BIOMBO 4 PANELES BLANCO DECAPADO MANDALA EN ESPAÑA

Biombo separador de ambientes de 4 hojas, diseño mandala en madera tallada color blanco efecto decapado. Perfecto para dividir espacios y agregar privacidad a una habitación. Un biombo es un mueble auxiliar muy versátil con el que puedes crear un vestidor para el dormitorio, ocultar una parte de la habitación, separar el comedor del salón o incluso utilizarlo como cabecero de cama. Color: Blanco decapado Material: madera dm Medidas totales 4 hojas: Largo: 160 cm Fondo: 3 cm Alto: 183 cm Ancho por hoja: 40 cm Número de hojas: 4 Peso: 20 Kg Referencia: EXC-70058 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Biombo 4 paneles blanco decapado mandala
Biombo 4 paneles blanco decapado mandala 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
86430821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es