BIOTHERM AQUASOURCE HYALU PLUMP GEL 50 ML PIEL NORMAL/MIXTA EN ESPAÑA

nuestro icónico gel humectante ahora en una fórmula aún más potente y limpia. aquasource hyalu plump gel infunde instantáneamente a la piel 48 horas de hidratación de profundidad múltiple para combatir las agresiones diarias y lograr una piel visiblemente renovada rellenada y radiante.el aquasource hyalu plump gel tiene el mismo color aroma y textura que el aquasource gel original con una fórmula nueva y mejorada.fiel a nuestros compromisos de blue beauty aquasource hyalu plump gel está impregnado de extractos de probióticos life plankton 100% naturales renovables y biodegradables y ácido hialurónico. el tapón de plástico es 100% reciclado y el frasco de vidrio está hecho con un 40% de vidrio reciclado.¿qué tiene de especial aquasource hyalu plump gel ?alimentado por 2 ácidos hialurónicos de peso molecular en combinación con extractos probióticos regeneradores patentados life plankton ™ combate las agresiones diarias para una piel visiblemente renovada rellenada y radiante.desarrollado teniendo en cuenta nuestros compromisos azules este humectante cuenta con una fórmula que es buena para la piel y respetuosa con la vida acuática así como con un empaque de diseño ecológico.ingredientes principales:-2 ácidos hialurónicos de peso molecular: ofrecen una acción hidratante de profundidad múltiple. bajo peso molecular para una acción profunda de rápida penetración y alto peso molecular para la retención de agua en la superficie de la piel.-extracto probiótico life plankton: ingrediente de origen 100% natural obtenido por su bioafinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación biotecnológica azul para ayudar a defender renovar y fortalecer la piel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
biotherm aquasource hyalu plump gel 50 ml piel normal/mixta
biotherm aquasource hyalu plump gel 50 ml piel normal/mixta 0
loading
Precio: 49,80
49,80
46143451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es