABRICACIÓN DE JOYERÍA, 5400PCS CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA KIT DE DIY MANUALIDADES PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS SUMINISTROS DE ARTESANÍA
  • ?【CUENTAS DE ARCILLA DE CALIDAD】Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica de calidad. Puede usar estas cuentas de arcilla planas en su arte de cuentas o simplemente hacer una pulsera colorida con ellas. Las cuentas redondas de arcilla polimérica ayudarán a agregar encanto a sus proyectos de fabricación de joyas.
  • ?【JUEGO COMPLETO】Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas de arcilla en 24 colores, 50 cuentas del alfabeto, 20 cuentas de plástico dorado, 20 estrellas de plástico dorado, 10 conchas, 10 estrellas de mar de metal dorado, 20 broches de langosta dorados, 50 circulo dorados y 1 cuerda transparente de 0,5 mm.
  • ?【EXQUISITA CAJA DE ACCESORIOS】Preparamos una completa caja de accesorios para hacer joyas para usted. Contiene cuentas de 24 colores y varios tipos de piezas pequeñas para la fabricación de bisutería, lo que le permite obtener más opciones al DIY diversas manualidades y realizar trabajos más diversos y exquisitos.
  • ?【SUAVE Y LIGERO】Nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, Estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, amigables con la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, bonitos accesorios para diferentes trabajos manuales.
  • ?【REGALOS DE BRICOLAJE】Estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer exquisitos collares, pulseras, aretes y muchos objetos decorativos pequeños.También se pueden usar como artesanías, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc.Tus amigos y familiares también serán Feliz de recibir este regalo en Navidad o cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANYEE JEWELRY MAKING KIT PULSERAS COLLARES ACCESORIOS DE JOYERÍA HERRAMIENTAS DE JUEGO MATERIALES JUEGOS DE ALAMBRE ADECUADO PARA HACER BRACELETC NECKLACE JEWELRY, CRAFT
  • Puede utilizar esta herramienta para crear hermoso collar material de joyería, pendientes, pulseras y más artesanías, joyas si usted es un principiante o un profesional de la producción, entonces este paquete es el paquete que desea, ya que incluye la producción de joyería original Todos los elementos básicos requeridos.
  • Accesorios profesionales: nuestro kit viene con 3 pares de alicates. Se beneficiará de unos alicates de punta negra, pinzas rectas y pinzas de codo. Debido a estos clips, puede abrir el anillo, cuando se los pone en sus cuentas, incluso cortar a un tamaño adecuado!
  • caja de plástico de almacenamiento: Estos adornos de joyería de plata almacenados por separado en un recipiente transparente con un deflector desmontable, para que pueda encontrar rápidamente los componentes para un fácil almacenamiento y portabilidad, la facilidad de uso.
  • Una herramienta indispensable para el kit de suministro de la joyería, joyería para los pendientes profesionales y principiantes de producción, reparación y restauración, collares, perlas, pulseras y otras joyas. Este es un gran kit, perfecto para bricolaje hecho a mano, abalorios, reparación de joyas y joyería de moda.
  • Accesorios Kit de partes y materiales que comprende: una caja de plástico rejilla desmontable 10, pinzas de codo, pinzas de punta de aguja manejan, pinzas rectas negro, azul pie de rey, regla suave, cristal línea elástica, alambre de cobre, alambre de acero, alambre de cera negro, anillo de cobre anillo, vuelta 4MM hierro, regazo hierro 8MM, corchete langosta de la aleación, pin, 9 hierro, ojos ovejas hierro, hebilla de posicionamiento, pescado hierro gancho para la oreja, hebilla mensajero hier
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA LOTUS STYLE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER
  • Sexo: Mujeres
  • Material:
  • Color principal:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOMMY PULSERAS DE MUJER DE PLATA JOYERÍA DE MARGARITA FRESCA BRAZALETE DE APERTURA DE OJO DE GATO JOYAS DE DIAMANTES DE IMITACIÓN
  • ◆ Material: aleación
  • ◆ Tamaño: ajustable.
  • ◆ Color duradero, brillante brillante, elegante y lindo, salvaje popular.
  • ◆ Diseño envolvente innovador, no necesita preocuparse por el tamaño. Con la belleza de la línea, llena de elegancia elegante.
  • ◆ Ocasiones adecuadas: ceremonia de apertura, turismo conmemorativo, obsequios empresariales, promociones publicitarias, celebraciones de aniversario, ferias, beneficios para empleados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería LOTE DE BISUTERÍA VARIADA  3 EUROS LOTE COMPLETO       
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería LOTE DE BISUTERÍA VARIADA  4 PARES DE PENDIENTES Y 6 ANILLOS 6  EUROS LOTE COMPLETO    
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería PENDIENTES EN BISUTERÍA DORADA  PRECIO 0,60 EUROS POR UNIDAD A  ELEGIR. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES   
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería ANILLO BISUTERÍA EN METAL DORADO O PLATEADO PRECIO 1 EURO POR ANILO A ELEGIR. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES   
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BISUTERIA BISUTERIA BISUTERIA VARIOS ANILLOS Y PENDIENTES
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería PIEZA DE BISUTERÍA A ELEGIR PRECIO POR UNIDAD 3
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería PIEZA DE BISUTERÍA A ELEGIR PRECIO POR UNIDAD 2
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bisutería Bisutería Broches varios de bisutería años 20 del siglo XX.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería COLGANTES CON CADENA EN METAL DORADO O PLATEADO A ELEGIR  3 EUROS UNIDAD PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES        
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería COLGANTES EN METAL DE  CALIDAD   2 EUROS UNIDAD PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES        
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería PENDIENTES DE ACERO   PRECIO 1,25  EUROS POR UNIDAD A  ELEGIR. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES   
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería ANILLO TRIPLE EN METAL  PLATEADO  PRECIO 1,25  EUROS POR UNIDAD A  ELEGIR. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES   
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bisutería Bisutería COLGANTE EN METAL CON CADENA  PRECIO 3 EUROS POR UNIDAD A  ELEGIR. PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS INFERIORES   
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: collar bisuteria, simil ambar genero-tipo: mujer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: bisuteria marca: bisuteria estado: perfecto estado Descripción del artículo bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: pulsera informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: cadena 18k 108.69 peso Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
6.153,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria genero-tipo: mujer descripcion: pulsera plata y piedras informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: bisuteria marca: swarovski estado: buen estado Descripción del artículo bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: anillo bisuteria marca: agatha estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.talla de anillo15 Descripción del artículo bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: anillos bisuteria de acero marca: sin marca estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: conjunto collar y pendientes marca: bisuteria estado: usado Descripción del artículo bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: colgante angel genero-tipo: mujer informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: pendientes infinito genero-tipo: mujer informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: sortija plaqu? oro labradorita genero-tipo: unisex Descripción bisuteria bisuteria es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria descripcion: charm rosca tranrojo y dorado genero-tipo: mujer informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria genero-tipo: unisex descripcion: charm 7 enanitos Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria genero-tipo: unisex descripcion: pintalabios vintage informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
63,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria genero-tipo: unisex descripcion: anillo piedra verde informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bisuteria genero-tipo: unisex descripcion: gemelos pesas antiguas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bisuteria bisuteria es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
28,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es