BIMBO JOVEN EN ADOPCIÓN EN PARLA

nuestro cachorrito de 13meses (nació marzo 2019) tiene una malformación en una de sus patitas (pensábamos que había sido un accidente) pero, no. nació sin los dedos de una de las patitas traseras y en su lugar tiene almohadilla , hace vida totalmente normal y corre que da gusto!! . pesa unos 13/15kg, no crece más. es muy bueno e hiper cariñoso pero, rompe todo lo que pilla todavía es un bebé y necesita educación , aunque también hay que decir que cada vez se porta mejor, está asentando cabeza . quien le conoce, le adora . vivía en un parque de lorca, estuvo varios meses comiendo de lo que le daban los vecinos. entró al refugio hace dos meses. vi su publicación en otra protectora y me rompió el alma . está totalmente sano, su analítica de las 4 enfermedades (leishmaniasis, erlichia, anaplasma y filaria) dio negativo . se entrega con vacunas al día, chipado, con analítica hecha, desparasitado interna y externamente y esterilizado. está en murcia, puede viajar únicamente a #madrid, #toledo y #guadalajara, por motivo de seguimiento. nosotros nos encargamos personalmente de hacer el traslado para mayor seguridad, tranquilidad y bienestar tanto del animal como nuestra. ¡¡ pueden seguirnos en nuestra página de facebook: el refugio de tizziano!! solo whatsapp porfavor, responderemos en la mayor brevedad posible. . . no damos abasto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbo joven en adopción
Bimbo joven en adopción 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32681225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es