BIO OIL ACEITE BIO OIL REGENERADOR DE PIEL 200 ML EN ESPAÑA

Cosmética Aceites corporales Bio Oil Aceite Bio Oil Regenerador de Piel 200 ml Aceite Bio Oil Regenerador de Piel.El Bio Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, manchas y manchas en la piel. ¿Qué es el aceite bio? •Solución contra cicatrices, estrías y manchas en la piel. • Previene el envejecimiento y la deshidratación de la piel. •No grasa, fácil de absorber y no mancha. •Es seguro para el uso diario. •También es eficaz contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Fórmula: •Su formulación es una combinación de extractos de plantas y vitaminas, suspendida en una base de aceite junto con el innovador PurCellin Oil, que le da al producto un toque no graso, lo que garantiza que la piel absorba todos los beneficios de las vitaminas y los extractos de plantas. •Entre sus componentes se encuentran los aceites de lavanda, romero y manzanilla, entre otros; Vitaminas A y E o la fragancia de rosas. •Bio-Oil ha sido sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos, que se están evaluando y que se consideran seguros para el uso diario (incluso en mujeres embarazadas). Bio-Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bio Oil Aceite Bio Oil Regenerador de Piel 200 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
93711257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es