-
loading
Solo con imagen

Bisuteria mujer colgantes collares

Listado top ventas bisuteria mujer colgantes collares

CDE COLLAR CON COLGANTE DE CORAZÓN DE AMOR PARA MUJER, COLLARES DE ORO/BLANCO DE 18 QUILATES, JOYERÍA, REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA ESPOSA, MADRE, HIJA (ORO BLANCO-ROJO)
  • ♥Momento Especial:♥ Regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, San Valentín, día de la madre, Navidad, fiestas, bailes y cualquier ocasión que pueda usarse con vestidos o trajes de todos los días.Caja de joyas incluída.
  • ♥Material de Alta Calidad:♥Chapado en rodio / oro rosa sin ningún elemento del plomo y níquel no irritará su piel sensible. todos los cristales incrustados cumplen la exigencia de Suiza SGS estándar.
  • ♥Concepto de Diseño: ♥Inspirado en el ángel guardián, utiliza un cristal central en forma de corazón enmarcado dentro de alas de Ángel con pavé manifestando la pureza, el amor y la felicidad. Diseño original de CDE con técnica fina y dedicados engastes de cristal. Este collar es el regalo perfecto para una mujer amas.
  • ♥Tamaño:♥ Cadena 44.95 + 5 cm / 17,7 + 1,97 pulgadas; Colgante 2,49 * 2,2 cm / 0.98 * 0.87 pulgadas. El collar se cierra con un clásico broche de langosta. El colgante se puede separar de la cadena que es ajustable
  • ♥Servicio al Cliente:♥ofrecemos 60 días de garantía; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR MUJER PLATA DE LEY 925 CHAPADO EN ORO 18K CON COLGANTES, GARGANTILLAS MUJER, CADENA PLATA AJUSTABLE, COLLARES MUJER, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • ? DISEÑO - Bonita cadena plata mujer realizada en plata esterlina 925 bañada en oro 18K y circonitas de colores. Collares mujer plata de moda con un diseño actual y femenino, gargantillas de plata mujer con colgantes de colores.
  • ?MATERIALES - cadena de plata esterlina 925 chapado en oro 18K. TAMAÑO: 40+5cm. PESO: 38g aprox.. EL COLLAR LLEVA EL SELLO DE CALIDAD PLATA S925
  • ?HIPOALERGENICOS - colgantes mujer plata hipoalergenicos ideal para todas las edades, joyas mujer antialergicos realizadas con materiales de la mejor calidad. Collar plata mujer con un diseño fino y moderno.
  • ?EL REGALO IDEAL - gracias a su excelente acabado, simplicidad y elegancia del diseño, la gargantilla plata es muy versátil y por esto el regalo ideal ya que se pueden llevar en cualquier ocasión. (regalos originales para mujer joven, regalo cumpleaños mujer, regalos para tu novia originales, regalo aniversario mujer, regalos dia de la madre, regalos de aniversario)
  • ?100% COMPRA SEGURA - Disfrute de la entrega rápida y segura! Mantenerlo satisfecho y proporcionarle productos de la mejor calidad es nuestro objetivo número uno! Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASSIECA 6PCS COLLAR LARGO PARA MUJER HOJAS DISCO COLGANTE COLLARES BORLA FRINGE CADENA DE SUÉTER MODA COLLAR MADRE
  • ♥6PCS COLLAR LARGO♥ Recibirá 6 piezas de collares de capas en diferentes estilos, brindándole más opciones para satisfacer sus necesidades, los delicados collares de cadena colgante son accesorios maravillosos para combinar con sus atuendos, resaltar sus encantos.
  • ♥TAMAÑO♥ Aproximadamente 28 "de cadena larga, tamaño de collar largo común, se adapta a la mayoría de las mujeres niñas. Cadena extensora de 2", flexible y conveniente. Deje de preocuparse por la longitud, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ♥MATERIAL♥ Hecho de aleación de alta calidad, alta resistencia al óxido, resistente y duradero, sin níquel sin plomo, sin daños a su cuerpo. Acabado fino de galvanoplastia, retenedor de color, mayor vida útil.
  • ♥REGALO PERFECTO♥ Aspecto simple y exquisito, adecuado para mujeres y niñas, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación y cualquier otra ocasión especial. Esta exquisita pieza de joyería definitivamente satisfará sus ideas y estarán encantados de aceptarla.
  • ♥GARANTÍA y PAQUETE♥ Promesa de intercambio de productos de 120 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFUSEU COLLARES AROMATERAPIA ACEITES ESENCIALES, COLGANTE AROMATERAPIA MUJER COLLAR DIFUSOR DE AROMA PLATEADO DREAM CATCHER COLGANTES BISUTERÍA MUJER COLGANTE MUJER PERSONALIZADO
  • ♛DESIGN CONCEPT♛: simboliza una hermosa bendición, primitiva, cálida y misteriosa. Cuando llegue la noche, todo tipo de sueños vagarán en la oscuridad. Los hermosos sueños pasarán a través de las redes y caerán sobre las personas dormidas como plumas. Y los malos sueños serán atrapados por el "atrapasueños". Antes de llegar a la gente dormida. Usando Dream Catcher, pueden protegerte de ser molestado por pesadillas y tener un hermoso sueño todas las noches.
  • ♛CINCO COLORES PIEDRAS LAVA♛: 5 piedras de lava de colores diferentes incluidas, para darle un estado de ánimo diferente. Esta piedra de lava es una buena manera de difundir sus aceites esenciales, puede contener el aceite durante horas. Además, puede darle al collar una gran apariencia.
  • ♛MATERIAL♛: Piedra de roca de lava y cobre plateado. Material ecológico, sin plomo y sin níquel, no daña la salud. Tamaño de la cadena: 24 "; Tamaño de la piedra de lava: 18 mm.
  • ♛SIMPLE Y FÁCIL DE USAR♛: El colgante se abre desde un lado como un medallón y está especialmente diseñado para sostener nuestra piedra de lava. Simplemente agregue unas gotas de su aceite esencial favorito en la piedra de lava y listo para disfrutar de su difusor personal.
  • ♛REGALO ♛: perfecto para el Día de la Madre, el Día de la Hermana, el Día de Acción de Gracias, el Aniversario, la Boda, la Navidad, Halloween, la temporada de graduación de cumpleaños y la fiesta. Un regalo perfecto para una persona especial. También una pieza muy deliciosa para su colección. La mejor opción para un regalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAVUMO COLLARES MUJER AMOR COLGANTE DE CORAZÓN ORO ROSA PLATA DE LEY 925 COLLARES DE MUJER,JOYAS REGALOS PARA ESPOSA, MAMÁ, NOVIA, CUMPLEAÑOS NAVIDAD ANIVERSARIO DÍA DE SAN VALENTÍN REGALO(SR-04)
  • ? Regalos para mujer: regalos originales de collares para mujer mamá, esposa, novia, hija, mejor amiga, en su cumpleaños, día de la madre, aniversario, San Valentín, Navidad.
  • ? Collares de corazón: colgante de corazón para mujer , significa "te amo", "de corazón a corazón", "estás en mi corazón".
  • ? Zirconia cúbica 5A: la zirconia cúbica es una piedra preciosa sintética, una excelente alternativa a los diamantes y al igual que los diamantes. Elegimos la excelente circonita cúbica. se vuelve hermoso y asequible.
  • ? Seguro para la piel: los collares de plata 925 son hipoalergénicos, seguros para la piel. No cambiará de color.
  • ? Buena calidad: tenemos estrictos controles de calidad en todos los procesos, incluida la calidad del material, el revestimiento, el pulido y la piedra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE COLLARES DE CORAZÓN PARA MUJER DE PLATA 925 COLLARES COLGANTE DE MUJER COLGANTE DE DIAMANTES NIÑA, CON CAJA REGALO, REGALO PARA DÍA DE LA MADRE ESPOSA Y NOVIA VERDE
  • ?ALTA CALIDAD COLLAR - El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 925 con una superficie chapada en oro blanco o rosa de alto costo. Estos materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación.
  • ?ELEGANTE Y ÚNICO - El colgante adopta una estructura única en forma de corazón doble, que simboliza el amor eterno. Hay 12 colores para collares de mujer, cada uno de los cuales representa un mes diferente y tiene un significado diferente. Expresó amor a la novia, esposa, madre, compromiso con los amantes o amistad con los amigos.
  • ?ZIRCOÓN CON CALIDAD DE AAAAA - En el centro del colgante está instrustado con una gema con calidad 5A. 5A es el grado más alto en zirconia,que se seleccionaron cuidadosamente de la zirconia 3A,con el tamaño más preciso y el corte perfecto,reflejando la luz deslumbrante como un diamente.
  • ?DECORACIÓN ELEGANTE -Colgante tamaño: 0.83 "ⅹ1.02". Circonita Tamaño: 0.3 ”ⅹ0.3”.Cadena longitud: 15,7 "+2,7". Los colgantes para mujer están disponibles en una variedad de colores, hermosos o discretos. Cada color se puede adaptar a cualquier atuendo y cualquier ocasión en la que desee pasar un día perfecto de manera hermosa y elegante.
  • ?PRECIOSOS REGALOS - El collar de plata de ley 925 está empaquetado en una hermosa caja de regalo. Son perfectos para regalar a madres, esposas y amantes durante el Día de la Madre, el Día de San Valentín y Navidad. También puede obsequiarlos como regalo de cumpleaños a su hija, amigos o compañeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENAS DE COLLAR PARA HACER JOYAS, CADENA DE ACERO INOXIDABLE DE 10M CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO, JOYERÍA PARA HACER BRICOLAJE CADENA LARGA Y FINA PARA COLLARES (2,5 MM)
  • ➤ 【Paquete de combinación conveniente】 Cadena de acero inoxidable, 10 m de largo y 1,4 mm de ancho, incluye paquete de 20 cierres de langosta y paquete de 30 anillos de salto, se puede cortar a la longitud que necesite, fácil y conveniente de usar, suficiente para hacer joyas. Este collar tiene todo lo necesario para hacer joyas personalizadas o de bricolaje.
  • ➤ 【Material duradero】 La cadena de joyería está hecha de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradera, no se rompe fácilmente, es resistente a la corrosión, tiene una superficie lisa y no se desvanece fácilmente, puede mantenerlo usando durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Longitud ajustable】 Simplemente puede cortar la cadena de acero inoxidable según sus necesidades, cualquiera puede encontrar su propia longitud, los collares de diferentes longitudes pueden usar diferentes efectos visuales, lo cual es muy práctico. Simplemente corte la cadena a la medida con unos cortadores y agregue un anillo de salto al final.
  • ➤ 【Collar hecho a mano】 La cadena de bricolaje es muy delgada, adecuada para hacer joyas. Puede usarlo para diseñar su propio colgante o hacer collares únicos para familiares y amigos. Es un complemento imprescindible para quienes gustan del bricolaje. Puede usarlos para unir cuentas y colgantes a su cadena y puede usarlos para agregar al final de su cadena para que su broche de langosta pueda engancharse. Para usar, abrir con pinzas.
  • ➤ 【Amplia aplicación】 La función del collar de cadena es muy amplia, se puede utilizar para hacer joyas, collares, etiquetas de ropa, llaveros, también es adecuado para cortinas, persianas enrollables, ventiladores de techo y otros lugares. Es bueno para reemplazar collares colgantes, puede combinarse con colgantes como colgantes de cristal y muchos otros colgantes de dijes para hacer tus propios collares personalizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOESTAR COLLAR CON COLGANTE DE LUNA DORADA CON DISEÑO DE ESTRELLAS BOHEMIAS PARA MUJERES Y NIÑAS
  • El collar de capas está hecho de aleación delicada, no se enreda ni se rompe fácilmente.
  • El colgante de oro es ajustable para mujeres y niñas. Puedes cambiar la longitud del collar de acuerdo a tus necesidades.
  • El collar está empaquetado en una delicada bolsa de opp, que es un regalo ideal para tu pareja, hermana, hija, madre, amigos o simplemente para guardarlo como tu colección de vestidos diarios.
  • Los delicados collares son ideales para muchas ocasiones, como playa, cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, día de San Valentín y cualquier otra actividad diaria.
  • No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema sobre nuestro collar y te responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEALION JUEGO DE JOYAS DE ORO PARA FANÁTICOS DE HARRY POTTER Y REGALOS DE MERCANCÍA
  • Diseño especial: el juego de collares es un diseño especial para los fans de HP.
  • El collar dorado Snitch está diseñado con una cadena ajustable de 48 cm para que pueda adaptarse a cualquier aspirante mago. Nuestro collar dorado Snitch tiene una longitud de 6,35 cm. Pulsera de ardilla dorada (longitud de la pulsera: 22,86 cm)
  • El collar Time Turner está centrado con un reloj de arena en miniatura que funciona y sus anillos interiores giran. Chapado en oro de 24 quilates, mide 4,6 cm de diámetro. La cadena mide 48 cm
  • Colgante de cadena con símbolo de Reliquias de la Muerte, tamaño del colgante: 1.25 x 1.25 pulgadas, la cadena mide 19 pulgadas
  • Este es un accesorio perfecto y un gran regalo, el mejor regalo para los fans de Harry Potter. Tales como: Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Festival de Tanabata, Día de San Valentín, Navidad, Halloween, regalos de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR MUJER, ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY 925 COLGANTE CON CRISTALES SWAROVSKI,IDEAL REGALO PARA MADRE/ESPOSA/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
  • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Collares metálicos bisutería mujer o señora y una pulsera Collares metálicos bisutería mujer o señora y una pulsera
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjuntos de colgantes y pendientes en tonos rojos azules y plateado muy bonitos y sirven para fiestas,bodas celebraciones, combinan a la perfección.
7 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EXPOSITOR SOBREMESA PARA BISUTERIA COLGANTES / COLLARES DE MADERA TORNEADA EXPOSITOR SOBREMESA PARA BISUTERIA COLGANTES / COLLARES DE MADERA TORNEADA EXPOSITOR SOBREMESA PARA BISUTERIA COLGANTES / COLLARES MADERA TORNEADA ALTURA: 44 cm DIAMETRO BASE: 13,5 cm
Ver producto
España
Collar De Mujer Joyas Collares & Colgantes Algodón Collar Largo Mujer Círculos Colgante Collar Para Mujer Círculos Colgante Collar
2,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende todo junto. Rollos de antelina, cordones, tipos de cierres, colgantes, arandelas, rollos de trapillo, cadenas, jaulas, espejos... y puedo dar manual para empezar a hacer. hay abalorios en plata, dorado y cobre.
45 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Collares con colgantes, maxicollares, bisutería Collares con colgantes, maxicollares, bisutería la bisutería se lleva desde siempre en todas las culturas y no dejan de aparecer nuevas tendencias. Una de ellas es el collar  statement. Es el paradigma de los  maxicollares  en la actualidad. Y como bien sabemos, las piedrecillas brillantes son las mejores amigas de una mujer. Esta ostentosa variante del maxicollar lleva años reinando en el mundo de la moda. El collar statement es el accesorio del momento. Son el complemento por excelencia y quedan bien para cualquier momento y ocasión. Ya los lleves con un glamuroso vestido o simplemente con vaqueros y jersey, los collares statement y los  collares largos  marcarán el acento en cada look. La primavera de la moda trae algo paratodos los gustos: atrevido o elegante, hippie o refinado.  Esta ostentosa variante del maxicollar lleva años reinando en el mundo de la moda. El collar es el accesorio del momento: grande, dominante e impactante. Su credo: imponer y llamar la atención. Este collar de ensueño será la obra maestra de su colección de joyas. De color MORADO, LILA y adornado CON piedras, este delicado collar es el accesorio perfecto para dar a su look el toque adecuado de glamour. Destacan los elementos florales que terminan en flores de piedras - Look glamuroso.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Collares con colgantes, maxicollares, bisutería marca BIJOU BRIGITTE Collares con colgantes, maxicollares, bisutería marca BIJOU BRIGITTE la bisutería se lleva desde siempre en todas las culturas y no dejan de aparecer nuevas tendencias. Una de ellas es el collar  statement. Es el paradigma de los  maxicollares  en la actualidad. Y como bien sabemos, las piedrecillas brillantes son las mejores amigas de una mujer. Esta ostentosa variante del maxicollar lleva años reinando en el mundo de la moda. El collar statement es el accesorio del momento. Son el complemento por excelencia y quedan bien para cualquier momento y ocasión. Ya los lleves con un glamuroso vestido o simplemente con vaqueros y jersey, los collares statement y los  collares largos  marcarán el acento en cada look. La primavera de la moda trae algo paratodos los gustos: atrevido o elegante, hippie o refinado.  Esta ostentosa variante del maxicollar lleva años reinando en el mundo de la moda. El collar es el accesorio del momento: grande, dominante e impactante. Su credo: imponer y llamar la atención. Collar - Hada de las flores      ¿Preparada para la alfombra roja? Este collar de ensueño será la obra maestra de su colección de joyas. De color plateado, brillante y adornado con muchas piedras de estrás, este delicado maxicollar es el accesorio perfecto para dar a su look el toque adecuado de glamour. Destacan los elementos florales que terminan en flores de piedras de estrás.   - Color plateado - Look glamuroso Largo:  41-49,5 cm
Ver producto
Valencia (Valencia)
Collares de Alta Calidad fabricados en acero inoxidable de marcas de lujo como Gucci, Chanel, LV, Dior, BVLGARI, Cartier, entre otros. Tambien tenemos catalogo de Joyeria como Anillos, Colgantes, Brazaletes, entre otros. TIEMPO DE ENTREGA: 15 A 25 DÍAS PRECIOS: Desde 29€ hasta 49€ ENVIO GRATIS Y PAGO: Envío y Entrega: Gratis, de 15 a 25 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento con un código internacional que identifica tu paquete, luego de 5-7 días de realizado el pedido. Formas de Pago: Tarjeta, PayPal, Ingreso en efectivo, Transferencia bancaria o Bitcoin. ¿CÓMO COMPRARLO? 1. Ingresa en gloiber.com 2. Ingresa a la categoría de Joyería en Accesorios y Complementos de Mujer; (o escribenos al WhatsApp y te pasamos la colección completa) 3. Selecciona el modelo, agrega la cantidad y detalles para agregar el producto al Carrito de Compras. Para confirmarlo luego sólo sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE? +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
29 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
En Vida Mía complementos, realizamos diseños únicos de collares y colgantes. Bisutería artesanal utilizando principalmente el cuero combinado con zamak, cristal y cerámicos. Preparamos piezas únicas en la cantidad que necesites para regalar en tus celebraciones especiales y a precios muy convenientes. Enviamos a toda España. Para Valencia centro, los envíos son gratis. Visita nuestra tienda en: https://vidamiacomplementos.wordpress.com/ o por https://www.facebook.com/VIDA-MIA-complementos-1641512689464068/
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los collares colgantes de plata de serpiente están cuidadosamente diseñados y hechos a mano para ti. Presentamos el colgante en bronce blanco (plateado) o en plata de ley 925. Adecuado para el uso diario y al mismo tiempo muy elegante, este collar puede ser un regalo de aniversario o un regalo conmemorativo para sus seres queridos y vendrá cuidadosamente empaquetado como regalo. Como NuaSilverRings, te garantizamos que te ayudaremos con todos tus problemas. Materiales: - Plata de Ley 925 - Bronce Blanco (plateado) Nota: Si compras con cadena, la cadena es de plata de ley 925 en ambos materiales. Proceso de envío: - Su producto será enviado dentro de 1/4 día hábil. - Utilizamos el Servicio de Envío Internacional P Género: - Mujer hombre
1.060 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
vendo bisuteria nueva a estrenar,son collares y colgantes,el precio oscila entre 0,25 euros a 0,50 euros,se pueden pedir a partis de 25 unidades,no te lo pienses y miralo,me llamo petri
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
vendo bisuteria nueva a estrenar.Son entre 1000 pzas. a 1200 pzas.,hay collares,colgantes,pulseras y pendientes.El precio es de 0,35 euros,si se lleva el lote entero el precio es de 0,30 euros.si tienes alguna duda o quieres mas informacion solo tienes que llamarme al 637721730,me llamo petri.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El lote incluye: - Collares, pendientes, anillos, pulseras, colgantes y más tipos de bisutería. El precio está ajustado a la cantidad de compra, a mayor cantidad, el precio se reduce y la variedad será más amplia. Intenamos que nuestras ofertas sean accesibles para diferentes tipos de clientes o negocios. Toda la mercancía es nueva. Más de 500 diferentes modelos. Realizamos envíos nacionales e internacionales. Además de exportación a países fuera de Europa. Realizamos exportación de nuestros productos a diferentes paises de África como: Marruecos, Túnez, Argelia, Sahara Occidental, Mauritania, Mali, Libia, Egipto, Senegal, Nigeria, Sudán, Guinea, Ghana, Nigeria, Camerún, Etiopia, Somalia, Kenia, Guinea Ecuatorial, Uganda, Zambia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Yemen, Omán, Irak, Siria, Libia, entre otros. Contacte con nosotros para pedidos de mayor cantidad. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar con nombre de perla de agua dulce personalizado hecho a mano, collar con colgante de perla para mujer • Joyería de placa de nombre cursiva, pequeña y delicada • Regalos de Navidad para mamá • Gargantilla de perlas • Boda personalizada, regalos para ella, regalos de fiesta nupcial ∙ Joyas exclusivas para usted y sus seres queridos ♥ ******* NOTA RÁPIDA ∙ ******* • Por favor envíeme un mensaje para ver cómo se verá el nombre/mundo/fecha en el collar. Voy a diseñar una Maqueta para ti rápidamente. • Materiales: Plata de ley 925 maciza de alta calidad. • ACABADO: Plata - Oro - Rosa • Diámetro de las perlas: 4,5 mm • 100% LIBRE DE PLOMO Y NÍQUEL, ANTIDESGASTE, IMPERMEABLE, HIPOALERGÉNICO • El nombre se colocará de lado • Es delicado y se puede usar todos los días. • No daña tu piel. • Todos los collares en este listado tienen la misma fuente. • Todos los collares están hechos a mano por encargo. CÓMO ∙ HACER ∙ ORDENAR 1- Realice sus selecciones (como Color primario y Longitud de la cadena) de los cuadros desplegables dentro de la lista. 2- Por favor, deje el nombre/palabra que desee en la nota de personalización. O T R O ∙ I N F O R M A C I Ó N ► Viene con una pequeña caja de regalo. ► TENGA EN CUENTA QUE LA LONGITUD DE LA CADENA INCLUYE LA LONGITUD DE LOS COLGANTES (dijes). Si pide una cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + COLGANTE (dije) = 18". ► Preste atención al tamaño de la cadena que desea tener. El tamaño de cadena más común es de 16 "y el tamaño de cadena de 14" generalmente parece una gargantilla. G U R N ∙ A R O U N D ∙ T I M E • Todos mis trabajos están hechos a pedido. La entrega después de la fecha del pedido tarda entre 5 y 7 días hábiles. Consulte la página de inicio de mi tienda para conocer los horarios más actualizados. ►►►► No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Respondo sus mensajes rápidamente.
3.034 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Con nudo corredizo todos menos los del colgante del muñeco, la mariposa, las espinas de pez que son de cierre metálico y los de rosas de cuentas. Artesanales, hechos a mano los corazones y hojas. Colgante corazón u hoja cordón morado y colgante serpiente cordón negro. 2e. Colgantes rosas de cuentas. 2,5e unidad. Colgante muñeco, la mariposa y las espinas de pez. 3e. Colgantes púas Disney. 3e unidad. El de la serpiente YA ESTÁ VENDIDO. Posibilidad de envío o de entrega en mano en Madrid capital, zona Arturo Soria Plaza.
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es