BIOGRAFÍA NELSON MÁNDELA COL. ABC EN LOS BARRIOS

Interesante biografía de Nelson Mándela, una de las figuras públicas más importantes del siglo XX. Premio Nobel de la Paz en 1993, fue capaz de liderar la reconciliación nacional de un país como Sudáfrica, donde se llevó a cabo uno de los regímenes más crueles contra la población negra, el famoso Apartheid. El liderazgo y la capacidad de perdón y reconciliación de este gran hombre, que pasó 27 años encarcelado, fue y es un referente histórico. Este libro cuenta todo su periplo vital desde su juventud, sus años de lucha contra el Apartheid y la opresión y su llegada al gobierno de Sudáfrica en los años 90.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Biografía Nelson Mándela Col. ABC
Biografía Nelson Mándela Col. ABC 0
loading
Precio: 5,00
5,00
40203713
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es