-
loading
Solo con imagen

Bisuteria acero inoxidable

Listado top ventas bisuteria acero inoxidable

HER KINDNESS 100 PIEZAS 12 MM X 7 MM 304 ACERO INOXIDABLE BROCHE DE LANGOSTA,CIERRES DE PINZA DE LANGOSTA,CIERRES BISUTERIA,PARA FABRICACIÓN DE BISUTERÍA
  • Cierre de joyas: son perfectos para tus joyas hechas a mano o para reparar tus joyas existentes o para hacer collares y pulseras.
  • Cierre de langosta: los ganchos son pequeños, pero duraderos. Los agujeros son de buen tamaño para pasar una cuerda delgada y colocar otros eslabones.
  • Buen material: hecho de acero inoxidable 304, no contiene partes perjudiciales para mantener el diseño seguro.
  • El paquete incluye: cada juego viene con 100 cierres de langosta, empaquetados con una bolsa y una caja de plástico y fáciles de guardar.
  • Nota: son piezas pequeñas, mantenlas fuera del alcance de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICRAFTALE 200 PIEZA EXTREMOS DE CABLE DE ACERO INOXIDABLE PUNTAS DE ABALORIO DE ENGARZADO DE CONCHA ABIERTA CUBIERTAS DE NUDOS TAPAS DE EXTREMO HALLAZGOS DE JOYERÍA PARA HACER PULSERAS COLLARES
  • ★LO QUE USTED OBTIENE: Contiene 200 pieza de cubiertas de nudos de puntas de cuentas de acero inoxidable; Tamaño: aproximamente 0.2"/5 mm de largo, 0.12"/3 mm de ancho, 0.08"/2 mm de espesor, agujero: 0.04"/1 mm, diámetro interior: 0.12"/3 mm
  • ★CALIDAD DEL MATERIAL: estas cubiertas de nudos con puntas de cuentas están hechas de material de acero inoxidable de calidad, que es resistente al deslustre, y amigable con la piel. Ideal para uso diario.
  • ★AMPLIOS USOS: Las cubiertas de nudos de puntas de abalorios se utilizan para ocultar nudos en los extremos de los hilos con cuentas y para conectar los hilos al cierre.. Grandes tamaños y estilos seguras en estos versátiles, todos los componentes preferidos del tiempo
  • ★FUNCIONES VERSÁTILES: Las cubiertas de crimpado están abiertas en un lado, lo que les permite deslizarse sobre el tubo de crimpado.. Están diseñados para encajar sobre el cordón ondulado.. Se ven como una cuenta, por lo que le da al diseño un aspecto más acabado. Se utilizan con alambre de rebordear para asegurar el inicio y el final de la hebra engarzando las cuentas de engarzado.
  • ★CONSEJOS PARA LAS CUENTAS: Usar el cordón de engarzado del tamaño correcto también es muy importante. Si el engarzado es demasiado grande para el alambre de la joyería, no podrá agarrar el cable correctamente y podría resbalar, haciendo que la pieza de joyería falle. Si el engarzado es demasiado pequeño, particularmente con cuentas rizadas, el alambre de la joyería no tendrá espacio para separarse para la acción de engarzado y no obtendrá un buen pliegue
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICRAFTALE - ENCANTOS DE ESTRELLA Y LUNA HUECOS 80 PIEZA ENCANTOS DE ACERO INOXIDABLE 2 COLORES COLGANTE DE AGUJERO PEQUEÑO COLGANTES DE METAL COLGANTE LISO PLANO PARA HACER JOYAS COLGANTES
  • ?LUNA Y ESTRELLA: La sensación de tranquilidad y tranquilidad en sí misma crea un estado de ánimo estético de tranquilidad y belleza.. Al mismo tiempo, la estrella de la luna es también portadora del mal de amor, confía el mal de amores entre amantes.
  • ?2 COLORES: Los colgantes de metal contienen oro y acero inoxidable., Aproximadamente 1-1.2 mm de agujero pequeño, 14-15 mm de largo. Son diseño hueco de estrella y luna., una gran causa de éxito y una vida pacífica son buenas señales y buenos significados.
  • ? ACERO INOXIDABLE: los colgantes con dijes de acero adoptan el proceso de galvanoplastia, hermosa y segura. Ideal para decoración de boda rústica vintage., regalos de boda, decoración del libro de recuerdos, proyectos de bricolaje artesanal, Accesorios para colgantes de collar de bricolaje, marcadores, etiquetas de regalo
  • ?APLICACIÓN: Estos accesorios hechos a mano de bricolaje se pueden utilizar como collar decorativo., pulsera de charm, ajorca para el tobillo, o decoración de ropa, También se puede utilizar como otros accesorios de bricolaje creativos hechos a mano.. Una buena joya para ti o tus amigos., o familia.
  • ?Regalos de bricolaje: bonito regalo para regalos de fiesta de cumpleaños., mini regalos de juguete del tesoro, fiesta temática, días festivos especiales. Gran regalo de bricolaje para tus amigos, amantes o usted mismo para crear encantos de la suerte de bricolaje únicos y llamativos durante la temporada de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIUS SHARP 33 PIES DE ACERO INOXIDABLE DE 2 MM CADENA DE ESLABONES, COLLARES CON 20 CIERRES DE LANGOSTA, Y 40PCS JUMP RINGS JUEGO DE KITS DE BRICOLAJE PARA JOYERÍA
  • ✔ Material: acero inoxidable de alta calidad que es duradero y no es fácil de empañar o desvanecer. Muchas joyas de collar usan este material.(los cierres de langosta 20 y 40 están dentro del cilindro, encuéntrelo cuidadosamente)
  • ✔ Obtendrá: 10 m / 33 pies de cadena de eslabones de acero inoxidable de 2 mm de ancho, 20 piezas de cierres de langosta y 40 piezas de anillos de salto. Si eres un amante de las manualidades, esta combinación es muy adecuada para ti, y también es una excelente combinación para el trabajo manual de los niños. La alegría de compartir se duplica
  • ✔ Mayor aplicabilidad de los colores: color de acero natural, muy clásico, la escena aplicable es muy diversa
  • ✔ Fácil de usar: el collar de cadena está bien embalado, sin preocuparse por enredos; Se puede cortar a la longitud necesaria, fácil y conveniente de usar
  • ✔ Uso amplio: bueno para el reemplazo de collar pendiente, fabricación de joyas de bricolaje, proyecto artesanal, etc. Puede combinar con el colgante como el colgante de cristal y muchos otros dijes para hacer sus propios collares personalizados. Los productos artesanales siempre pueden expresar su amor por las personas cercanas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWELRYWE JOYERÍA PULSERA DE SUERTE PARA MUJER, ACERO INOXIDABLE PULIDO, BOLAS BOLITAS ESTILO SENCILLO, COLGANTE GATO ADORABLE PARA LA BUENA FORTUNA, COLOR ORO ROSA PLATA
  • ♫ Pulsera de gato de suerte, elegante y resistente No se opacan ni se oscurecen a pesar de que se usan en el agua o en la piscina.
  • ♫ Material: acero inoxidable. Alta resistencia a la oxidación, la corrosión y el deslustre. Duradera e hipoalergénica.
  • ♫ Largo * Ancho: 7.7 "(19.5cm) * 0.16" (0.4cm), peso: 11g
  • ♫ Incluye una bolsa de terciopelo azul con impreso "JewelryWe".
  • ♫ Un buen regalo para Navidad / San Valentín / Cumpleaños, una pequeña sorpresa para tus seres queridos. Regalos para amantes y novias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL 120 ANILLOS DE ACERO INOXIDABLE 304 DE 7 MM CON 60 CIERRES DE PINZA DE LANGOSTA PARA PENDIENTES, PULSERAS, COLLARES, COLGANTES, JOYAS, MANUALIDADES, COLOR ACERO INOXIDABLE
  • Kit de cierres de pinza de langosta: el paquete incluye 120 anillos abiertos con 60 cierres de mosquetón en una caja de plástico transparente.
  • Material de acero inoxidable 304: hecho de acero inoxidable 304, fabricado con materiales seguros, antioxidante estable y duradero.
  • Tamaño: cierres de mosquetón: 13 mm de largo, 8,5 mm de ancho, 4 mm de grosor, agujero: 1,5 mm; anillos de salto: aproximadamente 7 mm de diámetro exterior, 1 mm de grosor (calibre 18), 5 mm de diámetro interior.
  • Anillos de salto: perfectos para cualquier proyecto que tengas, ya sea para hacer armaduras de malla o probar nuevos tejidos, hacer espectaculares artículos de joyería o algo completamente más.
  • Empaquetado individualmente: todos los cierres de langosta y el anillo de salto están empaquetados en 2 bolsas de plástico separadas, a continuación, las 2 bolsas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y usar. No más preocupaciones por caídas y pérdidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 CAJA (1450 PIEZAS) DE VARIOS TAMAÑOS DE ACERO INOXIDABLE CERRADOS ABIERTOS ANILLOS DE SALTO PARA COLLAR Y PULSERA, KITS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE (3 MM, 4 MM, 5 MM, 6 MM, 7 MM, 8 MM, 10 MM) (ORO)
  • Color: 3 colores para elegir. Material: acero inoxidable. Tamaño: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm; el paquete incluye: 1450 unidades en total; 400 x 3 mm; 400 x 4 mm; 200 x 5 mm; 200 x 6 mm; 100 x 8 mm; 50 x 10 mm
  • Los anillos de metal cerrados están empaquetados en una caja transparente de 7 ranuras con tapas. Es práctico y lo suficientemente pequeño para llevar y usar.
  • Los anillos cerrados son de uso común en tamaños de 10 mm, 8 mm, 7 mm, 6 mm, 5 mm, 4 mm y 3 mm. Hecho de material de metal que es duradero y resistente. Ideal para proyectos de joyería como collares y pulseras.
  • Viene con un organizador de viaje de plástico; adecuado para todas tus ideas de fabricación de joyas y manualidades como collares, llaves, pendientes, tobilleras y mucho más.
  • Estos anillos cerrados son perfectos para cualquier proyecto de fabricación de joyas, ya sea para hacer armaduras de correo, probar nuevos tejidos, hacer joyas o cualquier otra cosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYASEN KIT PENDIENTES NGANCHES PARA PENDIENTES KIT 600PCS GANCHOS PARA PENDIENTES DE ACERO CHAPADOS PLATA PENDIENTES GANCHOS CON TAPONES DE GOMA DE PENDIENTE POSTES DE PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE
  • Contenido del paquete: aprox. 600 piezas de accesorios de joyería (incluye 100 piezas de ganchos para la oreja chapados en plata con bola y carrete / 100 piezas de remaches con ojal / 100 piezas de anillos de salto abiertos / 100 piezas de tapón de pendiente de silicona / 50 pares de tapones de pendiente de pendiente de acero inoxidable de 6 mm / 50 pares de tapones de pendiente de pendiente de acero inoxidable de 8 mm).
  • Estos accesorios de joyería están embalados en una caja de plástico. Facilite la selección y el uso después del almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR: Hacer tus propios aretes es fácil. Nuestros ganchos vienen con un ojal abierto, por lo que puede colocar fácilmente su anillo de carpeta, cadena o colgante de joyería. Después de colocar el colgante elegido, simplemente use un par de alicates para cerrar la abertura del ojal.
  • Resistencia a la corrosión y a las manchas: las espinas transparentes del oído están hechas de plástico blando; el tapón del pendiente está hecho de acero inoxidable de alta calidad; El gancho para la oreja está plateado; Son resistentes y fáciles de usar, lo que puede durar mucho tiempo.
  • Con nuestro juego de aretes, puedes hacer diferentes aretes y hacer un regalo para tus amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL ELITE 1 CAJA 4/5/6/8/9/10 MM MIXTO 304 ACERO INOXIDABLE ABIERTO, ANILLOS PARA BISUTERÍA, ALREDEDOR DE 1000 PIEZAS EN UNA CAJA
  • Tamaño: 4 ~ 10 mm de diámetro, 1 mm de grosor.
  • Cantidad: 1000 unidades en total, 4 mm aproximadamente 400 unidades, 5 mm aproximadamente 270 unidades, 6 mm aproximadamente 150 unidades, 8 mm aproximadamente 80 unidades, 9 mm aproximadamente 60 unidades, 10 mm aproximadamente 40 unidades. La cantidad total es de aproximadamente 1000 unidades.
  • Estos anillos son perfectos para cualquier proyecto que tengas, ya sea para hacer chainmail armor, prueba nuevas telas y haz espectaculares artículos de joyería o cualquier otra cosa.
  • El juego de cajas de plástico con el logotipo de PandaHall Elite está incluido, también te ayuda a almacenar fácilmente pequeños artículos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de vendedor.
  • Nota: la imagen que se muestra es una representación del artículo, recibirás de los artículos de tamaño real. Puede aparecer más grande en la foto. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de cada monitor. Comprueba el tamaño antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
33 PIES COLLARES DE CADENA DE ENLACE DIY DE ACERO INOXIDABLE CON 20 CIERRES DE LANGOSTA Y 30 ANILLOS DE SALTO PARA ELABORACIÓN DE JOYERÍA (1.5 MM)
  • Collares de cadena: collar de cadena de acero inoxidable, 10 metros/ 33 pies de largo y 1.5 mm de ancho, suficiente para sus necesidades de artesanía; Se puede cortar en una hermosa cadena con cortadores de alambre
  • Vienen con accesorio de joyería: paquete también incluye 20 broches de langosta paquete y 30 anillos salto paquete; Es conveniente utilizar éstos junto con la cadena para su collar que hace
  • Apto para la mayoría de los pedantes: los collares de las cadenas de DIY emparejan con el colgante cristalino y muchos otros colgantes de los encantos; Puede ser aplicado para hacer su propio collar personalizado
  • Aplicación amplia: este collar de la cadena de la joyería es conveniente para el banquete, fecha, compras, partido y así sucesivamente; Bueno para la fabricación de la joyería de DIY, el proyecto del arte, el etc.
  • Fácil de almacenar: el collar de la cadena de mujeres viene en una tarjeta, no tener problemas con el enredo. Cuando no esté en uso, sólo envolverlo de nuevo alrededor de la tarjeta y almacenar, fácil y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Acero inoxidable Danés Tubo Pan Herramientas para hornear Croissants Molde Caracteristicas: Acero inoxidable Crema Cuerno Formas Pastelería Postre Molde de acero inoxidable Herramienta de cocción simple con gran potencial. Apropiado para cualquier ocasión. Ideal para hacer productos de confitería como los Cuernos de crema, Postres de formas de Cannoli, conos de chocolate, conos de helado, etc. Hecho de material de acero inoxidable, fácil de limpiar. Material: Acero inoxidable Número de modelo: WC6824 Tamaño: 12.5*2.8cm Paquete: 1pc
3,27 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable Bloqueo De Especias Colador De Té Malla Infusor Bola De Té Filtro De Hierbas Filtro Reutilizable Hoja De Té Suelta Colador De Especias Acero Inoxidable
1,70 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable Limón Zester Mezclador Jengibre Rallador Wasabi Ajo Molienda Herramientas Queso Rallador Cuchara De Mezcla De Acero Inoxidable
6,28 €
Ver producto
España
acero inoxidable de estilo de malla de cadena de acero inoxidable limpiador raspador a prueba de herrumbre para utensilios de cocina de utensilios de cocina de pan de hierro fundido de plata
5,38 €
Ver producto
España
acero inoxidable multifuncional soportes de cocina utensilios de vela cubiertos titular utensilios de cocina cuchara espátula almacenamiento en rack de acero inoxidable
10,89 €
Ver producto
España
acero inoxidable juliana peladora fruta vegetal trituradora rebanador planing cortador patata zanahoria rallador cocina herramienta fruta vegetal slicer
3,66 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable De Usos Múltiples Pelador De Verduras Cortadora Juliana Pelador De Patata Zanahoria Fruta Rallador Herramienta De Cocina De Plata
2,64 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable 4.5 "Corte De Cabello Tijeras Para Cortar El Cabello Peluquero Tijeras Para Cortar El Cabello Peluquería Herramienta De Peinado Del Cabello Plata
3,44 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable Leche Espumar Jarra Taza De Café Espresso Jarra Barista Artesanía Café Capuchino Tazas Latte Olla Herramienta De Cocina 150 ML
4,36 €
Ver producto
España
acero inoxidable nuez abierta artefacto resorte tuerca shell galleta creativo herramientas de cocina gadgets primavera cascanueces color aleatorio de color al azar
7,76 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable 9.5 Cm Redondo En Forma De Hamburguesa Prensa Carne De Cerdo Carne Empanada Hamburguesa Haciendo Molde Herramientas De Cocina Empanadas Fabricante Gris Claro
4,51 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable Estrella Corazón Flor Cortador Molde Para Hornear Galleta Cortador Galleta DIY Molde
2,33 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable Presión Manual Ajo Picador Cebolla Cortador Multifunción Vegetal Herramienta De Cocina Plata
5,53 €
Ver producto
España
Acero Inoxidable Eléctrico De Mano De Leche Frothers Agitador Mezclador Mezclador Electrodomésticos De Cocina Gris Claro
5,71 €
Ver producto
España
Acero inoxidable selección de gancho único + juego de herramientas de selección de bloqueo - plata + negro
11,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es