BIOTHERM T PUR ANTI OIL AND SHINE HOMME 50 ML EN ESPAÑA

los laboratorios biotherm han estudiado y analizado el envejecimiento de la piel llegando a la conclusión de que sólo el 20% de los signos de la edad y del envejecimiento son inevitables. las arrugas las manchas oscuras en la piel y la falta de firmeza son características del paso del tiempo que se plasman en el rostro pero que pueden ser ralentizadas y en algunos casos evitadas. por esa razón desde biotherm han creado blue therapy accelerated sérum el sérum antiedad que te ayuda a combatir el 80% de los signos de la edad.este sérum de acción rápida repara los signos de la edad con el objetivo de suavizar y embellecer la piel al instante. gracias al concentrado de extracto de algas de la juventud que incorpora en su interior este sérum es capaz de atacar sobre tres de los principales signos de la edad como son las arrugas las manchas oscuras de la piel y la falta de firmeza en el contorno del rostro. con él y con su uso habitual estos signos son mejorados de forma considerable con el paso del tiempo.gracias a este serum de biotherm sentirás tu piel más suave lisa y elástica nada más aplicarlo y después de cuatro semanas comenzarás a notas los efectos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
biotherm t pur anti oil and shine homme 50 ml
biotherm t pur anti oil and shine homme 50 ml 0
loading
Precio: 42,90
42,90
48554627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es