-
loading
Solo con imagen

Tabletas

Listado top ventas tabletas

SAMSUNG GALAXY TAB A8 - TABLET DE 10.5”, 64GB, WIFI, ANDROID, COLOR GRAY (VERSIÓN ESPAÑOLA)
  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más amplio con su campo de visión más grande y mejorado.
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para los más pequeños.
  • Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería.
  • Con Samsung TV Plus, ofrece televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de miles de horas de noticias, deportes, películas, y gran variedad de contenidos.
  • Disfruta de un sonido envolvente gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS, SUMTAB ANDROID 10.0 TABLETA, 8 NÚCLEOS, 4GB RAM + 64GB ROM, PANTALLA G + G, GPS, BLUETOOTH, SOPORTE NETFLIX, TIKTOK,GOOGLE PLAY
  • 【Android 10】 Actualizado al último sistema operativo Android 10, más preciso, más fluido, más rápido, más inteligente y más fácil de usar. El soporte incluye Netflix, DAD, SKY GO, tiktok y otras aplicaciones descargables.
  • 【Tablet PC con octa-core】 La tablet está equipada con un sistema octa-core de 1.6 Ghz capaz de gestionar múltiples actividades al mismo tiempo y manteniendo siempre la misma fluidez y velocidad. Puede procesar rápidamente videos, fotos, audio y otros archivos para satisfacer sus necesidades de estudio y trabajo.
  • 【4GB + 64GB】 4GB de memoria garantizan que la mayoría de los juegos funcionen sin problemas, 64GB de almacenamiento (también admite 16-128GB de memoria ampliable), con los que puede descargar música, películas y juegos para satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Cliente primero】 Gracias por comprar la tableta SUMTAB. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional y rápido. Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente (correo electrónico o whatsapp: +8618718511143), resolveremos su problema rápidamente.
  • 【Otros parámetros】 Batería de 6000 mAh, se puede utilizar durante aproximadamente 4-6 horas a plena capacidad después de la carga completa, la interfaz de carga tipo C admite carga rápida; Pantalla grande resistente G + G de 10,1 pulgadas; Tiene modo de protección ocular y se puede ajustar automática o manualmente la luz de fondo, lo que le permite mirar y leer cómodamente durante el día y la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0,4GB RAM 64GB ROM, CERTIFICACIÓN GOOGLE GMS,DUAL SIM/WIFI/GPS/OTG/TYPE-C/BLUETOOTH-GRIS
  • 【Último Android 10.0】la tableta niuniutab KT107 Pro adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play.
  • 【EXCELENTE MEMORIA】4GB RAM + 64GB ROM, Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjetas TF y es compatible con la adición de una tarjeta micro SD de 16 GB a 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento interno, para poder almacenar más canciones, vídeos, fotos y otros archivos de gran tamaño. Bloquea 2 tarjetas SIM, WiFi , fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puedes disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar en Internet.
  • 【TRABAJAR Y ESTUDIAR】La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. equipada con 2 cámaras frontal y trasera , que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office, ZOOM para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Un regalo maravilloso】Se utiliza comúnmente en casas, campus y oficinas. Es adecuado para regalos escolares, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos para los amantes.
  • 【Servicio postventa】niuniutab ofrece una garantía de 24 meses conforme a las normas europeas. Tenemos un equipo de servicio de atención al cliente amigable y un equipo técnico profesional, si tienes alguna pregunta o problema con el producto, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon o niuniutab Customer Service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG - TABLET GALAXY TAB A7 LITE DE 8,7 PULGADAS CON WI-FI Y SISTEMA OPERATIVO ANDROID I COLOR GRIS (VERSIÓN ES)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET QUNYICO ANDROID 10.0 GO, PARA NIÑOS, 7 PULGADAS 32GB CÁMARA WIFI 2GB RAM PANTALLA TÁCTIL HD 1024 * 600 FUNDA A PRUEBA DE NIÑOS CONTROL PARENTAL APRENDIZAJE GOOGLE CERTIFIED PLAYSTORE (AZUL)
  • 【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niños qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color azul.
  • 【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024x600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3.400 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
  • 【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
  • 【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS - TOSCIDO ANDROID 10.0 CERTIFICADO POR GOOGLE GMS 4G LTE TABLETS,4GB DE RAM Y 64 GB,DOBLES SIM, GPS,WIFI,TECLADO BLUETOOTH,RATÓN,FUNDA PARA TABLETA Y MÁS INCLUIDOS - GRAY
  • 【Más accesorios】 Tablet | Funda para Tableta | Teclado Bluetooth | Ratón | Cable OTG | Pluma de condensador | Manual de usuario Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C-TOSCIDO Android Tablet es el mejor regalo para los amantes y los niños.
  • 【ANDROID 10.0: sistema più veloce】 TOSCIDO è dotato dell'ultima versione di Android 10.0 e la sua velocità aumenta del 30%. Tablet Android da 10,1 pollici, memoria operativa incorporata da 4 GB e spazio di archiviazione da 64 GB a 128 GB, supporta fotocamera da 2.0 + 5.0 MP con tablet PC con doppio altoparlante stereo e supporta l'interfaccia di trasmissione dati veloce TF Carc Type-C Dual SIM Card | WIFI | Precisione GPS | Compatibilità Bluetooth 4.2.
  • 【Textura de Metal y Diseño Exquisito】 Derivado de TOSCIDO Design, el diseño de la parte posterior de metal hace que el producto se destaque en cualquier lugar, liviano y conveniente (9 mm de grosor) que puede llevarlo con usted (viaje, trabajo, cafetería, biblioteca, etc.). Esta es una tableta perfecta. Puedes usar GOOGLE GPS, un buen navegador. En un entorno sin soporte WIFI, aún puede navegar por Internet insertando su tarjeta SIM.
  • 【Tablet con Teléfono】 Tablet Con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 4G/3G/2G y admite WiFi de 2,4 g (802.11b /g /n).Si se encuentra en una situación en la que no hay un entorno WIFI, puede arreglar el entorno de red instalando una tarjeta SIM. Ya sea en el campo o en interiores, puede disfrutar cómodamente de juegos, películas, videos, libros electrónicos, etc.
  • 【Le Esperan Más Sorpresas】 Si necesita algún accesorio después de comprar la tablet, también podemos enviárselo. TOSCIDO siempre se ha esforzado por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, nuestros representantes de servicio al cliente responderán todas las preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE - TABLET DE 10.4” (WIFI, PROCESADOR EXYNOS 9611, 4 GB RAM, 128 GB ALMACENAMIENTO, ANDROID 10), COLOR GRIS [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms
  • Pantalla de 10.4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP
  • 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10.0 PULGADAS YESTEL ANDROID 10.0 TABLETS CON 4GB RAM + 64GB ROM - /WIFI | BLUETOOTH | GPS, 8000MAH, CON RATÓN | TECLADO Y CUBIERTA-DORADO
  • [Sistema y procesador]: la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, un procesador MTK de 4 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-128GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes.
  • [Carcasa de metal y pantalla IPS HD]: el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas.
  • [Manténgase conectado]: 2.4G WiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones. OTG puede leer más información. Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta.
  • [Batería de alta capacidad]: batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguen.
  • [Accesorios + Servicio postventa]: los accesorios incluyen mouse inalámbrico, teclado Bluetooth, funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS ANDROID 10.0 - RAM 4GB | ROM 64GB - WIFI - OCTA CORE (CERTIFICACIÓN GOOGLE GMS) - JUSYEA TABLETA - BATERÍA DE 6000MAH - CUBIERTA (GRIS)
  • PARÁMETROS ULTRA FUERTES: gracias por comprar la tableta JUSYEA: ecosistema original J6 incorporado Android 10.0, proceso G + G de pantalla de vidrio de gran tamaño de 10 pulgadas y admite 1280 * 800 píxeles, con tecnología eMMC compatible con 4GB RAM + 64GB ROM (soporte de tarjeta Micro SD de 4-128GB) 5.0 + 8.0MP cámara dual, batería incorporada de 6000mAh, solo admite wifi.
  • LA APLICACIÓN MÁS PRÁCTICA: tableta admite 30 días de espera, 6-8 horas de reproducción continua de video, la última tableta Android10.0 admite todas las aplicaciones de GOOGLE Play Store para descargar (admite clima, video, juegos, belleza, educación, etc.). Puede usar la tableta de manera más conveniente y rápida en cualquier lugar, al mismo tiempo que también es su mejor compañera para la oficina, navegación por Internet, descanso en el hogar, viajes - Soporte de Netflix
  • USTED TIENE MÁS: la tableta JUSYEA de 10 pulgadas es su mejor opción. Más para usted: tableta J6, cargador estándar europeo 5V 2A, cable de datos tipo C de 100 mm, lápiz capacitor, manual de instrucciones, funda protectora de alta gama, auricular con cable, película protectora y el servicio de garantía más importante.
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO: la tableta utiliza una interfaz tipo C para maximizar la protección de la carga y la vida útil. Para reducir el daño a la pantalla durante el transporte, agregamos una película protectora. Cuando reciba el producto, retire la película protectora. la tableta es muy adecuada como regalo de Navidad para familiares, maestros, niños y amantes. Cada producto ha pasado las estrictas pruebas de la fábrica JUSYEA, puede estar seguro de comprar.
  • EL SERVICIO BEAT: JUSYEA lleva más de 10 años procesando y diseñando. Para los productos que se venden en línea en Europa, contamos con el mejor personal de servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de 1 + 1 año de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal sin dudarlo. Le serviremos hasta que esté satisfecho. JUSYEA vale su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET 10 PULGADAS YOTOPT, 4GB DE RAM Y 64 GB DE MEMORIA 4G LTE TABLETA ANDROID 9.0 CERTIFICADO POR GOOGLE GMS DOBLES SIM Y TF, GPS WIFI SOPORTE (ORO)
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Libramed Pills es un suplemento dietético para controlar los picos glucémicos y la acumulación de grasa por sobrepeso y obesidad.
35,66 €
Ver producto
España
Orthoflex Comprimidos es un suplemento dietético que ayuda al mantenimiento de huesos, cartílagos y articulaciones.
30,94 €
Ver producto
España
Ever-Fit Plus Comprimidos 90 un es un complemento alimenticio para la protección antioxidante del organismo.
58,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabletas esfervescentes para manicura y pedicura. Conseguirás uñas más blancas a la vez que eliminarás cualquier mancha y además tus cutículas se suavizarán. Disuelve una tableta en agua tibia y sumerge los dedos de tus manos o de tus pies durante 5 minutos. Referencia: 8412751280044
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Hierro Bisglycinate Con Vitamina C 30 Tabletas Las tabletas de hierro Bisglycinate contienen el hierro es el mineral más importante implicado en la producción de glóbulos rojos sanos. Ayuda a transportar oxígeno vital y nutrientes a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener las funciones metabólicas normales y proporcionar una sensación de fuerza, vigor y vitalidad. Las tabletas de bisglicinato de hierro son suaves en el estómago y no causan irritación, estreñimiento o diarrea. La vitamina C añadida, ayuda a acelerar la absorción y la asimilación de hierro, por lo que es uno de los suplementos de hierro más eficaces en el mercado. El Bisglicinato de hierro puede ser beneficioso para: Los vegetarianos que pueden haber comprometido la ingesta dietética Mujeres embarazadas, bajo asesoramiento, cuyos niveles de hierro pueden ser bajos Aquellos que han sido diagnosticados con anemia por deficiencia de hierro Aquellos que se sienten constantemente cansados y agotados Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Multi Aminoácido 60 Tabletas Las tabletas de los aminoácidos de la forma libre de los animales, que son los bloques de la construcción que se encuentran en el cuerpo. Los aminoácidos ayudan en la regeneración de las células y los tejidos y en los constructores vitales de los órganos específicos. Los aminoácidos forman proteínas. Las proteínas son parte de cada célula viva en el cuerpo, junto al agua. En el cuerpo humano, las sustancias de las proteínas componen los músculos, los ligamentos, los tendones, los órganos, las glándulas, las uñas, el pelo y muchos líquidos corporales vitales y son esenciales para el crecimiento de los huesos. Libre forma significa que los aminoácidos están en su forma más pura. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Las tabletas de propóleo y regaliz Apivita son tabletas naturales para la tos y el dolor de garganta. Sabor dulce.
5,30 €
Ver producto
España
Centrum Plus Ginseng Ginkgo Tabletas es un suplemento dietético en tabletas para mejorar el rendimiento físico y mental.
15,03 €
Ver producto
España
Otros Otros Physalis Maca Forte 30 Tabletas Physalis Maca Forte Bio con extractos orgánicos de maca del Perú es un suplemento que promueve la resistencia, la resistencia general, la fertilidad y la vitalidad. Physalis Maca forte Bio proporciona la ingesta de todo el espectro de sustancias activas y componentes estandarizados (como los principales, las macamids y macaens). Por lo tanto, contribuye a la resistencia y la resistencia general, la fertilidad y la vitalidad. Modo de empleo: -Tome 1 a 2 tabletas por día con las comidas con un poco de agua o jugo de frutas. No exceda la dosis diaria recomendada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
50 unids tabletas tiras de prueba, lancetas de sangre para el medidor de glucosa en sangre, papel de prueba especial dispositivos necesarios azul
13,07 €
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Selenium 200 mg 60 Tabletas Selenio 200 μg Comprimidos de liberación prolongada contienen elelenio, que es un oligoelemento esencial utilizado por el sistema inmunológico del cuerpo por sus poderosas propiedades antioxidantes. Ayuda a proteger las células del tejido contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. El selenio ayuda al mantenimiento de un corazón sano, hígado y próstata. Esencial para el sistema inmunológico saludable Mejora la función tiroidea Puede ayudar en la psoriasis y las condiciones de la piel Proporciona poderosa protección antioxidante Proporciona apoyo para una salud óptima Protección contra la radiación UV Puede ayudar a mantener el corazón sano Puede ayudar a promover las funciones normales del hígado Mantener el cabello, la piel y los ojos sanos Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
polident tabletas limpiadoras para prótesis dentales acción desinfectante con oxígeno activo limpia profundamente y de forma ultra rápida solo 3 minutos eliminando el 999% de las bacterias causantes del mal olor.deja tu prótesis limpia fresca y brillante eliminando hasta las manchas más difíciles.apto para prótesis parciales y ortodoncias.
8,5 €
Ver producto
España
Otros Otros Kal Gamma Orizanol 100 mg 100 Tabletas Extracto de aceite de salvado de arroz, con un alto concentrado de monoinsaturados, 29%viatmina E, tocotrienoles, oryzanol y fitoesteroles..Ideal para usar como parte de un programa de ejercicio o entrenamiento. - Apoyo cardiovascular. Modo de uso: Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Arkovox Miel y Lemon son las tabletas que sedebe dejar que derrite en la boca y ayuda a suavizar la garganta,la lucha contra el picor, y la mejora de las vías respiratoriasbien being.
7,73 €
Ver producto
España
Ecophane Comprimidos Fortificantes es un pack que incluye 6 envases de comprimidos (6x60) para fortalecer el cabello y las uñas frágiles. Compuesto por vitaminas y sales minerales, Ecophane Tabletas Fortificantes es un complemento alimenticio que refuerza el cabello y previene la caída y la rotura del cabello, al mismo tiempo que fortalece y endurece las uñas. Ideal para cabellos frágiles con tendencia a la caída y uñas quebradizas.
59,61 €
Ver producto
España
Otros Otros Soria Natural Calciflavon 60 Tabletas Es un complemento alimenticio que se elabora a partir de soja de primera calidad, rica en isoflavonas y enriquecida con minerales de calcio, magnesio, silicio y fósforo y vitamina D. Ideal para estados de Menopausia. Modo de uso: *Tomar 3 comprimidos al día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Centrum Junior Multivitamínico Tabletas es un complemento alimenticio multivitamínico, en comprimidos masticables para complementar la dieta diaria del niño (a partir de los 4 años). Agradable sabor a fruta.
23,34 €
Ver producto
España
Otros Otros Now Foods Calcium Citrate 100 Tabletas El citrato de calcio es una forma de calcio fácilmente digerida y absorbida, un mineral que es necesario para el mantenimiento de la salud ósea. La vitamina D, el magnesio, el zinc, el cobre y el manganeso se han incluido por sus funciones esenciales en el metabolismo óseo. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Gaspari Nutrition Proven Joint 90 tabletas Soporta huesos, articulaciones y tendones sanos Soporta niveles saludables de inflamación Suplemento dietético La articulación probada de suero? 1200 miligramos de sulfato de glucosamina 500 miligramos de sulfato de condroitina 250 miligramos de extracto de raíz de cúrcuma Combinación potente de ingredientes que respaldan huesos, articulaciones y tendones sanos, y niveles saludables de inflamación tanto en mujeres como en hombres. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética oral Nutricosmética Solgar Piel Uñas y Cabello 60 Tabletas Solgar Muchos nutrientes no pueden ser entregados al cuerpo externamente. Esta fórmula está diseñada para ayudar a mantener el colágeno, un componente importante de la piel, las uñas y el cabello que puede disminuir a medida que envejecemos. La entrega de nutrientes como la vitamina C y el cobre internamente puede ayudar a mantener la salud del cabello, las uñas y la piel. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Now Foods HMB Doble Fuerza 1000 mg 90 Tabletas - Conserva masa magra - Mejora la recuperación. HMB (hidroxietilbutirato) es un metabolito de origen natural, investigado clínicamente, del aminoácido de cadena ramificada Leucina. HMB normalmente juega un papel en la regulación de la descomposición de proteínas en el cuerpo Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Now Foods Potassium Iodide 60 Tabletas El yoduro de potasio es un compuesto inorgánico con la fórmula química KI. Esta sal blanca es el compuesto de yoduro más comercialmente significativo. Es menos higroscópico (absorbe el agua con menos facilidad) que el yoduro de sodio. -Un suplemento dietético30 mg por tableta. -Para uso a corto plazo. -Proyecto no OGM verificado. -Vegetariano / Vegano. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros BiotechUSA Calcium Zinc Magnesium 100 tabletas El cuerpo humano es una pieza de ferretería correctamente construida y planificada para durar toda la vida. Con la fórmula única de Biotech USA no sólo obtendrá 1000 mg de calcio por ración, sino también importantes cofactores como el zinc, el magnesio, el cobre y el boro.Contribuye al mantenimiento de los músculos, huesos y dientes normales: Calcio + MagnesioContribuye a la neurotransmisión normal: Magnesio + CobreContribuye a la normalidad del cabello, las uñas y la piel: ZincAntioxidación: ZincLos suplementos nutricionales no deben sustituir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Now Foods Spirulina Certified Organic 500 mg 500 Tabletas Spirulina tiene los niveles más altos de proteína y betacaroteno de todos los superalimentos verdes y también tiene GLA natural (Gamma Linol) Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Soporte de sobremesa para tableta. Diseño elegante e inteligente que le permitirá colocar su tableta en excelentes condiciones. Diseñado para tabletas de 7 a 13 pulgadas. Perfecto, ofrece una estabilidad óptima y permite una orientación de 360 ââ°, en modo vertical u horizontal y se adapta a los mensajes e información que quieras transmitir. Elegante y seguro, con dos muescas para fijar fácilmente la tableta sin dañarla. Bisagra de inclinación para ajustar al ángulo deseado. Ranura para pasar el cable de carga. Base fabricada en aluminio y soporte de estante de plástico ABSDimensiones: 155 x 242 x 183 mm
Ver producto
España
Otros Otros Nature Essential Espino blanco 500 miligramos de 60 tabletas nature - Tomar dos (2) capsulas de espino blanco al día, un (1) capsula después de cada comida. - Idóneo para problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión. - Contribuye también a conciliar el sueño. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Complejo de biotina + minerales (zinc, cobre y selenio) en tabletas. Ingredientes de alta biodisponibilidad. Apto para veganos. Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver producto
Teruel (Teruel)
vendo funda tablet piel de Buena calidad universal.son nuevas sin estrenar .tienen varios modelos tamaño y colores dibujo.6 y 7 pulgadas cuesto 10,8 y 9 y 10 cuesto 15 .mas informacion sincompromiso.
10 €
Ver producto
España
Arkodigest Reflucid es un complemento alimenticio en comprimidos masticables que ayuda a proteger las mucosas digestivas para el bienestar digestivo.
9,22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es