BIODECODIFICACION Y TRANSGENERACIONAL, REIKI MAS PÉNDULO EN ESPAÑA

Hola! mi nombre es Romina, si te está pasando que no entiendes porque vives tal enfermedad o conflicto, no le encuentras solución aparente y sufres porque se repiten las mismas historias y patrones en tu vida, o simplemente te sientes cansada/o a nivel mental, estancado/a, distraido/a de tus objetivos etc ☹♻️Hoy te quiero invitar si estas dispuesta/o a sanar y evolucionar a que intentes algo que va cambiar tu percepción, tus ideas y por ende tu accionar y vida, para que esta sea plena y puedas trascender lo que te aqueja?.
Si ya sabes cual terapia o herramienta resuena contigo en este momento perfecto, sino juntos decidiremos la mejor.
Los objetivos de mi trabajo son identificar el sentido biologico de la enfermedad o conflicto pasas, decodificarlo, ir a la raiz y darte herramientas de gestión emocional. Podemos vivir el mismo conflicto pero interpretarlo diferente de acuerdo a nuestro lente(creencias, limitaciones, experiencia de vida etc)⚠️⛔.
Se utilizan para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopaticos, complementarios etc.
La cantidad de sesiones dependerá del tema a tratar y de las cuestiones propias al proceso personal pero existen ciclos recomendados.
En cuanto a Biodecodificacion cualquier tema puede ser tratado salvo algunas excepciones que se pueden trabajar a través de un tercero, me especializo en transgeneracional, eso significa que tu terapia será personalizada y la entenderás desde este punto tambien.
Para mayor informacion comunicate conmigo!.

Si estas cerquita o podes llegarte de manera presencial estoy en Villa Giardino (Córdoba) sino la realizamos a distancia u online desde cualquier lugar te encuentres la efectividad es la misma.?
Instagram: @bioconsultorarominamom @prana.terapiasdelser

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo Foto 1 / 6
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo 0
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo 1
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo 2
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo 3
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo 4
Biodecodificacion y transgeneracional, Reiki mas péndulo 5
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de romi-mom
70149575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es