BIMBI DREAMS MINICUNA TIJERA PLEGABLE COMPLETA SUIZA EN ESPAÑA

Minicuna tijera plegable con todo incluido añadida en el selecto conjunto SUIZA. Revela un excelente carácter con su vestidura blanca en tejido piqué y la colcha de finas rayas con pasacinta decorativa. En color rosa, lino o azul.   Incluye estructura tijera, colchón, somier, colcha y vestidura.   CARACTERÍSTICAS DE LA MINICUNA PLEGABLE DE BIMBIDREAMS: - Estructura de madera con forma de tijera o aspas, material macizo de pino lacada en color blanco o natural. - Incluye 4 ruedas con su propio sistema de frenado para desplazar la minicuna con facilidad. - Minicuna plegable de forma manual, con mecanismo de seguridad para evitar que los pies se cierren de forma automática. - Medidas: 68x90x71 cm - Vestidura y colcha edredón elaborado con tejido piqué 100% algodón. Relleno 100% fibra hueca siliconada de poliéster. - Colchón de espuma transpirable con un grosor de 4 cm. - Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media. - Todos los textiles de Bimbi Dreams están certificados y homologados por AITEX (Instituto Tecnológico del textil). - Producto que cumple la normativa de seguridad UNE EN 1130-1/2:1996.   El conjunto textil para bebé SUIZA de BimbiDreams está disponible en las siguientes alternativas: 1. Color rosa. 2. Color azul. 3. Color lino.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bimbi dreams minicuna tijera plegable completa Suiza
Bimbi dreams minicuna tijera plegable completa Suiza 0
loading
Precio: 179,82
179,82
29089389
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es