BIOMEDICS 1 DAY EXTRA TORIC CAJA 30 UDS. EN ESPAÑA

Biomedics 1 Day Toric Extra son unas lentes de contacto fabricadas por Coopervision para uso diario, que corrigen el astigmatismo. CooperVision, es uno de los principales fabricantes del mundo de lentes de contacto blandas. Con un diseño único, puede estar seguro de que estas lentillas se han creado para su confort, por lo que no experimentará visión borrosa causada por el movimiento de los ojos y lo más importante es que usted se no sentirá que lleva las lentillas puestas. Con un tinte visible para su fácil identificación a la hora de ponérselas por la mañana y/o quitárselas por la noche. Son lentes desechables diarias, la opción perfecta para las personas que prefieren usar lentes de contacto de vez en cuando o para la práctica del deporte. También son ideales para usar a diario, si usted no tiene el tiempo para estar atado a un régimen regular de limpieza. Las lentillas diarias facilitan la salud de sus ojos. Simplemente deshágase de ellos al final de día y de esta manera se deshará también de los residuos no deseados que se acumulan en la superficie de las lentillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BIOMEDICS 1 DAY EXTRA TORIC Caja 30 uds.
loading
Precio: 22,63
22,63
44236587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es